Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Salida de Perdices  (Leído 56 veces)

Desconectado Danielboom

• Calibre .32 ACP
  • *
Salida de Perdices
« on: junio 10, 2019, 10:18:38 pm »
Este sábado después de postergarla varias veces, hicimos una salida con mi hijo Juan Martín y el amigo Paulestinha que se está reintroduciendo en la caza de plumas con escopeta y perro..
El destino una estancia en la zona de Pila en la que tenemos permiso y que siempre vamos a vizcachear, esta vez la idea era hacer plumas de día y cazar alguna  vizcacha a la noche, ya conocía estos campos pues en otras ocasiones lo cacé..
Este campo se ha inundado dos años seguidos y me habían comentado que en los alrededores de la casa fumigaron y araron las vizcacheras.. pero pensamos algo vamos a encontrar..

Llegamos al campo a la 13:00hs comimos algo y a las 14:30 ya estábamos caminando unos potreritos, yo salí primero para desfogar a la perra que venía loca ya pues la salida anterior poco la varié con las perdices pues hice patos.. mientras Fabián comía algo y mi hijo se hechaba una siesta.. pues pensábamos volvernos de madrugada y no quedarnos a dormir en el campo como otras veces.

Bueno la pichicha atropello un par y una no la pudo sacar.. no le tiré a ninguna hasta no lograr que la cosa sea ortodoxa.. le tiro solo a la perdíz que la perra bien trabaja...
Me cambié de cuadro y recorrer un potrero alrededor de una extensa laguna y allí empezaron  las muestras firmes y los continuados derribos.. volví para la camioneta para recorrer otros potreros con Fabián que está rengo por una lesión y no podía caminar demasiado..

Lo recorrimos y mi hijo filmó lo que pudo jaajaj

https://www.youtube.com/watch?v=qYdJDlzmMas

Finalizada la caza de plumas fuimos para el galpón nos encontramos con el paisano  saludos y charlas... calibramos los PCP.. y a esperar la noche..
Que mal... lo que parecía malo..fue peor.. cerca de la casa nada.. se ve que la fumigación fue muy contundente.. y por los alrededores.. cuevas secas derrumbadas abandonadas.... solo en una inmensa recorrida que dimos pudimos ver a lo lejos 3 vizcachas... Lo que era una terrible vizachera y un paraíso para la caza de esta especie... se transformó en la NADA misma..

Volvimos al campamento nos comimos un rico asado... y tipo 12 de la noche juntamos los bártulos... y rumbo a casa..mientras yo dormía mi hijo manejaba ajjaaj.

Espero les guste
Danielboom
En el deporte de la caza, nuestra conciencia es el árbitro.
Juguémosle limpio a nuestro dignísimo contrincante, pués a él le va la vida y no nos hace trampas....

Desconectado marc71

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Salida de Perdices
« Respuesta #1 on: junio 11, 2019, 11:20:57 am »
Como siempre, excelente!  Muy bien lo de no tirarle a las que el pero no marca como corresponde. Felicitaciones por la caza  :sm137:
Quien puede ser tan ingenuo de pensar que la motonáutica es un deporte  Nac & Pop?
Ahhh.... ya sé,  el mismo que se cree que una embarcación sale 1279.28$

Desconectado Danielboom

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:Salida de Perdices
« Respuesta #2 on: junio 11, 2019, 09:32:59 pm »
 :sm328: :sm328: :sm328:

Gracias Marc... ya a estas alturas.. no voy por lo que mato (aunque no me gusta volverme zapatero por supuesto)...voy por lo que cazo disfrutándolo con la perrasa que tengo..

Slds
Danielboom
En el deporte de la caza, nuestra conciencia es el árbitro.
Juguémosle limpio a nuestro dignísimo contrincante, pués a él le va la vida y no nos hace trampas....