Ganó cfk

Publicado por Gastonieto2017, Agosto 13, 2019, 02:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Tomado del foro fullaventura, luego borraron el tema.

Mensaje por » Lun Ago 12, 2019 9:41 am
Prepárense para la vorágine planera, cumbiera, murguera y el festival de motochorros y plomo turro que se viene. Y obviamente un nuevo clu que como saben.....será aún más restrictivo. Los negros van a cobrarse todo.

germany.yeah

Si,habia comentado algo pero el full amargura si te salis un poco de su politica sale BAN.

condicionuno

Full aventura es como fb, censura a pleno... Yo ni entro ya

JorgeMDQ

Yo compre aceite,ya saben como sigue esto,cada tanto tenemos estas crisis,un pais no se puede manejar con capital golondrina y planillas de excel,eso si seguro los ministros chochos con al devaluacion,mas ricos en minutos.
https://diariopulse.com/luis-caputo-dolarizo-sus-inversiones-justo-antes-de-la-devaluacion/
Estos son los pungas mas grandes.

GKawa

CitarPrepárense para la vorágine planera, cumbiera, murguera y el festival de motochorros y plomo turro que se viene. Y obviamente un nuevo clu que como saben.....será aún más restrictivo. Los negros van a cobrarse todo.
No lo tomen a mal, pero es un comentario pelotudo. No dice nada, está basado en nada y genera una discusión al pedo.
Aunque no soy partidario de censurar, tampoco es que se perdió algo si lo censuraron.

Entre comillas. Si es la política del sitio que esos mensajes no están permitidos, no es censura, es aplicación de la política del sitio.


marc71

Cita de: JorgeMDQ en Agosto 13, 2019, 03:04:29 PM
Yo compre aceite,ya saben como sigue esto,cada tanto tenemos estas crisis,un pais no se puede manejar con capital golondrina y planillas de excel,eso si seguro los ministros chochos con al devaluacion,mas ricos en minutos.
https://diariopulse.com/luis-caputo-dolarizo-sus-inversiones-justo-antes-de-la-devaluacion/
Estos son los pungas mas grandes.
Uh, seguro tenía  información clasificada!  :sm307:  que sandez!
Cualquiera con 2 neuronas y un pequeño ahorro, que no quiere que se le esfume, hace eso ante la posibilidad cierta de que el país sea nuevamente gobernado por populistas. Yo que apenas tengo tres neuronas,  también saque mi minúsculo mugriento plazo fijo y los pasé a dólares el viernes anterior a las PASO. No hace falta ser Einstein  :sm283:

JorgeMDQ

#6
Cita de: marc71 en Agosto 13, 2019, 03:42:19 PM
Uh, seguro tenía  información clasificada!  :sm307:  que sandez!
Cualquiera con 2 neuronas y un pequeño ahorro, que no quiere que se le esfume, hace eso ante la posibilidad cierta de que el país sea nuevamente gobernado por populistas. Yo que apenas tengo tres neuronas,  también saque mi minúsculo mugriento plazo fijo y los pasé a dólares el viernes anterior a las PASO. No hace falta ser Einstein  :sm283:

Solo hice un comentario,no hay porque intentar ser sarcástico y digo intentar porque no te salio.
Pero si ,veo que tenes 3 neuronas,que es populismo?digo esta bien cagarse de hambre y que existan bonos al 70 anual sólo para bancos?.Pero bueno entiendo que refleccionar no es para todos,muchos digieren la realidad que les presentan.

Black Powder .44

Cita de: marc71 en Agosto 13, 2019, 03:42:19 PM
Uh, seguro tenía  información clasificada!  :sm307:  que sandez!
Cualquiera con 2 neuronas y un pequeño ahorro, que no quiere que se le esfume, hace eso ante la posibilidad cierta de que el país sea nuevamente gobernado por populistas. Yo que apenas tengo tres neuronas,  también saque mi minúsculo mugriento plazo fijo y los pasé a dólares el viernes anterior a las PASO. No hace falta ser Einstein  :sm283:

Yo la vi abajo del agua y el viernes 9 a la noche renove el plazo fijo. Mi hijo me dijo: ¿que haces lo renovás?, si  le dije, si acá no pasa nada hasta octubre. :sm19: :sm19: :sm19:

