Precios de recarga Julio 2019

Publicado por GKawa, Julio 02, 2019, 07:44:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Pasé por Gunparts el Sábado. Puntas 9mm 124gn pintadas a 2100, cobreadas a 2500. Tenían fulminantes Stopping Power, justo el que estaba antes que yo se llevó lo que quedaba pero reponen. 50 us$ el millar.

JorgeMDQ

Leido 13 veces y nadie da las gracias,no recargo pero gracias!

GustavoMarcelo

Cita de: JorgeMDQ en Julio 02, 2019, 11:30:43 AM
Leido 13 veces y nadie da las gracias,no recargo pero gracias!
Tenes razón,yo fui uno...Gracias.

GKawa

De nada. Pero preferiría mil veces que tuviéramos un flujo regular de información. Tengo que reconocer que este Sábado estuve corto pero no tenía margen de tiempo. Cuando voy, generalmente pregunto por todo. Esta vez solo quería puntas.

Voy a ver si me pongo las pilas y abro un post todos los meses y los incentivo. Últimamente no se puede confiar ni en las páginas web. Gunparts solía tener precios y stock al día. Las últimas veces que me confié, el precio estaba bien pero no tenían nada de lo publicado. Hasta llamando me han clavado. Ir reportando acá lo que vemos en el mercado ayudaría mucho.

nueces5

yo voy seguido a lomas, pregunto y posteo

condicionuno

Bien ahi Gabriel! Gracias por la data, che.
Como tengo las prensas con dos "socios" y son ellos los que compran los insumos, estoy muy desactualizado. Cuanto seria el precio de costo aprox de una caja de 9mm con A2,  punta cobreada de 130 y fulmi Imaz?

germany.yeah

Como cambio todo.. la ultima vez que compre puntas los 1000 estaban 790$ y el cuñete de polvora lo habia pagado 1390$

Cita de: condicionuno en Julio 02, 2019, 03:42:08 PM
Bien ahi Gabriel! Gracias por la data, che.
Como tengo las prensas con dos "socios" y son ellos los que compran los insumos, estoy muy desactualizado. Cuanto seria el precio de costo aprox de una caja de 9mm con A2,  punta cobreada de 130 y fulmi Imaz?

Sacando la cuenta con puntas cobreadas, fulminante SP y polvora A2, te da 285$ la caja de 50. ( algo de 5,70$ cada tiro de 9mm).
Ponele que con imaz , punta pintada y misma polvora te da por caja de 50 245$ ( 4.90 cada bala)
Lo mismo que una caja de orbea calibre 22AV.


Fede

Yo pague para 9mm:
1400 los imaz sp en santa fe deportes
2100 puntas cobreadas en ponsiglione 125 gr
1800 a2 en tf quilmes

Y 3300 puntas ponsiglione 230 gr en cal 45

GKawa

Cita de: germany.yeah en Julio 02, 2019, 04:37:30 PM
Sacando la cuenta con puntas cobreadas, fulminante SP y polvora A2, te da 285$ la caja de 50. ( algo de 5,70$ cada tiro de 9mm).
Ponele que con imaz , punta pintada y misma polvora te da por caja de 50 245$ ( 4.90 cada bala)
Son los números que tenía en mente. El último cuñete lo pagué 1800~.
Con el dólar deprimido como está (42 hoy!!!) creo que debería haber dejado las puntas para otro momento y estoquearme de fulminantes Stopping!
Voy a esperar a fin de mes que los pronósticos dicen 40...  :sm283:

GKawa

Cita de: Fede en Julio 02, 2019, 04:53:03 PM
2100 puntas cobreadas en ponsiglione 125 gr
Es una diferencia importante. Las MQ están un 20% más. Me mata que no puedo ir a buscarlas. Considerando que siempre hay faltantes en las armerías, si no pasás atrás de la entrega de MQ te quedás sin nada, no entiendo porque solo venden en la fábrica.

condicionuno

Muchas gracias gente!
Ahora tengo un panorama mas certero....

Fede

Cita de: GKawa en Julio 02, 2019, 05:06:03 PM
Es una diferencia importante. Las MQ están un 20% más. Me mata que no puedo ir a buscarlas. Considerando que siempre hay faltantes en las armerías, si no pasás atrás de la entrega de MQ te quedás sin nada, no entiendo porque solo venden en la fábrica.

El problema es mas grave que ir a buscarlas. Nones como antes que pasabas por un c9mercio, ahora te encontras a tal hora en tal lado. Yo estuve 15 dias en confirmarle que iba, porque nunca podia combinar el horario. Eso es lo malo.
Lo bueno es que me confirmo que vendia fulminantes y aun no le habian entregado la polvora. Esto a precio mas bajo que cualquier armeria que yo conozca. Es decir que con un viaje te ahorras unos cuantos mangos.

manu22

 :sm138: buena data... que caro esta todo lpm

walter jujuy

YO CARGO ESCOPETA ,EXACTAMENTE 24 GS  PARA FOSO . MUCHA LA DIFERENCIA DE PRECIOS DE UN LUGAR A OTRO,  Y SON POCOS . PÓLVORA  DIFÍCIL DE CONSEGUIR Y COTIZA EN BOLSA ,MUNICIONES SOLO 2 FABRICANTES,  LO MISMO.TACOS UN CURSO PARA QUE TE DESPACHEN.
CONSEGUÍ UN INTERMEDIARIO QUE ME SACO LAS PAPAS DEL FUEGO Y ME HACE LAS COMPRAS Y DESPACHOS  . MUY CARO Y DIFÍCIL RECARGAR.

9_mm

$1800 Los 1000 fulmis orbea Small PIstol.

GKawa

Cita de: 9_mm en Julio 24, 2019, 04:26:29 PM
$1800 Los 1000 fulmis orbea Small PIstol.
Están baratos, pagué eso hace meses. Dónde hay?

Fede

Cita de: GKawa en Julio 24, 2019, 05:26:28 PM
Están baratos, pagué eso hace meses. Dónde hay?

En quilmes estaban a ese precio a principos de mes, o fines de junio.