Feria 2019

Publicado por GKawa, Agosto 18, 2019, 11:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No hay mucho que comentar. Feria como las que estamos acostumbrados, dos armerías, poco fierro, mucha pesca, ni siquiera había mucho fiambre, para los que gustan de esas cosas. Hasta la galería de coleccionismo estaba pobre. MUY POCAS OFERTAS. FM ni apareció.

Menciono lo que me llamó la atención:

Bersa. Vean el otro post. Salvo la BP full prototipo, poco nuevo. La BP larga y la TPR9C alta. El resto, TPR9T, caños roscados, ya estaba en la calle. Es una oportunidad para verlas y charlar con la gente de Bersa.

Un par de entrenadores en seco. Uno de ellos es interesate porque se puede usar en casa con las propias armas. Es un accesorio y u  soft. Muy caro para mi gusto, el accesorio sale 15000 (básicamente un puntero "laser") y el soft 150 us$. El otro es más sofisticado, no es para uso personal si no institucional/comercial. Interesante igual.

Ofertas en My Friend, las Bersa a precio de antes del dólar a 60. 22 barata. Fotos de las ofertas. SALDI no tiene nada que ver con "Single Action Loaded Distribution Indirect". Es "saldo" en Italiano... :sm283:





Estuve en Houston, tratando de resolver mi crisis de funda, y no hubo caso. Hay con paleta, que todos me dicen que no las fabrican más pero Houston me confirmó que sí las siguen haciendo. Están debajo de los 1000 pero no hay para la nueva línea de Bersa todavía. Le pusieron pilas a las de retención activa, nivel 2, que están arriba de mil. Están buenas, para IDPA es mala idea y no se si dan por la separación respecto del cuerpo. Están pensadas para portación policial, no oculta Lo que me dijeron es que están por sacar las de Kydex y que van a estar alrededor de 1200/1500. Si es cierto es una excelente noticia porque los otros no bajan de las 4 lucas. Pasamos a ver las de Dastaktik, en el stand de Bersashop y van de ahí para arriba.

Hay un stand de fundas de cuero que no terminé de entender. Ví una muy linda, lindas consturas, linda teminación. No me gustan de cuero y se vencen rápido, pero pintaba bien. Saca una de un cajón, 1500 pesos, que no tenía nada que ver con la que estaba en la vidriera. Moldeada muy rústico, en comparación con la otra que tenía las marcas bien definidas, bordes sin costura, cuero mucho más delgado. Salimos y Trigger me comenta lo mismo de la que él pidió ver para un revólver, le gustó la de la vidriera y la que le sacaron de la estantería no tenía nada que ver.



nueces5


condicionuno

Muchas gracias Gkawa! Recien el martes voy a poder ir...
La feria, los ultimos años, es mas para encontrarse con amigos y charlar un poco cara a cara que comprar algun fierro nuevo...

GKawa


Trigger Happy

Cita de: GKawa en Agosto 18, 2019, 11:34:27 AM
.... Salimos y Trigger me comenta lo mismo de la que él pidió ver para un revólver, le gustó la de la vidriera y la que le sacaron de la estantería no tenía nada que ver.

Así es, pregunté para una que había expuesta, a ver si servía para un S&W66 que no tengo todavía.
Era para un .44Mag, entonces me ofrece una para .357 y nada que ver.
Le pregunto si tenía de la que vi antes y me dice que no porque es usada.
La reviso de nuevo, y era una Zafra.
Igual, se valora que hayan ido a exponer a la feria. Tenían una funda para rifles de cuero, muy linda, pero fuera de mí presupuesto.

Estuve ahí nomás de comprar una TPR9, Gkawa no es muy buena compañía para recorrer... Cualquier otro me hubiera dicho que le metiera tarjeta nomás  :sm283:.
Será que Gkawa no quiso correr el riesgo de tener alojarme en su casa un par de días cuando se enterara mi mujer...
La verdad es que seguro vayan a subir pronto, pero quiero la BP Full Size. Aunque creo que debería tener otras siglas, no se parece en nada a la BP.
BSP9 Bersa Service Pistol? BCP9 (Combat)? BDP (Duty)?
O solo cambiarle el sufijo?
BP9CP? Combat Pistol? BP9FS Full service? DP Duty?

nueces5

Cita de: GKawa en Agosto 19, 2019, 12:19:59 AM
?? A la feria?
voy con mi mujer y la bendicion, asi que tengo que ser escueto con el tiempo  :sm283:
aunque pensandolo, si hay dos armerias no voy a tardar mucho, jajaja