Fede

#8
Lo que yo no puedo entender (o si entiendo pero me hago el pelotudo) es como el 80% del Pais se pelea por unas mierdas o por las otras.
Para mi el problema esta ahi, en ensañarse en votar a 2 fracasos, que se dicen diferente, pero a la madrugada mientras dormimos se ponen a negociar sus intereses.
Los Fernandez ganaron por la sencilla razón que el gobierno les hizo la mejor campaña existente, gobernando justamente como no se debe. Y lo que paso ayer y hoy, no es por quien gano, sino porque la economia es un flan afuera de la heladera.
El que habla de populismo no sabe lo que dice, este gobierno fue muy populista, tratando de comprar todas las voluntades. Pero finalmente gobernó para 50 personas. Entonces al final no le salio ni una ni la otra. Y esas 50 personas son las que esta semana nos terminaron de hundir.

Edito: A parte disculpen, pero el que pensaba que iba a ser una elección pareja o ganaba MM vive adentro de un tupper, pero no de los transparentes.


JorgeMDQ

Cita de: Fede en Agosto 13, 2019, 08:16:58 PM
Lo que yo no puedo entender (o si entiendo pero me hago el pelotudo) es como el 80% del Pais se pelea por unas mierdas o por las otras.
Para mi el problema esta ahi, en ensañarse en votar a 2 fracasos, que se dicen diferente, pero a la madrugada mientras dormimos se ponen a negociar sus intereses.
Los Fernandez ganaron por la sencilla razón que el gobierno les hizo la mejor campaña existente, gobernando justamente como no se debe. Y lo que paso ayer y hoy, no es por quien gano, sino porque la economia es un flan afuera de la heladera.
El que habla de populismo no sabe lo que dice, este gobierno fue muy populista, tratando de comprar todas las voluntades. Pero finalmente gobernó para 50 personas. Entonces al final no le salio ni una ni la otra. Y esas 50 personas son las que esta semana nos terminaron de hundir.
Los yanquis están en el bipartidismo con 100 años de democracia.

Fede

Cita de: JorgeMDQ en Agosto 13, 2019, 08:20:20 PM
Los yanquis están en el bipartidismo con 100 años de democracia.

Los yanquis hicieron renunciar a presidentes por muchísimo menos de los que hicieron estos. Y tienen una democracia que funciona.
Aca no hay bipartidismo, tenes 2 formulas de los cuales uno de sus miembros era oposición al otro candidato de la misma formula, hasta hace solo 2 meses.
Pero igual, compararnos con con los yanquis....
Si queres comparanos con Perú, que tiene 2 ex presidentes presos. O con Brasil que tiene otro. Pero con los yanquis no, estamos demasiado lejos, y en 100 años no los vamos a alcanzar. Ni en 200.
Pero no, no nos podes comparar tampoco con ninguno de ellos, porque acá prefirieron mantener una figura política viva, para poder polarizar una votación. Pero como todo lo que hicieron, les salio para el tujes.

Caaarlo

Yo ando medio conspiranóico.

Esa diferencia no la predijeron ni las encuestas mas esperanzadoras de los K.

Esto es lo que pienso:

Macri en realidad mantenía una diferencia razonable por debajo de FF, similar a la que indicaban todas las encuestas.  Sin la seguridad de ganar la elección en las generales o en el ballotage. iba a estar obligado a mantener el mercado mas o menos calmo hasta octubre o noviembre, mantener pisado el dolar y reforzando y aumentando leliq. Y si ganaba en este escenario, iba a tener que afrontar el costo político de cargar sobre sus espaldas con otra megadevaluación o un plan bonex, ya que los numeros no cierran por ningún lado.

En cambio, hizo una jugada muy audaz: hizo fraude a favor de FF en esta elección (nadie le va a salir a cuestionar si ganan por mas votos que los que esperaban) elección que no es vinculante, solo simbólica, con una diferencia grande y suficiente para lograr 2 cosas: Aterrorizar al mercado y aterrorizar a los votantes anti K

- Con el terror de los mercados, salen todos los bancos a retirarse de las lelq para vender los dólares que les demandan los clientes. La culpa se le puede echar a la amenaza de regreso al poder de los K.

