John Wick 3

Publicado por condicionuno, Junio 23, 2019, 05:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

En pocas palabras: Una desilusión
Una película para olvidar. Para mi, MALA, directamente.
El argumento (?) inexistente, exagerada por donde se mire, baches por todos lados... una perdida de tiempo. Mi consejo? No tires la plata yendo al cine, espera a que la pasen en Netflix... y si no tenes nada mejor que hacer, la miras.

GKawa

Me lo imaginaba. La 2 ya es mala. En general, le escapo a cualquier película que tenga un número. Rocky 2, Mission Impossible 3, 1984, 2001...  :sm244:

Hay que tener en cuenta que John Wick no tiene argumento. Ni bueno ni malo, no tiene. Se salva por las escenas de acción bien logradas y como se desarrollan dentro de la película.
La buena noticia, si es tan mala va a estar en Netflix mañana  :sm244: Parece mentira, deben tener una oficina de tipos dedicados a elegir lo más pior del mercado para ir comprar los derechos. Ni hablar de lo que "producen".

nueces5

Cita de: GKawa en Junio 23, 2019, 06:53:22 PM

La buena noticia, si es tan mala va a estar en Netflix mañana  :sm244:

yo vi la del perro el otro dia
nos reiamos con mi mujer que nos parecia un chiste
porque no refilman el puente sobre el rio kwai?
Me estoy poniendo viejo? jajaja

Caaarlo

Que otras opciones pagas hay en argentina ? Amazon ? Flow ?

La verdad, netflix ya es una verguenza.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Junio 23, 2019, 11:37:52 PM
Que otras opciones pagas hay en argentina ? Amazon ? Flow ?
Amazon es una opción, no sé que tanto hay ahí. Aparte de un par de series de las que todos hablan. HBO y todos los otros también se pueden acceder en la medida que los pagues. Flow y los de servicios de cable son una estafa, te dan acceso a un server de streaming que en realidad te linkea con los servidores de los productores, FOX, Warner, etc. Estafa entre comillas, te lo ponen como cereza para tentarte a contratarles el servicio, no es valor agregado, ves lo mismo pero On Demand. Fox, por ejemplo, es una bosta. Lo accedo gratis por la cuenta de mi hermano y lo uso solo para Formula 1. El resto del contenido es sub-Netflix. Si les gusta el fobal, es una buena opción.

Caaarlo

Hasta el negro Obaca hizo campaña prometiendo acceso a Netflix.

Hoy le restaría votos.

Trigger Happy

Cita de: Caaarlo en Junio 23, 2019, 11:37:52 PM
Que otras opciones pagas hay en argentina ? Amazon ? Flow ?

La verdad, netflix ya es una verguenza.

Amazon Prime es más o menos lo mismo, aunque varía el contenido.
Pero para poder aprovecharlo, tenes que usar un servicio de VPN, porque la limitación geográfica es mucho mayor que en Netflix (que al usar un VPN, con dirección de EEUU tiene un contenido mucho más interesante).
El problema es que las apps de Amazon y Netflix detectan los VPN y no te permiten usarlas. Tampoco pude verlos en los navegadores de dispositivos Android, o Amazon Fire stick. Sólo en el navegador de la PC, lo que limita la practicidad y comodidad.

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Junio 24, 2019, 12:55:14 AM
Tampoco pude verlos en los navegadores de dispositivos Android, o Amazon Fire stick. Sólo en el navegador de la PC, lo que limita la practicidad y comodidad.
Tenés que montar la VPN en el router. Así todos tus dispositivos pueden usarla. Y es más seguro.

40sw

El otro día ví una en Netflix bastante recomendable. Se trata de la continuación de "El Mecánico", también conocida como "El Especialista", en las que Jason Statham encarna a Arthur Bishop, un asesino que se caracteriza por eliminar indeseables haciendo que parezcan accidentes. Con el agregado de Jessica Alba como coprotagonista. Muy buena, si dejamos de lado que el bueno elimina a 15 malos mejor armados en 20 segundos, como en todas las películas de acción. Me animo a sugerírsela. Pasen y vean.

Ah, la peli se llama: "El Especialista: la resurrección". Que la disfruten!

Slds.

gblmnz

La verdad que quien vio JW 1, le tiene que haber resultado tan buena o tan mala que la 2, o que la 3.
La pelicula siempr fue igual, y apunta hacia lo mismo, con lo cual desilusionarse por la 3, solo si no se vio la anteriores y si las anteriores no les gusto y aun asi fueron al cina... y bueno.
Keanu reeves tiene la particularidad que es mejor tirador que la mayoría de los que polulamos en estos foros, solo basta buscarlo entrenando o compitiendo en IPSC.
Es un tipo que logra buenas escenas de tiroteo, presentan novedades en armas y eso.

JorgeMDQ

Me parecio medio patético cuando hacen el chivo de la combat master,y el final ni hablar,ya es un Avenger mas que un asesino.

No se para mi se pasaron de ridiculo,las escenas de accion estan bien y se puede tolerar que el tipo sobreviva a un enfrentamiento rodeado por 5 a los tiros,que se yo es una peli,ahora el final es cualquier cosa,no digo mas por los spoliers.

La trama en si es un delirio,lo del viaje que le indican que tienen que hacer,no se,la 1 me gusto dentro de todo,supongo como toda secuela tienen que elevar la apuesta como sea,para mi le falto un guion mas interesante y menos delirio.

PD:por tema series yo me bajaba de https://argenteam.net/ ,tengo netflix y HBO,pero si,para mi no valen la pena.

Gastonieto2017

No me gustó la escena esa del desierto, una cagada total. No me gustó la escena con perros, no me gustó que se cortó un dedo. Y la minita que parecía minita es un travesti.