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Agosto 19, 2019, 01:37:35 AM
Estuve ahí nomás de comprar una TPR9, Gkawa no es muy buena compañía para recorrer... Cualquier otro me hubiera dicho que le metiera tarjeta nomás  :sm283:.
Ya te dije, no quiero otra mujer protestándome a mí. Ya bastante tengo con mi madre  :sm244:

Un amigo mío es terrible con eso y no puede salir de la casa sin comprarse algo, después la mujer me llama a mí. No solo la feria! Una vez cruzamos una plaza llena de vagos criminales usurpadores ejerciendo comercio ilegal en la vereda artesanos feriantes de la economía informal y popular... y se volvió a la casa con dos trastos viejos que no servían para nada!!!

This post was edited by PCAngel, the political correctness app. Use the PCAngel App for your writing. Don't let the worst of you show up in social media. Go now to PCAngel.com and download the app for free. You can also get it from the Google Playstore or the iOS Appstore.

GKawa

Tengo que confesar que cuando ví que entre las Tanfoglio a 27900 estaban las compactas en acero estuve tentado de comprar una y liquidar la TPR9C. Ahora que acabo de calcular la devolución de ganancias, me estoy arrepintiendo de mi autocontrol  :sm244:

@Trigger: vamos de vuelta en la semana? Total, si vamos a gastarnos 20 o 30 lucas que no deberíamos, qué diferencia nos hacen los 300 de la entrada?   :sm283:

En serio, decime que día te viene bien. Aclaro que es un chiste!

This post was edited by WifeInTheBrain App, the induced self restrain app that will keep your husband under control. Is your husband on a shopping spree? can't he keep his pants on? Don't let your husband go out unbridled! Go now to WifeInTheBrain.com and download the app for free. You can also get it from the Google Playstore or the iOS Appstore.

nueces5

si queres te acompaño y te empujo
que lindas son las tanfos, seguro despues suben de precio

:) :sm283:

by the way:

"This post was edited by WifeInTheBrain App, the induced self restrain app that will keep your husband under control. Is your husband on a shopping spree? can't he keep his pants on? Don't let your husband go out unbridled! Go now to WifeInTheBrain.com and download the app for free. You can also get it from the Google Playstore or the iOS Appstore"
:sm137:

condicionuno

Yo aprendí que cuando estas dudando que si, que no...HAY QUE METER TARJETA! Porque seguro que después te arrepentís.... Tengo sobrados ejemplos propios para compartir, si quieren.
Gkawa...por dios! Eliminá esas aplicaciones de tu teléfono que te están lavando el cerebro, no sos el mismo con ellas!!!!  :sm283: :sm283: :sm283:

nueces5

fui a ver la tanfo 40 compacta, la verdad que me quede recaliente

GKawa

Cita de: condicionuno en Agosto 19, 2019, 02:13:55 PM
Gkawa...por dios! Eliminá esas aplicaciones de tu teléfono que te están lavando el cerebro, no sos el mismo con ellas!!!!  :sm283: :sm283: :sm283:
Pero... la reput***** que los remi****! Tengo el celular hackeado!!!Qué aplicaciones? No tengo ninguna...


Cita de: nueces5 en Agosto 19, 2019, 06:19:56 PM
fui a ver la tanfo 40 compacta, la verdad que me quede recaliente
La verdad es que me gustan mucho las compactas de Tanfoglio. La calidad es muy buena, tiene terminaciones impecables, mecánicamente son excelentes, simples, confiables. Y son lindas. No se pueden comparar con las Bersa. Sigue siendo un mango más, pero lo vale con creces. Está para darle sin pensarlo. Claro que es una inversión importante y hay que pensarlo teniendo en cuenta el presupuesto familiar.

This post was edited by WifeInTheBrain App, the induced self restrain app that will keep your husband under control. Is your husband on a shopping spree? can't he keep his pants on? Don't let your husband go out unbridled! Go now to WifeInTheBrain.com and download the app for free. You can also get it from the Google Playstore or the iOS Appstore.

nueces5

estoy arrancando a remodelar la casa, primero la cocina.
Una canilla del orto monocomando cierre ceramico FV vale 10 lucas
Si me agarraba en otro momento le entro como agua al titanic, como sordo al timbre, como rengo a la tamule....