- Con el terror de los votantes, recupera aquellos votantes desencantados que emitieron voto castigo en las PASO sabiendo que no era vinculante y ademas, suma los votantes de Espert, Lavagna y Gomez Centurión que jamás votarían a los K.

Con esta jugada, se asegura el triunfo en primera vuelta o en ballotage y arranca un nuevo gobierno sin la bomba de las leliq y el peso ya devaluado, y con la vuelta a la tranquilidad de los mercados aprovechan el rebote de la caída, y quedan como héroes.

En definitiva, los cagan igual, pero le puede echar la culpa a la amenaza K.



Refuerza mi sospecha el hecho de que el sistema SMARTMATIC estuvo caído durante mas de 1 hora y en parte es el responsable por la demora en los resultados oficiales:

http://www.cadenaba.com.ar/nota.php?Id=60585

https://misionesonline.net/2019/08/11/escrutinio-provisorio-denuncian-se-cayo-sistema-smartmatic/


:sm258: :sm323: :sm203:
Habré visto muchas películas ?



Fede

Cita de: Caaarlo en Agosto 13, 2019, 08:52:59 PM
Yo ando medio conspiranóico.

Esa diferencia no la predijeron ni las encuestas mas esperanzadoras de los K.

Esto es lo que pienso:

Macri en realidad mantenía una diferencia razonable por debajo de FF, similar a la que indicaban todas las encuestas.  Sin la seguridad de ganar la elección en las generales o en el ballotage. iba a estar obligado a mantener el mercado mas o menos calmo hasta octubre o noviembre, mantener pisado el dolar y reforzando y aumentando leliq. Y si ganaba en este escenario, iba a tener que afrontar el costo político de cargar sobre sus espaldas con otra megadevaluación o un plan bonex, ya que los numeros no cierran por ningún lado.

En cambio, hizo una jugada muy audaz: hizo fraude a favor de FF en esta elección (nadie le va a salir a cuestionar si ganan por mas votos que los que esperaban) elección que no es vinculante, solo simbólica, con una diferencia grande y suficiente para lograr 2 cosas: Aterrorizar al mercado y aterrorizar a los votantes anti K

- Con el terror de los mercados, salen todos los bancos a retirarse de las lelq para vender los dólares que les demandan los clientes. La culpa se le puede echar a la amenaza de regreso al poder de los K.

- Con el terror de los votantes, recupera aquellos votantes desencantados que emitieron voto castigo en las PASO sabiendo que no era vinculante y ademas, suma los votantes de Espert, Lavagna y Gomez Centurión que jamás votarían a los K.

Con esta jugada, se asegura el triunfo en primera vuelta o en ballotage y arranca un nuevo gobierno sin la bomba de las leliq y el peso ya devaluado, y con la vuelta a la tranquilidad de los mercados aprovechan el rebote de la caída, y quedan como héroes.

En definitiva, los cagan igual, pero le puede echar la culpa a la amenaza K.



Refuerza mi sospecha el hecho de que el sistema SMARTMATIC estuvo caído durante mas de 1 hora y en parte es el responsable por la demora en los resultados oficiales:

http://www.cadenaba.com.ar/nota.php?Id=60585

https://misionesonline.net/2019/08/11/escrutinio-provisorio-denuncian-se-cayo-sistema-smartmatic/


:sm258: :sm323: :sm203:
Habré visto muchas películas ?
No se si escribis en serio o no (si es asi perdon, pero ando muuuy caliente con este tema).
Mi parte conspiranoica piensa que lo de ayer fue armado pero para recuperar votos, no por fraude. La demora con los votos es sensillamente porque queria mandarnos a dormir antes de que se sepan los numeros.

