Consulta por extension de tubo en escopeta semi por gases

Publicado por gblmnz, Junio 20, 2019, 07:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gblmnz

Hola como estan, la consulta es la siguiente, tengo una escopeta fabarm Eurolion 2 competición.
El mecanismo es igual al de una Beretta 300 o 303, donde la toma de gases esta en el extremos final del tubo de almacén que enrosca con la chimaza:





Como se puede ver el ajuste del cañón se logra al poner la chimaza y enroscar, pero ademas en esa rosca hay dos pequeños orificios que son para la toma de aire.
La pregunta es, dado que la parte del perno de rosca se puede sacar y ahí se podría poner un tubo extensor, como soluciono el tema de la toma de aire.
Bastaría con hacerle dos orificios al extensor?.

En definitivo yo necesito dejar una escopeta de 9 tiros.
Hay un modelo exactamente igual, de la misma marca, que viene con extensión de fabrica y el final es asi:


La escopeta en cuestión es esta:


Desde ya agradezco si alguien me puede dar algun dato. Saludos y gracias.

Trigger Happy

No lo tengo claro, porque no sé cómo funciona, pero imagino que si se le pone un extensor, el orificio que toma de gases tiene que ir más adelante (no creo que los gases pasen por el extensor).
Ni idea cómo puedo ser más claro...

Si se agrega un "suplemento", imagino que se agregaria en el medio, y el orificio del cañón tendría que estar más adelante.

gblmnz

No exacto no van por el extensor, el primer ingreso es por la anilla del cañon, el tubo de almacen es independiente de la parte de gases.
Gracias por la respuesta.