Fierros para hacer dulce...

Publicado por Caaarlo, Junio 26, 2019, 08:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

Es tremendo!!  Me extraña la forma como estaban expuestos, como si fuera el armero del tipo y no como dice el diario, que estaban de paso por el pais. Tal vez una parte se quedaba en el pais.
Otra cosa que llama la atencion son los tarros de polvora.


GKawa

Me llamó la atención el texto en Chino en la puerta y, un clásico, cama dentro del negocio.

CitarLA VICTORIA PHOENIX S.R.L.
Esc. 42. Fº 89. 18/02/2019. Registro 1483. Qixing HE, chino, nacido 20/08/1986, casado 1º nupcias con Xiaqing He, comerciante, DNI 94.025.267, CUIT 23-94025267-9, domicilio en Avelino Diaz 333, CABA; Cuicui LIN, china, nacida 13/02/1992, soltera, hija de Xinjian Lin y Chunyu Xue, comerciante, DNI 95.752.046, CUIT 23-9572046-4, domicilio Olazabal 1584, 1º D, CABA; y Araceli FERNANDEZ ROCCAMO, argentina, nacida 22/08/ 1985, casada 1º nupcias con Adrian Ezequiel Ferreyra, veterinaria, DNI 31.780.182, CUIT 27-31780182-9, domicilio en Pueyrredon 3881, 3ºA, San Martín, Pcia. Buenos Aires. LA VICTORIA PHOENIX S.R.L. Plazo: 99 años. Sede social y domicilio especial Gerente: Olazabal 1584, 1º Piso, Departamento D C.A.B.A. Capital: $ 300.000. Objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia y/o a través de terceros o asociada a terceros a las siguientes actividades: 1) compra, venta, consignación, o permuta de toda clase de armas, municiones y demás complementos relacionados con artículos de armería y cuchillería, la caza y la pesca, artículos de camping y cualquier otro objeto o instrumento que por sus características esté relacionado con el objeto social. 2) Comercialización de accesorios y repuestos, insumos de recarga, almacenamiento, depósito y mantenimiento de los mismos. 3) Servicios cinegéticos, instrucción, servicios de gestoría ante organismos privados y la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, sus dependencias y demás organismos descentralizados, autárquicos y autónomos, la Dirección General de Aduanas, la Agencia Nacional de Materiales Controlados y la Administración Federal de Ingresos Públicos. Cierre de Ejercicio: 31/12. Gerente: Cuicui LIN. Autorizado según Esc. 42 del 18/02/2019 Reg. 1483 MARIA AGUSTINA FRANCOS - Matrícula: 5526 C.E.C.B.A.

e. 22/02/2019 N° 10878/19 v. 22/02/2019

Dos Chinos ponen una armería asociados con una veterinaria Argentina. Supongo que ella es la dueña del local, la veterinaria capotó, los Chinos la embarcaron como socia a cambio de la cesión del local. Estoy adivinando pero no se me ocurre otra manera de juntar a este trío :sm244:

germany.yeah

Cita de: GKawa en Junio 27, 2019, 11:20:55 AM
Me llamó la atención el texto en Chino en la puerta y, un clásico, cama dentro del negocio.

Dos Chinos ponen una armería asociados con una veterinaria Argentina. Supongo que ella es la dueña del local, la veterinaria capotó, los Chinos la embarcaron como socia a cambio de la cesión del local. Estoy adivinando pero no se me ocurre otra manera de juntar a este trío :sm244:

yo compre unas cajas de 22 que tenian de oferta hace algun tiempo, estan en castelar.. era un antro.

Caaarlo

Se habla de una armeria de monte grande. Supongo que gunshop

nueces5

hace unos meses a un conocido le robaron todos los fierros, habia dejado su direccion en gun shop
es abogado, asi que se metio en varias denuncias y el punto en comun era que habian comprado fierros en gun shop
hoy me mando esta noticia, va a buscar sus fierros ahi

JorgeMDQ

Pobre del que haya comprado en Gunshop...que amargura,supongo igual con factura la justicia deberá entregar la mercadería(si es que pasa algo).

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Junio 27, 2019, 10:48:53 PM
hace unos meses a un conocido le robaron todos los fierros, habia dejado su direccion en gun shop
es abogado, asi que se metio en varias denuncias y el punto en comun era que habian comprado fierros en gun shop
hoy me mando esta noticia, va a buscar sus fierros ahi

Mejor que cualquier serie De NETFLIX... Se viene la serie "misterio en monte grande"

GKawa

Cita de: Caaarlo en Junio 27, 2019, 01:34:02 PM
Se habla de una armeria de monte grande. Supongo que gunshop
No es Gunshop. Ellos están operando normalmente, dato fresco de hoy.

nueces5

al tirador que conozco le paso con gun shop

germany.yeah

Cita de: GKawa en Junio 28, 2019, 11:51:58 AM
No es Gunshop. Ellos están operando normalmente, dato fresco de hoy.

Ayer subieron una foto con un papel que decia "Miercoles 26/06 cerrado por inventario"


Gastonieto2017

Cacería de brujas y humo para doña rosa.