Dos misterios resueltos

Publicado por CaranchoPatagonico, Junio 25, 2019, 08:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CaranchoPatagonico

Hola gente, ya resolví los dos misterios que que puse en dos post anteriores: las vainas negras y la rotura de los Shell holder de Lee.
Las vainas negras se debe a la pólvora que estaba usando al recargar 7,65 , A-27 Lote 279 sep 2018, al parecer por lo que leí en este foro es lenta y creo que por eso la carga que le ponía no levanta la presión necesaria para que infle bien la vaina, no pasó lo mismo al tirar con mismas cargas de pólvora Lote 280 oct 2018, las vainas salieron limpias y sentí mejor el tiro( o me pareció, no tengo cómo medir velocidad).
Con respecto al Shell holder me llegó el número 24 de Hornady y de entrada note la diferencia, y cuando los compare vi que la vaina en este entra justa en el Hornady y suelta en el de Lee, es más en este se levanta como cerca de un milímetro, probé una vaina de .308 que tiene la pestaña del culote más gruesa que la de 7,65 y también queda suelta, mientras que en el de Hornady directamente no entra.
Así que no ser que pensar del Shell holder de Lee, porque según ellos ese es el que va para 7,65 el número 3, pero queda grande, y creo que eso también me daba problemas para colocar el fulminante.
Un tema para investigar...
Los tiros de prueba los hice en el campo, y les comento que también cace un guanaco con punta de plomo fundida, lo agarre entre 150 y 200mts, tema para otro post... :sm283:

condicionuno

Mira vos! Eso es para tener en cuenta! Que raro todo....
Felicitaciones por el guanaco!

Caaarlo

Bueno, felicitaciones.

Dos cosas:

1-Te hicimos unas preguntas en el otro post, quedaron pendientes. Sería bueno que las respondas, de la misma manera que todos te respondimos ante tu problema. Sería una cuestión de cortesía.

2-EL moderador debería unir este tema con el original

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 25, 2019, 02:09:29 PM
Felicitaciones por el guanaco!
Que falta de sensibilidad!
No vieron mi avatar? NI UNO MENOS!!  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Junio 25, 2019, 05:10:36 PM
Que falta de sensibilidad!
No vieron mi avatar? NI UNO MENOS!!  :sm244:
jojojojoooo!!!!!