No entra en el decreto

Publicado por eXpat, Agosto 10, 2019, 01:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Muy lindo bicho, se merece mejores ruedas!

condicionuno

Noooooooooooo!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMA!!!!!!!
Jajajajajaaa..... muy divertido... y no, no entraria en el decreto, ya que es de accionamiento manual  :)
Y estoy con Trigger, unas ruedas mas "militares" le irian mejor.

Luis1981

 :sm137:
que buena que esta.
A Django le hubiera gustado este modelo con rueditas.
Se acuerdan de la pelicula que arrastraba el ataud?

Saludos.

GKawa

Cita de: Luis1981 en Agosto 11, 2019, 10:42:26 PM
A Django le hubiera gustado este modelo con rueditas.
Se acuerdan de la pelicula que arrastraba el ataud?
Estamos hablando de películas distintas. En la que yo ví, el revólver de Django carga más y dispara más rápido que un Gatling! :sm244:
Porqué querría cargar este mamotreto con rueditas?  :sm283:

Luis1981

Cita de: GKawa en Agosto 12, 2019, 07:26:49 AM
Estamos hablando de películas distintas. En la que yo ví, el revólver de Django carga más y dispara más rápido que un Gatling! :sm244:
Porqué querría cargar este mamotreto con rueditas?  :sm283:

Mira https://youtu.be/vHqvpn5kACM

Abrazo

GKawa

Cita de: Luis1981 en Agosto 12, 2019, 01:49:25 PM
Mira https://youtu.be/vHqvpn5kACM

Abrazo
:sm22:

Me mataste, no me acordaba de esa escena. Tené en cuenta que no la he vuelto a ver desde que fuí la primera vez... al estreno!  :sm283:
Sí recordaba una escena ridícula donde dispara una vez y caen 4. Ni hablar de todas las otras donde dispara 40 veces sin recargar. No sé si hay alguna escena donde recargue ese revólver.

Pero era el estandard cinematográfico de la época  :sm244:

Qué tiempos aquellos en que disfrutábamos las películas y no nos hacíamos drama por lo trucha que es esa supuesta Gatling, que funciona si que le accionen la manivela, que dispara por todos los cañones (solo tres me da la impresión), que no le corre la cinta de alimentación, que tiene munición sin disparar del lado equivocado, que pesa menos que si la hubieran hecho de Telgopor(R)...  :sm244:

Ahora que lo pienso, no creo que la haya visto en el estreno. La debo haber visto en televisión. Esa película debe ser de los 60.

condicionuno

jajaja... buenisima! Como en esa epoca las escenas eran eternas...lentas... Recuerdo una escena de "El sucio, el malo y el feo" donde la camara va pasando a las caras de los protagonistas en primer plano una atras de otra, y vuelta a empezar...dura como dos horas esa escena sola jajajaa :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Agosto 12, 2019, 05:05:56 PM
jajaja... buenisima! Como en esa epoca las escenas eran eternas...lentas... Recuerdo una escena de "El sucio, el malo y el feo" donde la camara va pasando a las caras de los protagonistas en primer plano una atras de otra, y vuelta a empezar...dura como dos horas esa escena sola jajajaa :)
Il Buono, il Brutto, il Cattivo. No había ningún sucio. Y no te permito que desprecies así una de las escenas mejor logradas de la cinematografía universal!! 

Hablando en serio, eso era cine!!

Trigger Happy

#9
Cita de: GKawa en Agosto 12, 2019, 04:49:48 PM
:sm22:


Qué tiempos aquellos en que disfrutábamos las películas y no nos hacíamos drama por lo trucha que es esa supuesta Gatling, que funciona si que le accionen la manivela, que dispara por todos los cañones (solo tres me da la impresión), que no le corre la cinta de alimentación, que tiene munición sin disparar del lado equivocado, que pesa menos que si la hubieran hecho de Telgopor(R)...  :sm244:

Ahora que lo pienso, no creo que la haya visto en el estreno. La debo haber visto en televisión. Esa película debe ser de los 60.

No se suponía que era una Gatling... sino una Montigny Mitrailleuse...



http://www.imfdb.org/wiki/A_Fistful_of_Dollars

http://www.imfdb.org/wiki/Django

En realidad la de la película parece una cruza de Metrailleuse y Maxi (por la alimentación por cinta y la forma de disparo)

GKawa

Se parece bastante. Aunque la de la película se ve de utilería, hueca, se ve algún bulón por el agujero.

Luis1981

Cita de: GKawa en Agosto 12, 2019, 04:49:48 PM
:sm22:

Me mataste, no me acordaba de esa escena. Tené en cuenta que no la he vuelto a ver desde que fuí la primera vez... al estreno!  :sm283:
Sí recordaba una escena ridícula donde dispara una vez y caen 4. Ni hablar de todas las otras donde dispara 40 veces sin recargar. No sé si hay alguna escena donde recargue ese revólver.

Pero era el estandard cinematográfico de la época  :sm244:

Qué tiempos aquellos en que disfrutábamos las películas y no nos hacíamos drama por lo trucha que es esa supuesta Gatling, que funciona si que le accionen la manivela, que dispara por todos los cañones (solo tres me da la impresión), que no le corre la cinta de alimentación, que tiene munición sin disparar del lado equivocado, que pesa menos que si la hubieran hecho de Telgopor(R)...  :sm244:

Ahora que lo pienso, no creo que la haya visto en el estreno. La debo haber visto en televisión. Esa película debe ser de los 60.

yo la vi hace 28 años mas o menos, recuerdo preguntarle a mi viejo para que arrastra el cajon... Ya vas a ver me decia.
En lo de las balas tenes razon, pero no importaba.
Que bueno que esta el foro como empiezan a tirar datos mas alla de todo esto.

Saludos