Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Coto El Barrancas - Sauce - Corrientes  (Leído 444 veces)

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
Coto El Barrancas - Sauce - Corrientes
« on: julio 18, 2019, 01:03:36 pm »
Buenos tardes foristas.

Les cuento que entre los dias 30/05/2019 al 02/06/2019 estuve en el coto El Barrancas en la localidad de Sauce provincia de Corrientes. La atencion fue excelente y las instalaciones de buen nivel. Es un coto que tiene 400 hectareas que se podrian dibidir en:
*100 hectareas encierro
*100 hectareas pajonal
*200 hectareas monte

Publico dos fotos de lo cazado:

Utilice un fusil tikka calibre 308 win con puntas sierra round nose de 180gn y mira zeiss con 4 aumentos.

Algo a resaltar es el uso de un bipode que me colocaba el guia al momento de tirar. Al mismo lo fabrique con dos caños de aluminio, recubiertos con espaguiti termocontraible negro, unidos por la parte superior con un bulon y en su parte media con una soga.

Saludos.

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:Coto El Barrancas - Sauce - Corrientes
« Respuesta #1 on: julio 18, 2019, 06:52:46 pm »
Como estan los precios del coto?
Gracias.

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #2 on: julio 19, 2019, 07:04:31 am »
hola fede, los precios que pagué yo pero que seguramente han aumentado debido a la inflacion de nuetrro país fueron:

*hospedaje $6.500 (incluye un animal)
*ciervo $4.000
*carpincho $3.000
*chancho cimarrón $3.000
*en la provincia se debe pagar el permiso de caza y precinctos $1.250
*propina a los guias (informacion reservada)

Los precios no alcanzan a reflejar el servicio que brinda el coto El Barrancas y su gente. Mi experiencia fue mas que satisfactoria, las instalaciones son de primera desde las movilidades, el hospedaje, los guias y mas que todo el "parquizado" de las 400 hectareas.

Saludos

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #3 on: julio 19, 2019, 08:52:11 am »
algun contacto ???

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #4 on: julio 19, 2019, 09:11:25 am »
El contacto es +5493774635212. Te sugiero que primero envies un whatsapp porque si están el el campo no tienen señal de celular. ¿Cuando sepas los nuevos precios podrias publicarlos? Estoy ahorrando dinero para la proxima visita y no se cuanto me está faltando.

Saludos

Conectado SNOOTY

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #5 on: julio 19, 2019, 10:46:18 am »
Buena salida !!, el dia que tenga que pagar para cazar, va a ser el día que abandone la actividad.

Saludos!
Vivo sin saber hasta cuando voy a estar vivo.-

Desconectado Daniel N

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #6 on: julio 19, 2019, 04:27:04 pm »
Eloy si no lo tomas a mal y con el mayor respeto de colega a colega ..... hace muchos años cazó en la zona, si va a pagar por un ciervo, busca uno bueno y a ahi  los hay de verdad muyyyy buenos, no te ofendas no lo hago con ese ánimo sino pata que no les saquen plata fácilmente, a lo que vos mostras directamente No se le tira, se busca un buen macho, con cornamenta bien armada , ya que abundan y tu satisfaccion sera tremenda.....los chanchos y carpinchos los guías locales , NO del Hotel , te los hacen casar sin costo para carne del campamento o para llevara sus familias, ellos mismos te piden que les bajes uno......mal los del hotel que te cobran.

Pregunta por Kristian leyes, todo el pueblo lo conoce....este leyes : te va a cobrar correctamente no así sus parientes, que te van a hacer cazar un excelente ciervo , pero te van a vacunar.

pásame un privado y te paso mas datos

saludos Daniel N

Aclaro que lo cazo mi cumpa, no me atruibuyo el disparo.
« Última Modificación: julio 19, 2019, 04:45:58 pm por Daniel N »

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #7 on: julio 19, 2019, 09:52:59 pm »
Gracias. Estan en Facebok tambien.

