Precio usado tomado por armeria Glock19/17

Publicado por Tactico, Mayo 28, 2019, 04:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tactico

Hola como estan , eso, la pregunta es,  si no la vendo directo y decido vender unas glocks en alguna armería a cuanto las tomarían?

Las armerías  te las venden a 800 dólares, pero.........a cuanto las toman ,  alguien sabe?

Si ya se , debería preguntar en las armerías ...pero bue, por ahora pregunto aqui

muchas gracias
saludos

germany.yeah

La otra vez en el buenos aires a uno se lo tomaban por 600 dolares una 17 con todo lo que viene de fabrica en exelente estado.. despues la venden a 800.

condicionuno

Todos sabemos que NO HAY que vender los fierros en armeria, no?
Inevitablemente te las tomaran por dos pesos... Recuerdo, hace muuuuchos años, a un amigo le tomaron una Sig 226 impecable en 500 dolares. Y yo sin un mango en ese momento...
Tactico, si tenes algo para vender, publica aca!

escorpiano

Calculo que si te toman una glock a 500 dolares , tendrias que sentirte afortunado , porque mas de una vez pregunte en armerias , entregando mi arma en parte de pago y casi siempre me lo tomaban en un 50 % de su valor real en el mercado , el tipo de la armeria especula con tu ansiedad o calentura de tener un arma nueva que el te vende y muchas veces para no tener que esperar uno prefiere perder 300 o 400 dolares en la operacion , las armas como los autos segun mi experiencia , hay que venderlos en forma particular y despues con la plata en la mano decidir que hacer

Trigger Happy

Ayudé a un amigo con unas armas heredadas, que decidió dejarlas en consignación en una armería.
Cuando fijamos los precios, nos dijo claro que el tenía que que sacar unos mangos y además facturarla, por lo que agrega 21% de IVA...
Nos pareció bien, porque mi amigo no era LU y no quería complicarse la vida. Sinó tenía que hacerse LU, ponerlas todas a su nombre y ocuparse de venderlas por un par de años (o más si les ponía el precio de Fullaventura...). Y si las quería vender rápido, sacaría quizás algo más de lo que podría obtener en la armería, con la diferencia de tener que ocuparse de cada venta, etc... que también tiene un costo de tiempo, en especial si no te gustan las armas y no las pagaste...

O sea, que si es así, si la venden a 1000 dólares, 210 son de IVA y de los 790 que restan, probablemente deberían haberte pagado 590, para que le queden unos 200 dólares de "ganancia". Que si  la dejás para venta, me parece mas o menos lógico, pero si la entregás en parte de pago, quizás es un poco demasiado (porque ya están haciendo también un margen en la que te están vendiendo...).

Por otro lado, al dejar armas en consignación en una armería, también les estarías haciendo un favor, porque se arman de un stock (algunas salen mas fácil y otras son un clavo) sin poner plata.
Pueden tener 200-300 o mas armas "gratis" sin tener capital inmobilizado, y tener un stock mas chico 0km de las que mas salen.