Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Ganó cfk  (Leído 293 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
Re:Ganó cfk
« Respuesta #15 on: agosto 13, 2019, 10:08:07 pm »
Suena loco pero yo pensaba algo parecido a lo de Caaarlo. No sé si fraude pero sí sacudir el mercado. La corrida no fue falta de confianza en el gobierno de Macri, que la hay, es desconfianza al gobierno K, que es mucho más fuerte entre quienes tienen fuerza para mover el mercado de dólares.
Pero, apenas ví un minuto del discurso y ví stress y escuché stress. O se les fue el plan de las manos, y eso es lo que le produzco el cagazo. Si hubiera sido así el plan, y salió como estaba planeado, es un actor de primera.

De una u otra manera, esto puede dar vuelta. Ninguno tiene la mayoría. La ventaja de los K, los que viven de los K no tienen opción.

Desconectado javierpichot

• Calibre .45 ACP
  • *
    • http://www.vladimir.com.ar
« Respuesta #16 on: agosto 14, 2019, 03:39:19 pm »
Cuando hablamos de populismo... a quien nos referimos? al que salio tarde y mal a regalar plata que no tiene?
Era obvio que esto iba a pasar, el tipo de cambio contenido con tasas astronomicas, si tienen pesos al pedo y quieren ganar plata compren acciones, estan de remate...
Este pais no tiene arreglo, mientras no eliminen a la mitad de los empleados publicos al pedo que hay. es inviable. Si no les gusta el populismo, por que votan a Macri? o acaso demostro otra cosa?

Desconectado marc71

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: agosto 14, 2019, 03:47:01 pm »
Yo la vi abajo del agua y el viernes 9 a la noche renove el plazo fijo. Mi hijo me dijo: ¿que haces lo renovás?, si  le dije, si acá no pasa nada hasta octubre. :sm19: :sm19: :sm19:
Nooo, no me digas, que mala suerte! Lo que s , para esas fechas,  si tenes dólares sacarlos; Porque Ahí sí,  el que depositó dólares, recibirá dólares. jajjajjajaja
Quien puede ser tan ingenuo de pensar que la motonáutica es un deporte  Nac & Pop?
Ahhh.... ya sé,  el mismo que se cree que una embarcación sale 1279.28$

Desconectado marc71

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #18 on: agosto 14, 2019, 03:55:44 pm »
Cuando hablamos de populismo... a quien nos referimos? al que salio tarde y mal a regalar plata que no tiene?
Era obvio que esto iba a pasar, el tipo de cambio contenido con tasas astronomicas, si tienen pesos al pedo y quieren ganar plata compren acciones, estan de remate...
Este pais no tiene arreglo, mientras no eliminen a la mitad de los empleados publicos al pedo que hay. es inviable. Si no les gusta el populismo, por que votan a Macri? o acaso demostro otra cosa?
Cuando yo hablo despectivamente del populismo lo hago de  ese populismo que ahuyenta al mercado externo,  ese que hace que el riesgo país de un viernes a un lunes pase de 900 a 1700,  y que dentro del mismo país espanta tanto que hace que nadie confíe en el peso y se refugie en el dólar, del populismo que hace dicotomía entre: pueblo bueno y capital malo.
El populismo de Venezuela, va, no sé cómo explicarlo. Pero seguro vos me entendes somos grandes
Quien puede ser tan ingenuo de pensar que la motonáutica es un deporte  Nac & Pop?

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: agosto 14, 2019, 03:57:29 pm »

Ya lo dijo el profe Espert: Es un kirchnerismo de buenos modales. Igual, si me dan a elegir entre los 2 populismos, me quedo con el de MM porque el otro populismo me da nauseas.

Desconectado marc71

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #20 on: agosto 14, 2019, 04:02:17 pm »
Ya lo dijo el profe Espert: Es un kirchnerismo de buenos modales. Igual, si me dan a elegir entre los 2 populismos, me quedo con el de MM porque el otro populismo me da nauseas.
IDEM

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #21 on: agosto 14, 2019, 04:30:53 pm »
Entonces Lavagna tiene razón? Hay que elegir entre el malo y el peor?  :sm244:

Me causó gracia cuando uno de su lista dijo que "Lavagna tuvo un plan y nos sacó adelante". Si sabe de un Lavagna que tuvo un plan y nos sacó adelante... qué mierda hace en la lista de ESTE Lavagna???????????  :sm244:

Estoy probando si tengo talento para la comedia política, en estos tiempos de inestabilidad hay que estar preparado para un cambio de carrera  :sm283:

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #22 on: agosto 14, 2019, 08:44:37 pm »
Yo no quiero ninguno de los 2 populismos. El populismo es corrupción, y que no se confunda populista con popular.
Votar el menos malo es lo que nos llevó a estar como estamos. Eso, y no pensar que vivimos en una sociedad, donde tenemos que salir todos, y no solo unos pocos como pretenden los liberales, que es el otro extremo de la misma porquería.