Desconectado gustavogc3h

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #8 on: julio 21, 2019, 06:53:47 pm »
Eloy, te felicito.
Lo que iba a escribir, lo puso Daniel.
Snooty, no todos tenemos la posibilidad de cazar y no pagar, hace mas de 30 años que ando tirando tiros, tengo lugares gratis y lugares donde pago, esta todo bien. Cuando no se vive cerca del lugar de caza o no se trata gente del palo, es complicado tener acceso a buenos lugares. Saludos.

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #9 on: julio 21, 2019, 07:47:38 pm »
gracias eloy por compartir !!!  :sm328: :sm328: :sm328:

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #10 on: julio 22, 2019, 11:40:01 am »
Buen lunes compañeros cazadores.

Les cuento que el fin de semana fui nuevamente al campo a tirar long range y de paso cazar plumas con escopeta, pero esto es para otro posteo.

Sus comentarios me hicieron ir a la biblioteca, sacar de uno de sus estantes "La caza y los toros" José Ortega y Gasset  copyright by Revista de occidente s.a. Madrid 1960 donde pude releer salteadamente el prólogo a "Veinte años de caza mayor, por el conde de Yebes, Espasa-Calpe, Madrid, 1943". No me animo a hacer ningún comentario de las 115 páginas pero si me siento en condiciones de decir que ese escrito es mí brújula como cazador. Los que lo han leído entenderán mí parecer.

Saludos y que pasen una buena semana.

Conectado SNOOTY

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #11 on: julio 22, 2019, 12:15:05 pm »
Eloy, te felicito.
Lo que iba a escribir, lo puso Daniel.
Snooty, no todos tenemos la posibilidad de cazar y no pagar, hace mas de 30 años que ando tirando tiros, tengo lugares gratis y lugares donde pago, esta todo bien. Cuando no se vive cerca del lugar de caza o no se trata gente del palo, es complicado tener acceso a buenos lugares. Saludos.

Gustavo fue solo un comentario sobre mi personsa, por mi que cada cual hago lo que se le plazca. en el palo de la cacería el porteño es bastante egoísta y no comparte datos ni mucho menos te invita a cazar gratarola.

Saludos
Vivo sin saber hasta cuando voy a estar vivo.-

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #12 on: julio 22, 2019, 02:53:48 pm »
Yo tampoco nunca pagué para cazar, por eso tengo solo 3 o 4 piezas de caza mayor en mi haber...  :sm283: en más de 25 años de LU...
A mí me gusta tirar más que cazar, y viví muchos años en campos donde tiraba lo que quería y cuando quería... Y cazaba si quería, y lo que había.
Generalmente, si estaba solo, me limitaba al control de especies en caso de daños en cultivos o animales.

Pero me parece perfecto que se pague por un servicio como cualquier otro.
Trabajé en un campo donde pagaban 250 dólares diarios para cazar palomas. Más los cartuchos...

Seguro que acá hay más de uno que paga al año más en Polígono para agujerear papeles de lo que Eloy pago en su cacería, con comida y alojamiento incluído. Y es bueno que haya gente que decide gastar $ en actividades relacionadas a lo que nos interesa a nosotros. Las actividades que no generan beneficios, tienden a desaparecer...

Respecto a los trofeos. Hay gente que va tras el trofeo mejor, más puntas, etc. Otros no. Disfrutan de cada experiencia en todos sus detalles. Aunque alguna vez te vuelvas con las manos vacías.

Me alegro Eloy que hayas pasado un buen rato en tu cacería, y gracias por compartirla.

Saludos, Enrique
One Life, Live It.

Desconectado chino

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #13 on: julio 24, 2019, 09:39:23 pm »
Felicitaciones.... carne de exportacion el axis...

Desconectado srmarcelo

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #14 on: septiembre 11, 2019, 10:12:47 am »
muchachos les dejo otra alternativa,en sauce seccion 4 el campo la florida familia elorga son dueños  hermoso lugar plagado de ciervos,te atienden lod dueños,ellos te guian cazas seguro en regla  y entre gente muy cordial y amena, las instalaciones  muy confortablesy en el mismo lugar ce cazeria yo  voy todos los meses y desde hace un par de años el telefono de contacto es 0377415418038 sr manuel,tambien limita con el barranco hay pesca y mucho   pero mucho carpincho .  srmarcelo.