Adaptación de alza

Publicado por sardo, Julio 06, 2019, 09:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo

Hola, como sabrán busco alza y mira para un patria de infantería, consulto, se podrá adaptar alza de máuser, o d lee enfiel, ?ya que estad alzas tienen abajo como un tubo que abraza al cañón, un amigo me regalo anillas ( las que sostienen la chimaza) de máuser y son muy chicas con respecto a las de un patria, me da la sensación que los caños de máuser etc, son mas delgado que los de patrias. No tendría problema en cortar la parta de abajo (tubo) de un alza de máuser o lee enf.
Que opinan

werewolf

El guion lo podes hacer. Es un cubito soldado en el caño


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

sardo

si puede ser el problema es el alza

werewolf


Creo que tengo un par de alzas de mauser por ahi


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

1909

#4
Cita de: sardo en Julio 06, 2019, 09:08:12 PM
Hola, como sabrán busco alza y mira para un patria de infantería, consulto, se podrá adaptar alza de máuser, o d lee enfiel, ?ya que estad alzas tienen abajo como un tubo que abraza al cañón, un amigo me regalo anillas ( las que sostienen la chimaza) de máuser y son muy chicas con respecto a las de un patria, me da la sensación que los caños de máuser etc, son mas delgado que los de patrias. No tendría problema en cortar la parta de abajo (tubo) de un alza de máuser o lee enf.
Que opinan


el que puede tener algo es gabriel ... trabaja con esos fierros ... el que esta cerca de la firestone ... en llavallol  15 3450 3860

sardo


sardo

Cita de: werewolf en Julio 08, 2019, 02:07:45 PM
Creo que tengo un par de alzas de mauser por ahi


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk
el caño en la parte donde va el alza va mas o menos desde 24.5 hasta 26 mm

sardo

Cita de: 1909 en Julio 08, 2019, 06:50:13 PM

el que puede tener algo es gabriel ... trabaja con esos fierros ... el que esta cerca de la firestone ... en llavallol  15 3450 3860
participa en el foro?

Black Powder .44

Cita de: sardo en Julio 09, 2019, 10:17:03 PM
participa en el foro?

No, hay que llamarlo, ver cuando esta e ir personalmente. Como te dijeron es en Lavallol.

Suerte