Soy nuevo en el foro y busco recomendaciones

Publicado por Jona.ch, Junio 06, 2019, 07:33:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jona.ch

Buen dia gente, soy jona, soy nuevo en el foro todavia no aprendo a usarlo, me presente ayer pero no vi si se mando el mensaje, les comento hacerca de dos inquietudes. Estoy en busca de una yuxta dentro de lo economico o usado estoy entre cal 20 o 28 y marca no se por cual optar, ustedes que me recomiendan? Otra cosa, hace varios meses compre una 24 en la armeria, mi primer compra a mi nombre, y anmac me pidio fotos de la misma, que lios se me avecinan?? Desde ya gracias y saludos a todos.

nueces5

mandales las fotos desde distintos angulos, tres por cada toma
probablemente el arma no tenga cuim, asi que en la credencial (que va a tardar sus dias) te va a salir el cuim

Jona.ch

Hola nueces5 si anoche le saco un fotografo amigo un total de 12 fotos mas fotocopia de la targeta rosa le saco a la escopeta de ambos lados, marca y calibre, la desarme por completo y le saco a cada pieza donde esta estampada la numeracion, cuim no tiene ya que es viejita, esta en exelente estado pero tiene sus años debe ser de los 80 calculo, la compre para tenerla como caballito de batalla mas que nada, eso es todo por protocolo? Ruego no me hagan ir hasta bs as ya que me resulta medio imposible.

Black Powder .44

Cita de: Jona.ch en Junio 06, 2019, 07:33:20 AM
Buen dia gente, soy jona, soy nuevo en el foro todavia no aprendo a usarlo, me presente ayer pero no vi si se mando el mensaje, les comento hacerca de dos inquietudes. Estoy en busca de una yuxta dentro de lo economico o usado estoy entre cal 20 o 28 y marca no se por cual optar, ustedes que me recomiendan? Otra cosa, hace varios meses compre una 24 en la armeria, mi primer compra a mi nombre, y anmac me pidio fotos de la misma, que lios se me avecinan?? Desde ya gracias y saludos a todos.

En 20 podes conseguir cartuchos, en 28 muy dificil. Casi todo el mundo se ha ido decantando por el 12, yuxtapuestas hay en el mercado ya que mucha gente se ha volcado a las superpuestas.

Saludos

condicionuno

Bienvenido Jona!
Te pedimos por favor que hagas un post nuevo en el subforo correspondiente (armas de hombro, en este caso) Para que tengas mas respuestas y la cosa sea mas ordenada

Jona.ch

Hola, black powder, gracias por la informacion, la verdad que el 12 hoy por hoy es el calibre predominante por todas sus ventajas en versatilidad y amplia cartucheria pero me parece mucho para el uso que le daria, y si del 28 hay poco mi compañero de caza consigue en toda la zona del 28 pero solo en municion 3 y 5. Por ahora me voy quedando con la 20 vamos a ver que aparece

Jona.ch

Gracias condicionuno por la bienvenida y la aclaracion, de a poco me ire amigando con el formato del foro y con la tecnologia jaja, gracias a todo y saludos