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #23 on: agosto 14, 2019, 08:57:20 pm »
Hoy circulaba un audio de un tipo que decia que "los negros" votaban a los K y que no les importaban las cloacas. Específicamente se refería a la Pcia de BsAs
Esos mismos "negros" son los que hace 4 años la votaron a la Vidal, pero cambiaron el voto porque este gobierno de sexta hizo TODO para que no los voten nunca mas. Se quedaron sin laburo, no sacan una sola changa, hasta menos cartones hay porque baja la venta y producción de todo.
Yo también, definitivamente, preferiria comer comida y no cemento.
Pero bueno, no creo que haya nadie que se ponga en la piel de un tipo que vive en el tercer cordón del GBA. Nosotros estamos calentitos, secos, y nos quejamos que sube el dolar y nos va a resultar mas caro viajar al exterior.

Igual, yo no se nada de nada, después de todo voté a de la rua y a macri.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #24 on: agosto 14, 2019, 09:04:25 pm »
Yo no quiero ninguno de los 2 populismos

Estamos de acuerdo, pero encaprichandonos, no llegamos a ningun lado. A mi me gusta espert y es lo que voté, pero todos sabemos como están los números y  ante un eventual ballotage, vas a tener que optar entre esos 2 populismos por mas que no te guste. Por eso dije que entre esos 2 populismos, me quedo con el de MM auque a mi me gusten las ideas de Espert.

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #25 on: agosto 14, 2019, 10:15:19 pm »
Estamos de acuerdo, pero encaprichandonos, no llegamos a ningun lado. A mi me gusta espert y es lo que voté, pero todos sabemos como están los números y  ante un eventual ballotage, vas a tener que optar entre esos 2 populismos por mas que no te guste. Por eso dije que entre esos 2 populismos, me quedo con el de MM auque a mi me gusten las ideas de Espert.

Llegado el balotage estare a 500 km, o buscare otra alternativa. No voy a poner a prueba nuevamente a mi conciencia votando M, y nunca votaria K. Tampoco quiero caer en el juego de crear un enemigo para que me voten, como hizo primero K y despues M. Pero de todas formas no me expriman demasiado, porque mi estado en el 2015 era mucho (y digo mucho mucho) mejor que en el 2019.
Eso me lleva a otra cosa que escuche varias veces, de que esta vez la gente voto con el bolsillo. En el 2015 no votamos con el bolsillo, pero esta vez si, simplemente porque el bolsillo esta vacío, y antes no.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #26 on: agosto 14, 2019, 10:31:10 pm »
Llegado el balotage estare a 500 km, o buscare otra alternativa. No voy a poner a prueba nuevamente a mi conciencia votando M, y nunca votaria K.

Es contradictorio lo tuyo, pues con esa actitud favoreces al peor de los 2, a ese que jamás votarías.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #27 on: agosto 14, 2019, 11:31:50 pm »
Creo que somos muchos que no estamos contentos con como está la economía hoy, y está claro que el gobierno de Mauricio Macri no logró bajar la inflación y recuperar los salarios.
Pero a mi parecer apunta en la dirección correcta, pese a que evidentemente el camino que agarró no es fácil.
No sé si había una opción mejor en su momento.
Hoy son muchos que dicen que no tendría que haber ido "despacio" en los primeros meses...
Pero hay muchas cosas que han cambiado, y para mejor.
Nuestro posicionamiento a nivel internacional, la apertura de cualquier cantidad de mercados para nuestros productos, con un convenio histórico con la UE, que el Sr. Fernández ya dijo que era un error. Esto es pensar a largo plazo. Abiertos los mercados ahora hay que empezar a producir para esos mercados, no solo commodities.
Las inversiones en infraestructura, rutas, autovías, Belgrano cargas, el paseo del bajo, infinidad de calles asfaltadas, planes cloacales, plantas potabilizadoras...

