CUCHILLO FORO 2019 ?

Publicado por SNOOTY, Julio 26, 2019, 11:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SNOOTY

Buenas queridos, como bien dice el titulo, se prenden para hacer un cuchillo ? como cierta vez se supo hacer.
tenemos algunos foristas especializados en el rubro, si juntamos 15/20 nos ponemos en campaña para elegir algún lindo modelo. (el presupuesto rondaría 3500/4500 creería yo), como para hacer un filo decente.

Saludos

nueces5

mauro di rico, en rosario hace estas bellezas
creo que si somos varios nos conviene a todos
ya un año hizo el cuchillo del foro y yo, a pesar de haber hecho las tratativas me quede sin mi cuchillo, por falta de efectivo en ese momento
ya tengo un cuchillo de mauro y es muy bueno
dejo una foto del ultimo que publico en instagram y que me gusta mucho

Caaarlo

Hay que tener mucho cuidado con los términos del acuerdo en estas épocas de alta volatilidad, porque en fullamargura se engancharon unos 50 con el cuchillo a principio del 2018 y en el medio el dolar se fue de 17 a 42.

Resultado: el artesano aún no termina de entregar todos los cuchillos y está fabricando a pérdida con cuentagotas. Deberían haberse entregado ya hace 1 año.

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Julio 26, 2019, 02:34:59 PM
Hay que tener mucho cuidado con los términos del acuerdo en estas épocas de alta volatilidad, porque en fullamargura se engancharon unos 50 con el cuchillo a principio del 2018 y en el medio el dolar se fue de 17 a 42.

Resultado: el artesano aún no termina de entregar todos los cuchillos y está fabricando a pérdida con cuentagotas. Deberían haberse entregado ya hace 1 año.
Eso venia a comentar.. habria que poner un valor en dolares y ver si le conviene a todos.
Asi mismo, congelar el precio al llegar a x fecha, asi comienza la produccion ahi y listo.

marc71


SNOOTY

Cita de: Caaarlo en Julio 26, 2019, 02:34:59 PM
Hay que tener mucho cuidado con los términos del acuerdo en estas épocas de alta volatilidad, porque en fullamargura se engancharon unos 50 con el cuchillo a principio del 2018 y en el medio el dolar se fue de 17 a 42.

Resultado: el artesano aún no termina de entregar todos los cuchillos y está fabricando a pérdida con cuentagotas. Deberían haberse entregado ya hace 1 año.

Carlos en full amargura, pasó otra cosa además de la corrida cambiaría, hay que ver a quien se elige, muchos dicen ser artesanos y trabajan en un oficina todo el día. Por otro lado sería bueno dolarizar el precio y Santa catalina.
Suido cuchillos sería una buena opción, hace laburos excelentes habría que ver algo acorde al presupuesto si es que están de acuerdo.

Saludos

nueces5

yo diria que tenemos que ponernos de acuerdo en el dinero que queremos gastar, el modelo que queremos y despues hablar con Mauro o con el que decida la mayoria, si todos estan de acuerdo. Ya tengo un cuchillo de Mauro en acero sandvik y es realmente muy bueno.
Mas allá que me gusta mucho el que puse arriba, creo que lo mejor es hacer un criollo o utilitario. Si no se la pasan guardados en un cajon

Caaarlo

Ultimamente, le compro cuchillos a KDS en tupungato, mendoza. Tengo un par en 420MoV y regale otros tantos.

SNOOTY

Por mi parte hasta 4500 pago por el cuchlilo, el modelo se ira viendo en las propuestas del artesano.

Saludos

Mauro Di Rico

Hola Chicos como están?
Bueno viendo que me nombraron, paso primero a agradecer a los que me tienen en cuenta para este posible proyecto.
Claramente sin que este nada definido me pongo en campaña para hacer un prototipo te algún cuchillo estilo utilitario-cazador que sirva en funcionalidad tanto para comer como para llevar al campo.
Les dejo un cordial saludos a todos.

380

Yo tengo uno que se hizo hace varios años, creo que se compraron en ER, son economicos, agarran buen filo, pero no son fuertes.

Si la idea es hacer algo de 25 aprox de hoja, y fuerte, me sumo

SNOOTY

Veremos que nos propone Mauro, pero por lo visto somos bastante pocos los interesados en la idea. :sm307:

Trigger Happy

Cita de: SNOOTY en Agosto 06, 2019, 10:37:48 AM
Veremos que nos propone Mauro, pero por lo visto somos bastante pocos los interesados en la idea. :sm307:

Puede ser interesante...