El rifle táctico de corredera Remington Police Patrol .308

Publicado por 40sw, Febrero 18, 2014, 08:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: cano8 en Marzo 14, 2014, 12:28:55 PM
Será que va bajo decreto, no es derivado de un arma  ilitar y tampoco tiene cargadorde quita y pon, quizas puede ser que no.
Se lo imaginan al loco que caza chanchos a la caarrera con un mauser, con uno de estos termina la especie jajajjaa


Tiene cargador removible, llamalos y preguntales si queres.

Ahora con la frasecita "no es derivado de un arma de uso militar" se pueden hacer libros de la cantidad de cosas que se dijeron, en base a ese fundamento, pero con varias carillas de armado, Gunparts te puede vender carabinas 22Mag. semiauto con cargador removible.

Uno puede presentar ese argumento en este caso, hay que probarlo por mas que sea obvio que no es de uso militar, lo mas seguro q te digan no, despues en sede judicial tenes que convencer y para mi la respuesta es "segui participando".

SURPLUS

Para el decreto el criterio que prevalece es el del "cargador de quita y pon". Los Remington semi auto entran ridículamente en la clasificación, lo mismo que otros fusiles deportivos que ni se conocen por aquí. Hay una excepción interesante, el BROWNING BAR, hay que abrir una tapa basculante para sacar el cargador, por tal motivo este semi no entra en el decreto. De todos modos los modelos nuevos creo que son extraíbles, conclusión "decreto marcheee"

MarcosRodriguez

Cita de: cano8 en Marzo 14, 2014, 12:28:55 PM
Será que va bajo decreto, no es derivado de un arma  ilitar y tampoco tiene cargadorde quita y pon, quizas puede ser que no.
Se lo imaginan a Marcos45 que caza chanchos a la caarrera con un mauser, con uno de estos termina la especie jajajjaa
No te creas!!!
AUNQUE RESULTARIA UN POCO MAS FACIL... :sm283: :sm283:

ots03

 para uso policial no me cierra...solo serviria para caza.No esta mal, yo siguiendo la moda lo hubiera hecho con el cañon bull.
En cuanto a los permisos......el remington semiautomatico al igual que el bar viene con opcion de cargador fijo pivotante (para acatar la ley de caza de francia) asi que podriamos tenerlos por aqui....El problema es que gracias a los tiradores pitucos en este pais no se permite usar semiauto para cazar (de hecho ateniendonos a la legislacion tampoco estan permitidas p caza las escopetas y carabinas semiauto salvo que se cacen plagas) y tampoco hay torneos donde usarlos.

charlymdq

Era el 7600 y paso a ser el 760. Aca estubo a la venta uno en calibre 280 remington y se vendio antes que le ofertara comprarlo.

eXpat


serdiaz