Glock: la mentira mejor creida por muchos

Publicado por nueces5, Junio 23, 2019, 07:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

naaa, mentira, es un caño!
Asi esta bien Gkawa?


GKawa

Que les puedo decir... cuando miro mis pistolas de costado, no se ve el otro lado  :sm244:

nueces5


Caaarlo

Cita de: GKawa en Junio 23, 2019, 07:31:27 PM
Que les puedo decir... cuando miro mis pistolas de costado, no se ve el otro lado  :sm244:

No miraste bien, pero debería verse algo así:


Caaarlo

Cita de: nueces5 en Junio 23, 2019, 07:39:10 PM
que pelotudo!

Es el único que dice la verdad, los demas son todos infiltrados de Plop.

nueces5

si le entendi bien, critica las miras. Cuando la verdad que para lo que estan pensadas alcanza y sobra
lo demas no lo segui escuchando

GKawa

Cita de: nueces5 en Junio 23, 2019, 08:42:43 PM
si le entendi bien, critica las miras. Cuando la verdad que para lo que estan pensadas alcanza y sobra
Critica que está desalineada. Y es evidente que está.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Junio 23, 2019, 07:47:10 PM
No miraste bien, pero debería verse algo así:
La 1911, otra garca!  :sm244:
En mi Tanfoglio no pasa!

En la Bersa... no quiero fijarme  :sm283:

40sw


JorgeMDQ

El tipo este vive tirando mierda a Glock,digo hay varias marcas para hacer reviews interesantes,será que no tiene guita o sponsors.

Que carajos importa si sacan la edición dorada Master of the universe X y le agregan 3 o 4 boludeces.No tengo Glock pero que molesta qeu saquen versiones de algo?digo la gente compra o no,es algo que no necesita un video colgado en youtube,por ahi mas interesante seria un review del arma en cuestión.

Tema aparte el tipo es un pelotudo que se yo,no hay mucho que decir,el canal es un embole.

Caaarlo

Yo opino que hay que mandarle la inquisicion gloquera a hernán y quemarlo en la hoguera para purificar su alma.

Es al pedo, las bersas siguen siendo las mejores pistolas del mundo, solo que el imperialismo nos tiene vedados y censurados.

MarcosRodriguez

Y... que se yo.... no sera que no existe "la mejor pistola del mundo" como tampoco el "mejor fusil" ni elmejor cuchillo ni el.mejor auto?
No será se cada uno ve mejor o peor una cosa según lo que necesite hacer con ella?
Odio las Glock pero si a alguien le parece lo mejor... allá el!
Hay cosas que me superan...

Caaarlo

Y tambien pido 2 semanas de suspensión para marcos... Por atrevido !

:sm278:

pikeernie

Yo no lo suspenderia, ya que sigue siendo fiel a sus convicciones, también coincido con sus argumentos, o sea si sabes usar un matagatos a lo mejor podes enfrentarte a un inexperto con una glock, he dicho  :sm283:

nueces5

#15
Cuando pisó el pais del norte, los que estaban acostumbrados  a la condicion uno, se abrian ojetes nuevos en distintos lugares de cuerpo. Cuando entendieron que no tenian que meter el dedito en el arco guardamonte, cambió a ser la mejor pistola del mundo.
Yo la odiaba hasta que compre una 17
A todo aquel que se la presté, se compro alguna glock
Pude torturarla en un curso de tiro, y ahi me di cuenta lo buena que es
Aunque todavia hay quien le encuentra defectos


Caaarlo

Son una porqueria cara,como dijo mi amigo personal yankee marshall  :sm260: :sm15: :sm203:

gblmnz

Ya envolvi mis glocks, las acabo de devolver, de yapa tengo algunos torneos ganados con ellas, tambien los tire.
No hay nada mas real que un detractor que jamas tuvo. Nada mas copado ni mas real que hacer algo anti algo.
Me hace acordar a los que ponen Estudios: Universidad de la calle. No sabes si te da pena o queres darle un abrazo.

Caaarlo


nueces5

Como dije antes, nada mejor que prestarle una glock a un detractor, se cura solito

jorgemagnum

El plástico para los juguetes, el aluminio para las cacerolas y el acero para las armas.-  :sm311:

JorgeMDQ

Técnicamente hablando las pistolas de hoy en dia van a durar mas que nosotros,el material digo.

Una simple bolsa de nylon tarda 150 años en degradarse,una botella 1000,estas pistolas ni idea.

A mi las Glocks me parecen espantosas estéticamente hablando,son ladrillos con manija,pero son ladrillos simples y al parecer confiables para mucha gente,será como dicen los yanquis "keep it simple stupid".

Fede

Cita de: JorgeMDQ en Junio 29, 2019, 11:08:14 PM
Técnicamente hablando las pistolas de hoy en dia van a durar mas que nosotros,el material digo.

Una simple bolsa de nylon tarda 150 años en degradarse,una botella 1000,estas pistolas ni idea.

A mi las Glocks me parecen espantosas estéticamente hablando,son ladrillos con manija,pero son ladrillos simples y al parecer confiables para mucha gente,será como dicen los yanquis "keep it simple stupid".

El frame, pero lo importante de la glock se va a degradar como cualquier pistola de acero.

Cita de: jorgemagnum en Junio 29, 2019, 07:40:03 PM
El plástico para los juguetes, el aluminio para las cacerolas y el acero para las armas.-  :sm311:
En el momento del kboom yo prefiero estar agarrando acero y no polimero.

Cita de: nueces5 en Junio 26, 2019, 09:12:55 PM

Aunque todavia hay quien le encuentra defectos

Que sea buena, no lo dudo, pero que sea perfecta o la mejor, no se quien puede asegurarlo.


gblmnz

No la compren muchachos es su economia, pero no se expongan con comentarios de este tipo, no los deja muy bien parados y los desacredita como personas al hablar sin saber.
Es mas facil decir, prefiero otra cosa, y no argumentar cuestiones que ya despues de casi 30 años de una pistola y todavia siguen hablando.
Da ganas de abrazarlos muchachos...

Fede

Cita de: gblmnz en Junio 30, 2019, 06:37:09 PM
No la compren muchachos es su economía, pero no se expongan con comentarios de este tipo, no los deja muy bien parados y los desacredita como personas al hablar sin saber.
Es mas facil decir, prefiero otra cosa, y no argumentar cuestiones que ya despues de casi 30 años de una pistola y todavía siguen hablando.
Da ganas de abrazarlos muchachos...
El mio es el ultimo. Te referís al mio?
Si es así, decime que parte de mi comentario te parece que me desacredita como persona. O si queres decime donde hice una critica.
Y después hablamos de los fanáticos.