Consulta de padrones

Publicado por GKawa, Mayo 29, 2019, 02:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Un poco tarde porque es el último día para presentar reclamos por datos erróneos (creo) pero seguramente esto se repita cuando estén las consultas de mesas. Y, si mal no recuerdo, ya pasó en otras elecciones así que vamos a seguir lidiando con el mismo problema testiculudo.

No se gasten si no funciona la consulta desde páginas que no sea la oficial https://www.padron.gov.ar. El captcha no funciona. Mi impresión es que está validando el referrer, la dirección desde donde se envía el formulario, para el captcha (que es normal por cuestiones de seguridad (entre comillas)) y si no es la de padron.gov.ar directamente lo rechaza.
Vayan directamente a la fuente y no se rompan la cabeza con ese captcha de  :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

javierpichot

Mi hija de 16 años no figura y no hubo manera de cargar el reclamo.

Gastonieto2017

Yo no iré así que...no problem.

GKawa


Gastonieto2017

Ojalá. Para qué ir?. Vuelve porota y nos van a meter planes, cumbia y murgas adentro del ojete. Este país ESTÁ ACABADO.

GustavoMarcelo

Cita de: Gastonieto2017 en Mayo 31, 2019, 10:29:09 PM
Ojalá. Para qué ir?. Vuelve porota y nos van a meter planes, cumbia y murgas adentro del ojete. Este país ESTÁ ACABADO.Mientras sigamos con actitudes así claro que van a ganar....Es una cuestion de actitud,siempre hay que dar pelea....

javierpichot

Cita de: Gastonieto2017 en Mayo 31, 2019, 10:29:09 PM
Ojalá. Para qué ir?. Vuelve porota y nos van a meter planes, cumbia y murgas adentro del ojete. Este país ESTÁ ACABADO.

Seria gravisimo que termine el crecimiento sostenido de la economia que genero el mejor equipo de los ultimos 50 años  :sm282:

Caaarlo

Cita de: javierpichot en Junio 01, 2019, 08:43:03 PM
Seria gravisimo que termine el crecimiento sostenido de la economia que genero el mejor equipo de los ultimos 50 años  :sm282:

Grieta 110%. Esos 2 tendrían que recluirse en alguna isla. Una por ladrona y el otro por inutil.

javierpichot

Cita de: Caaarlo en Junio 01, 2019, 09:13:51 PM
Grieta 110%. Esos 2 tendrían que recluirse en alguna isla. Una por ladrona y el otro por inutil.

Solo ellos 2, yo mandaria a unos cuantos mas....

GKawa

Cita de: javierpichot en Junio 01, 2019, 09:39:27 PM
Solo ellos 2, yo mandaria a unos cuantos mas....
Empecé a hacer la lista pero no llegué ni al 10%... Disk Full!  :sm244:

JorgeMDQ

#10
Cita de: Caaarlo en Junio 01, 2019, 09:13:51 PM
Grieta 110%. Esos 2 tendrían que recluirse en alguna isla. Una por ladrona y el otro por inutil.

Macri inutil????,este es mas vivo que cleopatra,este no se la lleva en balijitas,o se creen que las leliq son para beneficio de la patria?,armaron la bicicleta a medida ahora pedalean 4 gatos.Macri de inútil no tiene nada...ahora el pueblo Argentino no sirve ni para repuesto,nos dividen como quieren,no veo politicos pobres,solo veo un pueblo lamentable,nos merecemos los politicos que tenemos,no sabemos votar,no somos unidos,nos preocupamos por pelotudeces como quien va a los mundiales,ahora de lo importante nada,te aumentan 1000% la luz sin auditorias y tenes a pelotudos diciendo"eh habia que sincerar"(hasta repiten las mismas palabras que la tele).

Somos un pais "pobre" que paga millones en intereses cada mes,ahora las escuelas estan sin calefaccion,hospitales sin insumos,impuestos por las nubes,impuesto al cheque,pueblo empobrecido,sector financiero con ganacias gigantescas pese a ser los sectores mas parasitos del pais que no producen nada.Somos una manga de salames,nos creemos vivos pero somos tan o mas bobos que los Venecos.

Yo no le veo salida a este pais,sencillamente porque el Argentino es pachorriento,prefiere la realidad digerida,es difícil aceptar que todos los politicos son chorros?que todos nos venden al mejor postor?que por un dolar rifan lo que sea?,preferimos quedarnos con "el que menos roba",asi nos va.


Caaarlo


JorgeMDQ

Si,no pretendo que me entiendas,mas si decis que Macri es un inútil,se ve que no entendes lo que vinieron a hacer.

GKawa

Gente. A pesar de tener la chapa, no ejerzo de Admin. Ésto va como comentario personal. El post original era para que se evitaran clavarse con las páginas de consulta de padrones. Más allá de irnos por las ramas, tener una conversación que no le aporta a las partes es un irritante innecesario.
No es un juicio de valor sobre las posiciones ni cuestiono la importancia del tema. Pero es el foro del tirador, no estamos acá para debate politico. Sugiero que pasemos a otros temas

GustavoMarcelo

Cita de: GKawa en Junio 02, 2019, 10:02:05 PM
Gente. A pesar de tener la chapa, no ejerzo de Admin. Ésto va como comentario personal. El post original era para que se evitaran clavarse con las páginas de consulta de padrones. Más allá de irnos por las ramas, tener una conversación que no le aporta a las partes es un irritante innecesario.
No es un juicio de valor sobre las posiciones ni cuestiono la importancia del tema. Pero es el foro del tirador, no estamos acá para debate politico. Sugiero que pasemos a otros temas
Tenes razon....