Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Por que vendemos nuestras armas?  (Leído 812 veces)

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
Re:Por que vendemos nuestras armas?
« Respuesta #15 on: julio 29, 2019, 06:29:00 pm »
Yo no vendí nunca una mía. Estuve tentado en vender mí S&W 686 y mí Taurus PT-99 hace unos 18 años, para comprar un SuperBlackhawk, pero no me pagaban nada...

El año pasado casi vendo la Remington 870, que debe hacer 15 años que no la uso, y con la que no debo haber tirado 2 cajas en los últimos 25...Pero mí mejor amigo me hizo un par de preguntas....
1- Te gustan las escopetas tanto como el resto de las armas?
- No
2- Te comprarías una escopeta?
- No
Entonces no la vendas... alguna tenés que tener... Y acá sigue, igual me compré la Bersa BP9 que quería... :sm283:
No me hagas acordar....!
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #16 on: julio 29, 2019, 06:37:48 pm »
Solo vendí una Bersa Thunde 9, que luego de ir 2 veces a fábrica, quedó relativamente bien, a tal punto que vino un amigo y me ofreció comprarla, asi que se fue.

Y ahora tengo unas armas que hace banda que no uso, entre ellas un CZ550, que les quiero dar salida. No soy coleccionista ni siento apego por ningun arma, solo tengo las armas que uso o que me divierten... asi que algunas deben irse, y mas cuando planeo irme yo del pais

Asi que he puesto a la venta:
CZ550 308
Colt Police Positive 32
Marlin 99 nogal
Taurus OSS 9mm

No veo los avisos en clasificados....!!!
No me donas el CZ550? Te prometo cuidarlo mucho, y si volves a Argentina, te lo devuelvo.  :)
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: julio 29, 2019, 07:27:11 pm »
No veo los avisos en clasificados....!!!

Lo estoy manejando localmente, pues de san juan creo que solo somos 2 o 3 foristas y carece de sentido práctico publicar.

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #18 on: julio 29, 2019, 07:30:50 pm »
Ahhh...OK.
Avisame cuando te mando el SIGIMAC para que pases el CZ a mi nombre....  :sm283: :sm279:
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: julio 29, 2019, 07:35:10 pm »
Ahhh...OK.
Avisame cuando te mando el SIGIMAC para que pases el CZ a mi nombre....  :sm283: :sm279:

No hay problema, apenas vea aumentado el saldo de mi cuenta en el importe correspondiente, podemos darle curso a lo del sigimac  :sm278:

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #20 on: julio 29, 2019, 08:13:15 pm »
No me hagas acordar....!

Ups ! :sm283:

Ahora entiendo porque el post... Jeje
One Life, Live It.

Desconectado JorgeMDQ

• Calibre .22LR
  • *
  • "Primero muerto antes que perder la vida"
« Respuesta #21 on: julio 30, 2019, 02:14:22 pm »
Yo no sé si es de muy paranoico,pero nunca vendería un arma,más en el país que vivimos,si se produce algún estallido social van a llorar por cada arma mal vendida.

Cuando paso lo del paro de la poli en mi barrio reventaron un super,lo saquearon como marabuntas en horas.Veía pasar a la negrada por la ventana,para mi era cuestión de tiempo
para que empezaran a saquear casas,nada lo impedía,solo era cuestion de tiempo,después se levantó el paro,pero ahi entendi perfectamente que no hace falta una apocalipsis zombie o un gran colapso economico para pasarla mal.Una vecina tiene una despensa,no la saqueraon porque apenas escucho que sarandeaban la persiana mando 2 cohetes al aire.

En resumen no vendería salvo que no me guste o le note alguna falla grave,incluso las veo como algo para heredar a mis hijos.

Desconectado javierpichot

• Calibre .45 ACP
  • *
    • http://www.vladimir.com.ar
« Respuesta #22 on: julio 30, 2019, 03:33:35 pm »
Yo no sé si es de muy paranoico,pero nunca vendería un arma,más en el país que vivimos,si se produce algún estallido social van a llorar por cada arma mal vendida.

Cuando paso lo del paro de la poli en mi barrio reventaron un super,lo saquearon como marabuntas en horas.Veía pasar a la negrada por la ventana,para mi era cuestión de tiempo
para que empezaran a saquear casas,nada lo impedía,solo era cuestion de tiempo,después se levantó el paro,pero ahi entendi perfectamente que no hace falta una apocalipsis zombie o un gran colapso economico para pasarla mal.Una vecina tiene una despensa,no la saqueraon porque apenas escucho que sarandeaban la persiana mando 2 cohetes al aire.

En resumen no vendería salvo que no me guste o le note alguna falla grave,incluso las veo como algo para heredar a mis hijos.

Entiendo tu punto, pero eso seria no venderia todas las armas, muchos tienen mas armas que manos para usarlas en la casa jajaj

Desconectado 40sw

• Tango, pizza y empedrado
  • Calibre .40 SW
  • *
  • perdoná si al evocarte se me pianta un lagrimón...
« Respuesta #23 on: julio 30, 2019, 04:29:14 pm »
Yo vendí una Bersa Thunder .40 porque no andaba ni para atrás, fuí a Miranda Hunters le pregunté cuanto me daba y ahí nomás la vendí.

Vendí una Bersa 85 toda de acero y cachas de nogal a un compañero, mejor dicho, a las esposa de un compañero, porque la necesitaba y se lo había prometido. Me recontra dolió porque era una máquina espectacular, y la que la reemplazó (ver párrafo anterior), vuelvo a repetir, no la quería ni como pisa papeles.

También entregué al Plan de Desarme del ANMAC, una Browning belga que me regalaron pero era casi imposible hacerle los papeles porque el titular había fallecido, su esposa también, y los herederos ni se hablaban entre ellos. El arma estaba buena, era una FN original, aunque tenía un repavonado espantoso. Preferí quemarla antes que tener un arma ilegal. Pero le saqué cargadores, cachas y varias piezas originales que tengo en mi rosarina.

Y ahora voy a vender otra arma/herramienta: una Vitorinox Fisherman nueva, con funda Berazategui de cuero, caja y manual. Vean el aviso en Clasificados, subrubro Caza y Pesca.

« Última Modificación: julio 30, 2019, 04:32:24 pm por 40sw »
"VETE, TU FÉ TE HA SALVADO." JESÚS A BARTIMEO, UN CIEGO AL QUE CURÓ EN JERICÓ.

Conectado Fede

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #24 on: julio 30, 2019, 09:02:14 pm »
Yo nunca vendi ninguna, pero si alguien quiere una Bersa Combat 380, con 2 cargadores,, estuche orig, dies y alguna municion que acompaña, me dice y a lo mejor debuto.
Anda perfecto, pero no la uso.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #25 on: julio 30, 2019, 09:13:54 pm »
Yo vendí una Bersa Thunder .40 porque no andaba ni para atrás, fuí a Miranda Hunters le pregunté cuanto me daba y ahí nomás la vendí.

Vendí una Bersa 85 toda de acero y cachas de nogal a un compañero, mejor dicho, a las esposa de un compañero, porque la necesitaba y se lo había prometido. Me recontra dolió porque era una máquina espectacular, y la que la reemplazó (ver párrafo anterior), vuelvo a repetir, no la quería ni como pisa papeles.

También entregué al Plan de Desarme del ANMAC, una Browning belga que me regalaron pero era casi imposible hacerle los papeles porque el titular había fallecido, su esposa también, y los herederos ni se hablaban entre ellos. El arma estaba buena, era una FN original, aunque tenía un repavonado espantoso. Preferí quemarla antes que tener un arma ilegal. Pero le saqué cargadores, cachas y varias piezas originales que tengo en mi rosarina.

Y ahora voy a vender otra arma/herramienta: una Vitorinox Fisherman nueva, con funda Berazategui de cuero, caja y manual. Vean el aviso en Clasificados, subrubro Caza y Pesca.

me decis que es una m90 la tiro por la cabeza..pero una belga? la pelo completamente y lo numerado al tacho.. es mas, solamente frame y corredera tiro, el cañon me lo guardo..hoy en dia vale un huevo.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado oder_arg

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #26 on: agosto 02, 2019, 05:45:51 pm »
Yo vendí un M95 por no poder usarla por el costo de munición más polígono
Mí presupuesto me da para tirar poco, y me gustó más el tiro con revolver.
Sds

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #27 on: agosto 05, 2019, 11:41:15 am »
Con estas preguntas da para escribir demasiado.
Vendi una maverick para hacer un contra piso y terminar de pintar la casa, no la usaba nunca, y despues volvi a comprar otra(al pedo)
Después una semiauto, en total 3 escopetas, y solo usaba y uso la zabala de dos caños 16.

Carabinas rubi exrra 63 y 65 dos (recortda), marlin 17 bullbarrel y comun, carabina norinco 22mgn y Ruger 10-22.(ahora solo tenga la ruger 10/22 y unas de las rubi 65)

Revólveres Rossi 357 de 6", de 4" compensado y 1 de 2" 38 spl y otro de 6" mas un taurus 85. Ahora el rossi 38 se lo regale a mi vieja y el resto los vendí, me falta el taurus 85

Fusiles tengo dos y me los quedo.

Pistolas llegue a tener dos 380, una 22 , TPR 9 y thunder pro Bersa, G17/19/26 , Tanfoglio 45 y sistema. Ahora solo dos glock y la sistema,  el resto  las vendi y algunas estan a la venta.

4 prensas, una Lee, dos mono estación y la dillon, ahora solo al dillon y una mono estación.

Toda esta cantidad de armas en simultaneo, el 85 % estaban para juntar polvo, porque no se usaban, la que mas uso tiene es la G17 con 5000/6000 disparos y la tengo hace aprox 7 años..

Ahora trato de tener lo que uso y algun gusto, mi gusto es terminar de armar uno de los fusiles, armar una norinco 45 y mas adelante la CZ shadow.
Ya que FSL no puedo tener, sino ahi si vendira tal vez la 19.

Para comprar la CZ tengo en venta la TPR 9 y el taurus.
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]

Desconectado gblmnz

• Calibre .25ACP
  • *
  • Pichon de Condor
« Respuesta #28 on: agosto 05, 2019, 02:02:32 pm »
En lo personal, siempre vendi para comprar, tengo un lema, solo adquiero, no descarto.
Pieza que se vende es para mejorar. He vendido, escopetas, revolveres, pero siempre mantengo el numero.
En cada venta voy ganando algo de valor y de ahi llegar a dos armas que tengo como objetivo.
Decidí comprar el arma mas letal que había!! . La vi, sin requisitos previos, ni pericias, ni manejo idóneo... la compré y el mundo me felicitó.
Compre un auto.

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #29 on: agosto 05, 2019, 05:02:02 pm »
Es bueno eso de ir creciendo, a mi me pasa que le tengo mucho cariño a armas que compre cuando comenzaba en esto
tengo un taurus 605 357 que te te rompe la muñeca en cada tiro, y me gustaria irme a algun revolver mas grande y pesado
pero me da cosa desprenderme de ese revolver
la solucion a este dilema es comprar un 44 mag
 :)
La vejez y la traición siempre superarán la juventud y la habilidad.