Patinada del server

Publicado por GKawa, Junio 22, 2019, 02:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Alguien la notó? Medio tonto preguntar acá si alguien se quedó afuera.

Ayer el server se mandó flor de patinada. En cuanto me enteré, hablé con el soporte técnico y me lo resolvieron al toque. Pero ví que no había posts desde las 10 de la mañana y esta mañana seguía igual. Ahora veo un par.

Si alguien ve este post y no se puede loguear, hay que eliminar históricos o al menos las cookies del foro y entrar por la dirección pelada elforodeltirador.com. Cualquiera que tenga algo más atrás, hay que evitarla.

condicionuno

No estuve en todo el dia en casa y  no me logee hasta este momento, y todo me funciono bien.

Caaarlo

Chuck norris pudo resgistrarse a las 11, se asigno jerarquiad de administrador, hizo un post a las 11:05, lo borro a las 11:10 y luego elimino su cuenta a las 11:15....  todo esto con el server loco.

nueces5

yo intente contestar un post tres veces y no pude.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Junio 22, 2019, 11:21:17 PM
Chuck norris pudo resgistrarse a las 11, se asigno jerarquiad de administrador, hizo un post a las 11:05, lo borro a las 11:10 y luego elimino su cuenta a las 11:15....  todo esto con el server loco.
Lo dudo. No es trabajo para Norris o Segal. Benji o Luther quizás... si nos está hackeando un tipo que opera el teclado con karate chops, estamos jodidos  :sm283:

Me alegra ver que está todo normal. Me preocupaba que no había ninguna actividad. Hace falta activar el foro. Ahora posteo algo criticando a la Glock y explota el server  :sm244:

Fede

Hay un viejo dicho popular que dice "desde que se invento la polvora se terminaron los karatecas". No voy a discutir la veracidad de tal afirmacion, pero ¿alguien aqui tiene polvora?

GKawa

Cita de: Fede en Junio 23, 2019, 10:45:06 AM
pero ¿alguien aqui tiene polvora?
Off topic? Foro equivocado? No entendí la pregunta?
Yo tengo todavía. Aún así, temo un ataque Ninja. Con mi entrenamiento, que viene de los Kawa ancestrales, Ninjas tan avezados que todo el mundo los cree agricultores  :sm244:, puedo atacar mucho más rápido que un tirador rectificando una vaina, colocando fulminantes, abriendo boca, colocando la punta, midiendo pólvora, bajando punta, crimpeando... hasta puedo atacar dos veces si hacen factory crimp. Ni hablar si tienen que ir a comprar insumos  :sm244: