Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Tiro Federal Argentino de Luján - Especial para tiros largos hasta 300 m  (Leído 281 veces)

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Tiro Federal Argentino de Luján - Especial para tiros largos hasta 300 m
« Respuesta #15 on: junio 08, 2019, 06:30:20 pm »
Como ejemplo y siendo socio : una línea a 100 + una a 150  pago 120 $ ( para no socios debe andar en 240 $, lo que pagaría yo la de 300 siendo del club).....la de 300 no se como la combinan,si calibras a 100 y luego tiras en la de 300 . y para no socio cuesta 400 $

De cualquier modo en el primer post esta el num de telefono del polígono, ante cualquier duda, se puede llamar y consultar

saludos Daniel N
« Última Modificación: junio 08, 2019, 06:53:42 pm por Daniel N »

Desconectado Black Powder .44

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #16 on: junio 08, 2019, 09:34:20 pm »
Lomas aumento este mes a $1000 la cuota mensual, siendo socio no pagas estacionamiento ni derecho de pedana, podes tirar: arma larga, avancarga, carabina .22 siluetitas metalicas, carabina .22 blancos, silueta metálica arma corta, y en el sector escuela arma corta blanco, en todos estos sectores solo pagas el blanco donde se usa, pero podes traerte tu propio blanco.  Tiro práctico, FBI, tenes que tener el carnet para tirar y creo que no tiene costo adicional.  Escopeta pagas las helices y/o los discos cada ves que tiras.
Avancarga tenes que tener carnet habilitante. 
Desconozco el costo de estacionamiento y el derecho de pedana para no socios, pero historicamente fue la mitad de la cuota, asi que debe andar por los 500 pesos, para el que tira todos los fines de semana conviene hacerse socio.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

http://www.youtube.com/watch?v=VbE3dnOef3I

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #17 on: junio 09, 2019, 10:42:47 am »
Agregó :  que el TF Lomas tiene un excelente restaurant y 2 armerías muy bien provistas y el TF Luján tiene, que me olvide de comentar, jabalí a la carrera...aunque creo que actualmente el Anmac, solo permite practicarlo con 22LR, (ante con lo que quisieras-fusil, palanquero etc)

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #18 on: junio 09, 2019, 12:30:17 pm »
Creo que la idea del subforo de Polígonos es muy buena, en especial para los que no solemos usarlos, o para los que les interesa probar algún lugar nuevo.

Les diría que los datos de Lomas los copien en otro Post con el nombre del polígono! A ver voluntarios!
Saludos!
Enrique
One Life, Live It.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: junio 09, 2019, 02:49:27 pm »
Muchachos, hoy lei que a partir de la semana que viene vuelve a funcionar el SITAS.. algo muy necesario para los que vivimos cerca de Palomar y teniamos que morir o en San Fernando o en Lujan.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #20 on: junio 09, 2019, 03:52:09 pm »
Yo estoy a una 15 cuadras del SITAS,lo cual es una gran ventaja en viaje y gastos, no se si reabre , solo se que tenes para fusil 50 mts para reglaje y 150 para tirar.luego para 22 lr tenes una muy buena pedana y hay para arma corta....no hay hélice ni plato para escopeta y  no se nada de su restaurante y otras dependencias, si se que sistemáticamente lo cierran por quejas de los vecinos ...un bajón.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #21 on: junio 10, 2019, 12:02:19 pm »
Yo estoy a una 15 cuadras del SITAS,lo cual es una gran ventaja en viaje y gastos, no se si reabre , solo se que tenes para fusil 50 mts para reglaje y 150 para tirar.luego para 22 lr tenes una muy buena pedana y hay para arma corta....no hay hélice ni plato para escopeta y  no se nada de su restaurante y otras dependencias, si se que sistemáticamente lo cierran por quejas de los vecinos ...un bajón.

Ya esta pautado que el finde que viene abre.. habra que ir a tirar nomas.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #22 on: junio 12, 2019, 09:05:36 am »
Muy buena noticia, abre todo el polígono o alguna área en particular.

Gracias Germany

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #23 on: junio 12, 2019, 11:19:36 am »
Les paso el num. del polígono del SITAS : 4751-8881

Me dicen que ANMAC aprobó la obra que los paralizo, pero que aun no se terminan, calculan 40 días....y se cambiaran los aranceles, aun no saben si los van a bajar para captar socios, o lo contrario...¨la comisión delibera¨....no se porque me recuerdan a los politicos del pais  :sm18: