3ra fecha anual de IDPA en Quilmes

Publicado por GKawa, Junio 18, 2019, 11:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa


condicionuno

Barbaro... ahi estaremos.
El 7 de julio tenemos en La Plata!

GKawa

Hay un combo de Steel Race y Bi Gun este Domingo en Quilmes.
Yo tenía ganas de hacer algún Steel Race este año pero el Dominog seguro que no puedo.

No sé que hago posteando acá si hay un calendario  :sm283:

GKawa

Acaban de publicar el torneo de TP de Quilmes el mismo Domingo. Debe haber un error porque no hay manera que TP haga 7 escenarios e IDPA 4 en el mismo espacio de tiempo.
Si alguien tiene novedades, avise. Lo estoy siguiendo a ver que pasa, uno de los dos torneos seguramente se postergue.

GKawa

Me acaban de confirmar que se hacen los dos el Domingo. No sé como porque no me dan las cuentas. Son 11 escenarios, 7 de TP y 4 de IDPA y hay 9 canchas.

condicionuno

Cita de: GKawa en Junio 24, 2019, 10:37:21 PM
Me acaban de confirmar que se hacen los dos el Domingo. No sé como porque no me dan las cuentas. Son 11 escenarios, 7 de TP y 4 de IDPA y hay 9 canchas.
Hombre de poca fe.... :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 25, 2019, 02:00:10 PM
Hombre de poca fe.... :)
Realmente. Hace falta mucha fé. Me acabo de enterar que ampliaron a 6 etapas!!!!!!!!!!!!
110 disparos! Tengan en cuenta para la munición.

Sigo sin entender como van a armar los dos torneos. 5 canchas de TP (4 chicas y la L), Jabalí, FBI, los dos sectores de tiro dinámico, me sigue dando 9. 11 si dividen las de tiro dinámico para hacer 4 y me siguen faltando 2.

Ahora no me queda más remedio que ir o no voy a poder dormir con la duda... lo que no me deja dormir ahora es que no sé si ir a TP o a IDPA  :sm283:

La otra que no me cierra es la parrilla, no va a dar abasto. Llevaré vianda.

condicionuno

Parece que las dos ultimas etapas las tiramos en las canchas de tenis que estan a la entrada  :) :) :)
La verdad que yo tampoco me doy cuenta como van a hacer....veremos, dijo Steve Wonder

Fede

Estacionamiento en la banquina de la autopista. Yo ya voy consiguiendo un trapito asi me hago unos mangos.
De seguir asi el curso lo termino en el 2032!!!

GKawa

Cita de: Fede en Junio 26, 2019, 12:15:05 PM
Estacionamiento en la banquina de la autopista.
No lo había pensado. Va a estar complicado el tema. Ojo que TP empieza antes y lleva más gente. Hay que ir temprano o estacionar afuera.

Fede

Cita de: Fede en Junio 26, 2019, 12:15:05 PM
De seguir asi el curso lo termino en el 2032!!!

Esto es una pavada mia, pense que el 30 era sabado. Seguro se pone lindo el domingo.

GKawa

Cita de: Fede en Junio 26, 2019, 05:06:00 PM
Esto es una pavada mia, pense que el 30 era sabado. Seguro se pone lindo el domingo.
Venite! Aunque sea por la bondiola  :sm283: