Colt o ballester molina

Publicado por Arturo bavio, Junio 26, 2019, 12:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo bavio

Hola buenos dias a todos. Ya me presente y me recomendaron que escriba en este sub indice. Estoy buscando una colt o ballester molin 1125 si alguien sabe tenga a bien comunicarlo. Y si tiene anbien orientarme en el precio

40sw

Buscás usada? Una Colt usada puede andar alrededor de los mil verdes. Una Ballester, alrededor de 800. De ahí para arriba, dependiendo del estado del arma, o para abajo, dependiendo de la necesidad de venderla del propietario. Fijate si ves algo de lo que buscas en ventadearmas.com.ar

380

Recomendacion, no gastes plata en cosas usadas y que te las quieren vender como si fueran UNICAS. Salvo te gusten en demasia, pero busca y pelea precios.
Pensa que por uss 800 compras una glock.
Una ballester o sistema NO puede estar mas de 500 y tiene que estar buena.


GKawa

Cita de: 380 en Junio 26, 2019, 03:16:56 PM
Una ballester o sistema NO puede estar mas de 500 y tiene que estar buena.
:sm328:
Digamos que puede estar buena. No son las que están disponibles para la venta  :sm283:

Caaarlo

Cita de: GKawaDigamos que puede estar buena. No son las que están disponibles para la venta  :sm283:

Si, sibre todo sistema colt.
Ballester ya conseguis un poco mas , a precios mas acordes, y para mi es mejor pistola que la sistema colt.

1909

una colt usada  ??? ....  una ballester usada  ??? .....  sistema colt usada ??? .......

son para renegar ...


en su momento yo pase por lo mismo y compré norinco ... NUEVA.
NO le hice nada , absolutamente nada , anda perfecta con A2 ,  231  ,  pan rayado , arena ,  etc., etc., ...


Black Powder .44

Cita de: 1909 en Junio 26, 2019, 05:49:23 PM
una colt usada  ??? ....  una ballester usada  ??? .....  sistema colt usada ??? .......

son para renegar ...


en su momento yo pase por lo mismo y compré norinco ... NUEVA.
NO le hice nada , absolutamente nada , anda perfecta con A2 ,  231  ,  pan rayado , arena ,  etc., etc., ...

Me interesa la receta con pan rallado,  con arena me da cosa  :sm282: :sm282: :sm282:.

Abrazo