En el 2015 logro el 34% de los votos. En esa época tenia mas o menos buena imagen. Gobernó casi 4 años terminando de arruinar el Pais. ¿Quién puede pensar que iba a lograr mas votos que entonces?
Yo hablo con mucha gente, y muchisimos me decían que lo habían votado pero no iban a  repetir el error. Considerando que las dos formulas tienen un núcleo duro de aproximadamente el 30% cada uno, ahí tenes el resultado.

eXpat

Cita de: JorgeMDQ en Agosto 13, 2019, 06:45:43 PM
Solo hice un comentario,no hay porque intentar ser sarcástico y digo intentar porque no te salio.
Pero si ,veo que tenes 3 neuronas,que es populismo?digo esta bien cagarse de hambre y que existan bonos al 70 anual sólo para bancos?.Pero bueno entiendo que refleccionar no es para todos,muchos digieren la realidad que les presentan.
Popùlismo tiene tantas definiciones como politicologos hay
https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo

Igualmente tomandolo en su acepcion mas simple el populismo no es intrinsecamente malo, sino que depende de los votantes, como la democracia. El hecho de que una idea sea mas popular con la mayoria de la poblacion no la hace buena, la hace solo popular.
No es lo mismo el electorado de Suiza, donde todos tienen una cultura del trabajo y una educacion minima, que el electorado de la argentonga, donde la mayoria quiere vivir del subsidio y son funcionalmente analfabetos.
En las condiciones actuales, la democracia no sirve para que nuestro pais salga adelante.

Fede

Cita de: eXpat en Agosto 13, 2019, 09:10:29 PM
Popùlismo tiene tantas definiciones como politicologos hay
https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo


No es lo mismo el electorado de Suiza, donde todos tienen una cultura del trabajo y una educacion minima, que el electorado de la argentonga, donde la mayoria quiere vivir del subsidio y son funcionalmente analfabetos.
En las condiciones actuales, la democracia no sirve para que nuestro pais salga adelante.

Otra comparacion, pero esta vez con Suiza. Digo, ¿en que nos parecemos a Suiza como para poder compararnos con ellos?
Marcas la diferencia entre que la mayoria quiere vivir de subsidios. Que hay muchos, es verdad, pero creo que esta lejos hablar de mayoria.
Pero, para que tu comentario quede mas completo, creo que tambien se deberia mencionar a los otros, muchos de los cuales se quejan del populismo y clientelismo, y son los grandes evasores fiscales, evasores de las leyes laborales y, encima, se la pasan pidiendo compensaciones de todo tipo. Y casualmente, muchos de esos forman parte hoy del Poder Ejecutivo Nacional. ¿Que opinaran de eso en Suiza?

GKawa

Suena loco pero yo pensaba algo parecido a lo de Caaarlo. No sé si fraude pero sí sacudir el mercado. La corrida no fue falta de confianza en el gobierno de Macri, que la hay, es desconfianza al gobierno K, que es mucho más fuerte entre quienes tienen fuerza para mover el mercado de dólares.
Pero, apenas ví un minuto del discurso y ví stress y escuché stress. O se les fue el plan de las manos, y eso es lo que le produzco el cagazo. Si hubiera sido así el plan, y salió como estaba planeado, es un actor de primera.

De una u otra manera, esto puede dar vuelta. Ninguno tiene la mayoría. La ventaja de los K, los que viven de los K no tienen opción.

javierpichot

Cuando hablamos de populismo... a quien nos referimos? al que salio tarde y mal a regalar plata que no tiene?
Era obvio que esto iba a pasar, el tipo de cambio contenido con tasas astronomicas, si tienen pesos al pedo y quieren ganar plata compren acciones, estan de remate...
Este pais no tiene arreglo, mientras no eliminen a la mitad de los empleados publicos al pedo que hay. es inviable. Si no les gusta el populismo, por que votan a Macri? o acaso demostro otra cosa?

marc71

Cita de: Black Powder .44 en Agosto 13, 2019, 07:44:01 PM
Yo la vi abajo del agua y el viernes 9 a la noche renove el plazo fijo. Mi hijo me dijo: ¿que haces lo renovás?, si  le dije, si acá no pasa nada hasta octubre. :sm19: :sm19: :sm19:
Nooo, no me digas, que mala suerte! Lo que s , para esas fechas,  si tenes dólares sacarlos; Porque Ahí sí,  el que depositó dólares, recibirá dólares. jajjajjajaja

marc71

Cita de: javierpichot en Agosto 14, 2019, 03:39:19 PM
Cuando hablamos de populismo... a quien nos referimos? al que salio tarde y mal a regalar plata que no tiene?
Era obvio que esto iba a pasar, el tipo de cambio contenido con tasas astronomicas, si tienen pesos al pedo y quieren ganar plata compren acciones, estan de remate...
Este pais no tiene arreglo, mientras no eliminen a la mitad de los empleados publicos al pedo que hay. es inviable. Si no les gusta el populismo, por que votan a Macri? o acaso demostro otra cosa?
Cuando yo hablo despectivamente del populismo lo hago de  ese populismo que ahuyenta al mercado externo,  ese que hace que el riesgo país de un viernes a un lunes pase de 900 a 1700,  y que dentro del mismo país espanta tanto que hace que nadie confíe en el peso y se refugie en el dólar, del populismo que hace dicotomía entre: pueblo bueno y capital malo.
El populismo de Venezuela, va, no sé cómo explicarlo. Pero seguro vos me entendes somos grandes

Caaarlo

Cita de: javierpichot en Agosto 14, 2019, 03:39:19 PMCuando hablamos de populismo... a quien nos referimos? al que salio tarde y mal a regalar plata que no tiene?

Ya lo dijo el profe Espert: Es un kirchnerismo de buenos modales. Igual, si me dan a elegir entre los 2 populismos, me quedo con el de MM porque el otro populismo me da nauseas.

marc71

Cita de: Caaarlo en Agosto 14, 2019, 03:57:29 PM
Ya lo dijo el profe Espert: Es un kirchnerismo de buenos modales. Igual, si me dan a elegir entre los 2 populismos, me quedo con el de MM porque el otro populismo me da nauseas.
IDEM

GKawa

Cita de: Caaarlo en Agosto 14, 2019, 03:57:29 PM
Ya lo dijo el profe Espert: Es un kirchnerismo de buenos modales. Igual, si me dan a elegir entre los 2 populismos, me quedo con el de MM porque el otro populismo me da nauseas.
Entonces Lavagna tiene razón? Hay que elegir entre el malo y el peor?  :sm244:

Me causó gracia cuando uno de su lista dijo que "Lavagna tuvo un plan y nos sacó adelante". Si sabe de un Lavagna que tuvo un plan y nos sacó adelante... qué mierda hace en la lista de ESTE Lavagna???????????  :sm244:

Estoy probando si tengo talento para la comedia política, en estos tiempos de inestabilidad hay que estar preparado para un cambio de carrera  :sm283:

Fede

Yo no quiero ninguno de los 2 populismos. El populismo es corrupción, y que no se confunda populista con popular.
Votar el menos malo es lo que nos llevó a estar como estamos. Eso, y no pensar que vivimos en una sociedad, donde tenemos que salir todos, y no solo unos pocos como pretenden los liberales, que es el otro extremo de la misma porquería.



Fede

Hoy circulaba un audio de un tipo que decia que "los negros" votaban a los K y que no les importaban las cloacas. Específicamente se refería a la Pcia de BsAs
Esos mismos "negros" son los que hace 4 años la votaron a la Vidal, pero cambiaron el voto porque este gobierno de sexta hizo TODO para que no los voten nunca mas. Se quedaron sin laburo, no sacan una sola changa, hasta menos cartones hay porque baja la venta y producción de todo.
Yo también, definitivamente, preferiria comer comida y no cemento.
Pero bueno, no creo que haya nadie que se ponga en la piel de un tipo que vive en el tercer cordón del GBA. Nosotros estamos calentitos, secos, y nos quejamos que sube el dolar y nos va a resultar mas caro viajar al exterior.

Igual, yo no se nada de nada, después de todo voté a de la rua y a macri.

Caaarlo

Cita de: Fede en Agosto 14, 2019, 08:44:37 PMYo no quiero ninguno de los 2 populismos

Estamos de acuerdo, pero encaprichandonos, no llegamos a ningun lado. A mi me gusta espert y es lo que voté, pero todos sabemos como están los números y  ante un eventual ballotage, vas a tener que optar entre esos 2 populismos por mas que no te guste. Por eso dije que entre esos 2 populismos, me quedo con el de MM auque a mi me gusten las ideas de Espert.