Menú principal

Presentacion

Publicado por Luis1981, Junio 13, 2019, 10:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis1981

Hola mi nombre es Luis.
De chico mi viejo siempre me llevo a cazar hasta que lo prohibieron en la provincia.
Despues de grande pude ir a algunos campos de conocidos y de alguna manera seguir disfrutando de las armas.
En este momento preciso ayuda para cotizar unas armas, ya que no las utilizo mas y seria bueno que alguien mas las disfrute.
Estaremos en contacto.
Saludos
PD: soy legitimo usuario, las armas estan a mi nombre.

Trigger Happy

Hola Luis, bienvenido!
En donde estás?
Creo que la única provincia donde no ser puede cazar es San Luis.
Seguro no soy el único interesado en saber que tenes para vender. Sos LU? Los fierros están a tu nombre?
Saludos, Enrique

pikeernie

 Hola, bienvenido al foro, detalla las armas, marca, calibre, etc, saludos

Luis1981

#3
Hola de nuevo.
Soy de San Rafael, Mendoza. Cuando tenia 11 años mas o menos prohibieron la caceria, o por lo menos las especies que cazabamos o cazaban los mayores mejor dicho, Martinetas y vizcachas, aunque estas ultimas son plagas... pero bueno, eso es otro tema.
En cuanto a las armas que tengo, son 2 escopetas calibre 16, Ideal. Una es numero 1 y la otra numero 3.
Tambien tengo 2 rifles, calibre 22. Uno es un cz Brno, del año 92 mas o menos.
El otro es un Remington, tambien calibre 22, de los pajero, bastante antiguo.
Me gustaria saber que es lo que busca en la foto un comprador de armas. Asi veo de que angulos les saco las fotos.
Gracias.
Agrego que las armas estan a mi nombre, soy legitmo usuario.

Trigger Happy

No me entusiasman las escopetas, pero si las carabinas 22, en especial el CZ o Brno. La Remington, un primo tiene una Remington a corredera. No la usaba, ético a Punto de regalarmela, pero se arrepintió cuando la sacó a la luz...

Fotos...
Te recomiendo sacar con muy buena luz ambiente y Flash apagado.
Si sacas afuera, que no sea al sol directo, mejor a la sombra (pero con buena luz ambiente)
Saca de cada lado, de arriba y abajo.
Después, detalles de las marcas e inscripciones, (trata de tapar o borrar en la foto el nro de serie).
Detalle de la boca del caño, recámara, miras, báscula, y si tiene algún detalle, no lo omitas. Si querés no lo pongas en MACRO, pero no lo ocultes tampoco.
Yo particularmente prefiero sacar fotos con un fondo no muy claro. Si sacas con un fondo blanco por ejemplo, la cámara tiende a subexponer la foto y si el arma es pavonada, seguramente se vea muy oscura.
Parece una tontería, pero pásale un trapo antes de la foto, tratando de sacar polvo o prisas que pueda tener si no se usa hace un tiempo. Y marcas de dedos...
Suerte, saludos!

Luis1981

Cómo subo las imágenes?

GKawa

Cita de: Luis1981 en Junio 28, 2019, 03:36:02 PM
Cómo subo las imágenes?
El foro tiene un sistema automático que te las sube a Postimage y te genera el link en el post. Cuando estás en el cuadro de texto, podés arrastrar el archivo de la imagen directamente dentro del cuadro o usar el link que está debajo en Azul (Add image to post) que te abre un cuadro de selección para que busques el archivo en tu máquina. Esperás unos segundos y te aparece directamente el link "[ img ]saraza[ /img ]"

Usá el botón de previsualizar (abajo a la derecha) para ver si te lo está componiendo bien.

condicionuno

Che... no sean guanacos. Este es el subforo de PRESENTACIONES.
Luis1981...dijiste "tengo algo para vender" y estos se tiraron como avión en picada :) :) :)
Por favor, arma un post en armas de puño o en clasificados si ya tenes decidido el precio.
Dale bola a Trigger happy que sabe de fotografía...