Despues de 2 años nuevamente por el Foro

Publicado por pikeernie, Junio 05, 2019, 03:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie

Bueno muchachos , los que se acuerden de mi ya me tienen nuevamente despues de 2 años, los extrañe y volvi, Abrazo a todos.

condicionuno

Ehhhhh!!!!!!! Hola PIK!!!!
Como estas, campeon!! Que alegria tenerte de nuevo por aca!
Te mando un gran abrazo!..y Bienvenido otra vez!

Callahan


Caaarlo

Bienvenido de vuelta. El nuevo reglamento del foro estipula que debe invitar un asado por año de desaparición

serdiaz


nueces5


GKawa

Cita de: Caaarlo en Junio 05, 2019, 07:45:19 PM
El nuevo reglamento del foro estipula que debe invitar un asado por año de desaparición
Ahora caigo!!! Por eso se abrió una cuenta nueva con otro nombre!!  :sm244:
Pero lo decubrí a tiempo y ya está resuelto... o casi... cuándo es el asado?  :sm283:

nueces5

vale lo mismo un costillar que un cuñete de polvora importada
con una choriceada en lomas me conformo
yo llevo la salsa criolla :)

pikeernie

Gkawa y nueces5, por lo que veo no han perdido las malas costumbres, y yo que crei que con dos añitos mas ya estarian mas viejos y mas chochos, pero veo que el zorro pierde el pelo pero no las mañas, igual pasare por alto estas sugerencias y vere mas adelante si se conforman con algun paty ( eso si el Triple)   :sm283: :sm328:

pikeernie

Condi , veo que me recordas bien, nos vimos un par de veces en los asados de Angel del cual no se mas nada asi como tampoco de Cañoncito, espero se encuentren bien, y a vos un abrazote.

nueces5

Cita de: pikeernie en Junio 06, 2019, 10:02:30 AM
Gkawa y nueces5, por lo que veo no han perdido las malas costumbres, y yo que crei que con dos añitos mas ya estarian mas viejos y mas chochos, pero veo que el zorro pierde el pelo pero no las mañas, igual pasare por alto estas sugerencias y vere mas adelante si se conforman con algun paty ( eso si el Triple)   :sm283: :sm328:

Yo ya me conformo! :)
Fuera de joda hace rato que no se hace ninguna juntada!

GKawa

Cita de: nueces5 en Junio 06, 2019, 10:28:35 AM
Yo ya me conformo! :)
Paty me suena setentoso pero me comformo también  :sm328:

Cita de: nueces5 en Junio 06, 2019, 10:28:35 AM
Fuera de joda hace rato que no se hace ninguna juntada!
Cómo que no!!! El Domingo pasado hubo cumbre del foro en Quilmes. Eramos como TRES!!!  :sm244: Estuvimos en el torneo de IDPA con Condi y Necochea.  :sm283:

nueces5

Cita de: GKawa en Junio 06, 2019, 10:35:34 AM
Paty me suena setentoso pero me comformo también  :sm328:
Cómo que no!!! El Domingo pasado hubo cumbre del foro en Quilmes. Eramos como TRES!!!  :sm244: Estuvimos en el torneo de IDPA con Condi y Necochea.  :sm283:


TRISTISIMO :sm19:

germany.yeah

Cita de: pikeernie en Junio 06, 2019, 10:06:40 AM
Condi , veo que me recordas bien, nos vimos un par de veces en los asados de Angel del cual no se mas nada asi como tampoco de Cañoncito, espero se encuentren bien, y a vos un abrazote.

Si te referis a Angel Lois, esta vivito y coleando en perfecto estado.. lo vi hace unas semanas en su negocio en Vicente Lopez.


pikeernie

Germany, exactamente a Angel Lois me refiero, gracias por tu dato, me llamo la agencion que tambien hace un tiempo largo que no postea, debe haber cambiado  su pasion por las armas y haberla pasado a las motos, un alegron saber que se encuentra bien, y de cañoncito no tenes ninguna novedad?, gracias.

werewolf

Bueno yo tb iba a los asados de ángel
Les comento, si bien esta vivito, no está coleando.
Se dio un palo en la moto hace unos días.
Yo me lo cruce en un par de grupos de moteros ya que el se compro una moto y empezó a viajar.
Está bien, solo algunos huesos rotos. Recuperándose.
Lo más importante, a la moto no le pasó nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pikeernie

Werewolf, gracias por tu respuesta, me acuerdo de vos ya que a veces hemos mantenido este tipo de conversaciones, yo tambien he ido a algunos de esos asados que hacia Angel, ojala tenga una buena y rapida recuperacion, ahora me queda saber de Cañoncito que también desde el 2017 no postea, gracias y te mando un abrazo.