Pequeño inconveniente con la CZ Shadow

Publicado por condicionuno, Julio 02, 2019, 05:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

El otro dia, mientras entrenaba unos tiros con la Shadow que compre hace un mes y pico (usada) la corredera me empezo a fallar, no cerrando del todo... la muni, pense...pero no. Se habia roto el resorte del gatillo.
Por suerte, un amigo que había viajado a eeuu, me trajo varios repuestos que compre por internet en CZ custom, y entre ellos, tres de estos resortes, ya que sabia que era muy posible que palmaran en algún momento.
AHORA..... no me explico como una pistola tan cara tiene estos problemas. Porque no es solo este resorte que es propenso a romperse, también el reten de corredera (que no es nada barato) y la uña extractora.
He tirado IDPA desde el 2002 con Glock y en todos estos años, una vez (UNA vez) tuve que cambiarle la uña extractora a una, y porque vi que le faltaba un pedacito, porque de hecho, seguía funcionando. Jamas se me rompió nada, nunca.
En fin, igual estoy super contento con mi Shadow, que para IDPA es una ventaja importante para un tirador medio pelo como yo. Y solo la uso para jugar, ya que la que me cuida siegue siendo una Glock.

GKawa

Cómo te interfiere el resorte del gatillo en la corredera? Te quedó un pedazo del alambre atravesado?

condicionuno

Aparentemente si, aunque no pude verlo en ese momento. Después que no me cerro la corredera un par de veces, directamente el gatillo quedo trabado completamente, no iba ni para atras, ni para adelante...todo por un resortito de mierda, mas chico que una moneda de un centavo.

nueces5

la cz shadow no es una pistola de defensa
con esto se confirma

tirosetus

Hola buenas noches.
Cuantos tiros aprox?


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


germany.yeah

Las shadow tienen sus dias.. la verdad que es una pistola de competicion, cara y cara de arreglar para un pais como argentina con un dolar a 44
Un flaco que tiraba en haedo se le inflo el cañon y ahi la tiene..tirada, la usa como fuente de repuestos para otra shadow que se compro.

condicionuno

Cita de: nueces5 en Julio 02, 2019, 07:32:24 PM
la cz shadow no es una pistola de defensa
con esto se confirma
Desde ya. Como dije, esta es para jugar. La que me cuida es la austriaca.

Cita de: tirosetus en Julio 02, 2019, 09:07:50 PM
Hola buenas noches.
Cuantos tiros aprox?
Muy aproximado, unos dos mil


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk



40sw

No habían tenido problemas las CZ anteriormente, no había un modelo que se le inflaba la corredera??

condicionuno

Cita de: 40sw en Julio 03, 2019, 09:37:58 AM
No habían tenido problemas las CZ anteriormente, no había un modelo que se le inflaba la corredera??
Si, creo que era la P-07, los primeros modelos. Y aunque no afectaba en nada al funcionamiento, nadie quiere ver a su arma con el frame (es de polimero) inflado. En los modelos mas nuevos tengo entendido que ya lo solucionaron.

manu22

La mía tiene poco uso serán 200 hasta ahora.no puedo opinar

380

Y mira, es lo que me dijeron en la CZ los que tiran TP, que la CZ no se la aguanta como la Tanfoglio.
Y mira, yo a la G17 tiene 5000/7000 disparos y esta como nueva, si una rayadura ni nada y nunca le cambie  nada.

A varios ya del tiro tuvieron que cambiar resortes y varias uñas estractoras que rondan aqui unos uss 70

Leandro2014

Cuantos tiros tiene? Contando en seco?
La mía tiene más de 10000 y nunca cambie nada
Tengo el resorte de cola de disparador pero como nunca tuve problema no lo cambié

condicionuno

La verdad que tuviste suerte. Varios amigos que tienen la Shadow 01, tuvieron que cambiarle cosas, aunque esas si deben tener 10mil o mas tiros. La mia la compre usada, pero no creo que tenga 10 mil tiros... andara por los 3mil, contando tiro en seco.