Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Fulminantes Servicios & Aventuras (Orbea)  (Leído 529 veces)

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
Re:Fulminantes Servicios & Aventuras (Orbea)
« Respuesta #15 on: abril 19, 2019, 12:08:37 pm »
Clarísimo jeje.
Si, más de una ves me dieron ganas de encargar un microscopio, pero quedó en la nada.
Yo compré un set de anillos Macro para los lentes de una cámara Micro 4/3 y anda bastante bien, aunque no es el aumento del microscopio...
One Life, Live It.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #16 on: abril 20, 2019, 05:53:10 pm »
En el interín, complete unas 300 más intercaldas con una tanda de Imaz.

Van de 10 en la pinza. Hice un intento con los Imaz de usar la bandeja pero no hay caso, volví a cargar manualmente uno a uno.
Un S&A se plegó, al estilo de los Imaz, pero se lo achaco más a problema de oído. Igual, es el espesor de la chapa, no me pasó con los SP.

Hoy me fuí probar fulminantes y la compacta nueva. Me llevé una caja con S&A y una con Imaz para ver lado a lado. Cuando llegué me encontré que las dos cajas eran de S&A  :sm19: pero no es tan grave, Imaz ya hemos visto hasta el camnsancio.
La verdad es que no los veo ni blandos ni duros. Me dieron una percusión muy buena, tanto con la Bersa como con la Tanfoglio.
Acá pueden ver lado a lado de las dos pistolas. Los 7 de abajo son Tanfoglio, los 3 de arriba son Bersa. Estas cámaras aplanan mucho las fotos, a simple vista se puede notar una diferencia pero es nada. Aparte de eso, la impresión de la aguja es perfecta y no se retrae con la presión interior.

Acá pueden ver una comparación con un Imaz típico puesto al lado.

En cuanto a performance, 0 problemas. Tiré 100, mayormente en la Bersa, y se portaron de primera. En un cargador fue el plegado en el medio y ni mú, salió como cualquier otro.

Por curiosidad, les hice la autopsia. No sé si sirve de algo, quería ver como quedaba el papel que tiene y como queman.

Un Imaz para comparar.

Y la cápsula. Bastante limpia.

Y un anticipo. Todavía no están en comercios pero te ponen una cada tanto en las bolsas de las otras puntas como promoción... las nuevas MQ wadcutter de 27 grains! :sm244:

Aclaro por las dudas que es un chiste. Son las puntas que quedan al fondo de cada tira de plomo que pasan por la máquina. Me sorprende que vayan a parar al cobreado, que no las detecten antes.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: abril 20, 2019, 07:44:23 pm »
Excelente !!!

Desconectado GustavoMarcelo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #18 on: julio 02, 2019, 11:42:28 am »
En el interín, complete unas 300 más intercaldas con una tanda de Imaz.

Van de 10 en la pinza. Hice un intento con los Imaz de usar la bandeja pero no hay caso, volví a cargar manualmente uno a uno.
Un S&A se plegó, al estilo de los Imaz, pero se lo achaco más a problema de oído. Igual, es el espesor de la chapa, no me pasó con los SP.

Hoy me fuí probar fulminantes y la compacta nueva. Me llevé una caja con S&A y una con Imaz para ver lado a lado. Cuando llegué me encontré que las dos cajas eran de S&A  :sm19: pero no es tan grave, Imaz ya hemos visto hasta el camnsancio.
La verdad es que no los veo ni blandos ni duros. Me dieron una percusión muy buena, tanto con la Bersa como con la Tanfoglio.
Acá pueden ver lado a lado de las dos pistolas. Los 7 de abajo son Tanfoglio, los 3 de arriba son Bersa. Estas cámaras aplanan mucho las fotos, a simple vista se puede notar una diferencia pero es nada. Aparte de eso, la impresión de la aguja es perfecta y no se retrae con la presión interior.

Acá pueden ver una comparación con un Imaz típico puesto al lado.

En cuanto a performance, 0 problemas. Tiré 100, mayormente en la Bersa, y se portaron de primera. En un cargador fue el plegado en el medio y ni mú, salió como cualquier otro.

Por curiosidad, les hice la autopsia. No sé si sirve de algo, quería ver como quedaba el papel que tiene y como queman.

Un Imaz para comparar.

Y la cápsula. Bastante limpia.

Y un anticipo. Todavía no están en comercios pero te ponen una cada tanto en las bolsas de las otras puntas como promoción... las nuevas MQ wadcutter de 27 grains! :sm244:

Aclaro por las dudas que es un chiste. Son las puntas que quedan al fondo de cada tira de plomo que pasan por la máquina. Me sorprende que vayan a parar al cobreado, que no las detecten antes.
Disculpa la molestia,que peso de punta y qué carga y marca de polvora utilizaste ?....

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #19 on: julio 02, 2019, 12:56:21 pm »
Disculpa la molestia,que peso de punta y qué carga y marca de polvora utilizaste ?....
Ahora estoy usando puntas MQ de 124 gn cobreadas. Pólvora W231 (Stopping Power), 4.0/4.2 gn. No peso, verifico el dipper con una serie de pesadas y después es todo cuchareo. Por eso la dispersión.

Desconectado GustavoMarcelo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #20 on: julio 03, 2019, 12:20:07 am »
Gracias por tu respuesta....

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #21 on: julio 03, 2019, 10:31:44 am »
Ahora estoy usando puntas MQ de 124 gn cobreadas. Pólvora W231 (Stopping Power), 4.0/4.2 gn. No peso, verifico el dipper con una serie de pesadas y después es todo cuchareo. Por eso la dispersión.

Ahora que hace frio, esta bueno eso de cucharear
si vis pacem para bellum

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #22 on: julio 03, 2019, 02:12:39 pm »
Hernan estas a full...

Ya armaste bolonqui con glock, y ahora le queres generar un conflicto de pareja a gkawa

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #23 on: julio 03, 2019, 02:14:36 pm »
Ahora que hace frio, esta bueno eso de cucharear
(ya que estamos de buen humor...  :sm283: )

Nada que ver. Es peor con este frío, está helada. Es más, la semana pasada me tenía tan preocupado que llamé al médico y le dije lo fría que estaba. Me dijo "mire, para los síntomas que me describe, ya le diría que se fije si tiene señales de vida". Menos mal que me sacaste el tema porque me había olvidado... hoy, en cuanto vuelva a casa, me fijo  :sm244:

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #24 on: julio 03, 2019, 02:35:58 pm »
Gkawa informa!!!!  :sm137:
SOS GROSO; SABELO! Gabriel siempre con la posta...
Mi experiencia personal es que los Orbea funcionan perfecto en pistolas sin modificar, pero no funcan muy bien en las "tocadas". Cosa que los Imaz, si... Habria que ampliar la muestra, igualmente....

Probe los orbea en 3 bersas sin modificar, en mi G17 y 19 y fallan (salen en la segunda o tercera vez), el las "tocadas" como una Cz Shadow 2 directamente no salen
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #25 on: julio 03, 2019, 04:41:51 pm »
(ya que estamos de buen humor...  :sm283: )

Nada que ver. Es peor con este frío, está helada. Es más, la semana pasada me tenía tan preocupado que llamé al médico y le dije lo fría que estaba. Me dijo "mire, para los síntomas que me describe, ya le diría que se fije si tiene señales de vida". Menos mal que me sacaste el tema porque me había olvidado... hoy, en cuanto vuelva a casa, me fijo  :sm244:

Bàsico fijate si sigue en la misma posicion en que la dejaste...
si no fuera poco serio, podria contar algunas anecdotas hospitalarias...
si vis pacem para bellum