Torneo IDPA en CCO 11/7/19 a las 19 hs

Publicado por GKawa, Julio 04, 2019, 05:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Más que para anunciarlo, alguien fue a un torneo al CCO?

Joaco2015

SI YO FUI EN PASCUAS
Esta bueno hay buena onda


GKawa

Cita de: Joaco2015 en Julio 04, 2019, 10:07:39 PM
SI YO FUI EN PASCUAS
Esta bueno hay buena onda
Hicieron un torneo en Pascuas???? HEREJES!!!!!!!! :sm244:

Quería preguntar por las instalaciones y como funcionaban para un torneo de IDPA porque veo en las fotos que es interno, cerrado. Lo que no se ve es el tamaño. Ni el resto, ventilación, insonorización  :sm283: qué tal es en ese sentido?

Es bueno que haya onda pero el que se ocupa del factor humano es condicionuno. Yo puedo llegar a la interfaz hombre/máquina, al llegar a ese punto mi cerebro deja de operar  :sm244:

yunke

Cita de: GKawa en Julio 05, 2019, 08:35:45 AM
Hicieron un torneo en Pascuas???? HEREJES!!!!!!!! :sm244:

Quería preguntar por las instalaciones y como funcionaban para un torneo de IDPA porque veo en las fotos que es interno, cerrado. Lo que no se ve es el tamaño. Ni el resto, ventilación, insonorización  :sm283: qué tal es en ese sentido?

Es bueno que haya onda pero el que se ocupa del factor humano es condicionuno. Yo puedo llegar a la interfaz hombre/máquina, al llegar a ese punto mi cerebro deja de operar  :sm244:

Medio viejo el mensaje, pero te cuento. El CCO es un poligono "indoor". Tiene ventilación forzada con aire acondicionado y calefacción. Hoy por hoy lo levantaron mucho, estaba muy caido. Las instalaciones son excelentes y la gente de 10.
Viene de unos años de abandono por lo que hay cosas que faltan mejorar, pero la CD que esta hoy en dia se puso al hombro un laburo muy grande. Esta quedando muy lindo el club.


Fede

Habria que ir a apoyarlo en un proximo torneo de idpa

GKawa

Cita de: Fede en Octubre 17, 2019, 12:02:20 PM
Habria que ir a apoyarlo en un proximo torneo de idpa
Me encantaría ir a probar pero hacen los torneos los Jueves a las 19 hs. Una hora de la oficina a casa y 40 minutos más (con suerte) para llegar a Haedo. No es imposible pero requiere su logística  :sm283:

Hay uno justo hoy! Voy a ir pensando en el próximo.