Que cada obra cueste un 40% menos, que se hayan aumentado las reservas, liberado el dólar...

La entrada de las low cost para vuelos domésticos, que multiplicaron las rutas por todo el país y la cantidad de pasajeros.

La simplificación de trámites en AFIP y aduaneros para importar y exportar.
También en SENASA.
Muchísimos trámites que se hacen online mucho más simples.

La investigación a políticos, sindicalistas y empresarios corruptos (no todos los que nos gustarían).
La eliminación de intermediarios en muchos planes sociales (y los que faltan todavía).

La lucha contra las mafias de los medicamentos y el convenio con la industria (laboratorios), que bajaron los precios de los medicamentos que compra el estado y el PAMI.

La reducción del déficit fiscal (si querés obligado por el FMI)...

No tener que fumarse las cadenas nacionales y soportar las amenazas con nombre y apellido, solicitándole a la AFIP que investiguen a los que pensaban distinto.

Yo en 4 años no vi que formaran a chicos adelante de fotos de periodistas para escupirlas (aunque Branca y Víctor H...).

Que sé yo... Me parece que pese a que las cosas no están bien, y le erraron al hacerle pagar el costo de todo esto a la clase media y baja, es la mejor alternativa que tiene este país pensando en las próximas décadas. Viene bien este susto, que les haga "recalcular" el GPS, que tengan que elegir una ruta mejor, pero sin cambiar el destino final.

Otras cosas que no me gustan de este gobierno fue que abrió la posibilidad de que se aprobara la ley del aborto (Albert ya dijo que lo va a aprobar) y me jode la imposición de la Ley de Educación Sexual Integral a infantes, pero tampoco va a ser mejor F-F.
Todavía seguimos con un psicofísico más que sospechado...

No se pudo cambiar a una boleta única, ni la reforma laboral. Deberían reducir el gasto del congreso, aunque ya empezaron a ajustar los viajes gratis, (y los legisladores de todos los partidos saltaban).

Se avanzó mucho, pero evidentemente no se solucionan décadas de descalabro en 4 años.

Lo que no puedo entender es que hay perdido por tanto María Eugenia Vidal.  :sm198:

Y hoy, si uno no es K, lo que creo que tiene que hacer es votar por MM y cruzar los dedos para llegar al ballotage.

Y si, se vota por el menos peor.
One Life, Live It.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #28 on: agosto 15, 2019, 12:01:29 am »
a mi parecer apunta en la dirección correcta

En eso no te acompaño, al menos hablando de lo económico. Estan en la dirección equivocada, y eso está a la vista. Eso si, están menos equivocados que los anteriores y es lo que, para mi, los hace menos malos... aunque malos al fin.

Pero ya lo dijo Milei: disminuir el gasto público va contra los intereses de los políticos, porque es la caja de la política, de lo que viven.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #29 on: agosto 15, 2019, 01:25:28 am »
Quieren disminuir el gasto público, quizás no todo, tendrán su "gente", pero quieren hacer el estado más eficiente. Hay gente que sobra, si. Sacaron a muchos, si. Los suficientes, no. Solo basta ver cómo no pueden "limpiar" aerolíneas.
Quizás no todos lo merecían.

Otro tema que cambió es la lucha contra el narcotráfico.
Y el mejor trato hacia las fuerzas armadas y de seguridad, cortando con la teoría Zaffaroni...

A mí me parece que a rasgos generales, apuntan a un país exportador, abierto al mundo, que desarrolle una industria competitiva (y habrá algunas que no lo podrán hacer, y habrá otras nuevas), con menos impuestos (que lo intentaron por ejemplo con las retenciones y las tuvieron que volver a poner hasta 2020...).
Redujeron los subsidios tratando de sincerar las tarifas, pero en algunos casos se les fue de las manos...
Siempre volvemos a lo mismo, si no reducen el gasto, sacan los subsidios pero a mí me siguen cobrando los mismos impuestos y sumado a la inflación, panorama complicado. Pero lo dicen y dicen que quieren reducirlo pero que no pueden todavía.
Una forma de reducir el gasto respecto al PBI es tener un mayor PBI, y eso no se logra haciendo que Ciccone imprima más billetes para aumentar el consumo interno. Hay que producir y exportar más, y el gasto se irá diluyendo si no se sigue inventando planes nuevos.

Está claro que prefiero ese rumbo que ir para la izquierda y llegar a Caracas y La Habana.
One Life, Live It.