El precio de las armas usadas!!!!!

Publicado por serdiaz, Agosto 19, 2019, 08:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola a todos, el reciente kilombo con el dolar me lleva a la siguiente pregunta a ver que les parece: "si las armas usadas no se vendían con un valor del dolar a 43-46 pesos argentinos, porque los vendedores mantienen el precio a pesar del salto a  60 mangos y sin techo en un futuro no muy lejano!!!!" No se vendían a 45 y piensan que lo van a vender a 60 o más :sm340:.
Obviamente el dueño del arma puede pedir lo que quiera y está en todo su derecho!!!!! No ví una sola arma usada que bajara su costo en dólares aunque sea un poquito!!!.
Si la idéa es vender los precios si o sí tienen que bajar en dólares me parece.

JorgeMDQ

La mayoría en estos momentos no quiere vender,lo que sea,un arma,un coche.Por los comercios no hay mucha rosca,tienen que reponer lo que venden y el precio se los pasa el que le repone.

serdiaz

Entiendo, pero insisto que un arma usada no es mercadería que te pueda servír para defender una inversión, salvo muy raros ejemplos. Me parece que el que tenga la paciencia necesaria se va a encontrar con muy buenas oportunidades en brevísimo tiempo!!!!

380

Mira, yo tengo en venta la XT, cuando la publique estaba 27-28, la publique en 20.000.
Ahora la puse en 22.000 nueva esta entre 30-31. Menos de eso, me la quedo juntando polvo.
Todo aumento no menos de 15%.
Si aumenta el nuevo, aumentara el usado.

marc71

1- el dueño pide lo que cree vale, sino tiene necesidad  lo mantiene,  si quiere venderlo medianamente rápido lo baja a un  precio más competitivo y si está desesperado por comprar otro fierro lo malvende.
2- si un arma importada cotiza en dólares de nueva, seguirá cotizando en dólares usada.
3-  una arma nacional en un primer momento mantendrá valor en pesos y luego ese precio se reacomodará a valores del resto de las armas importadas del mercado.
La verdad que viviendo en este país, con la cintura que implica ello tener, hacer estas apreciaciones medio obvias

condicionuno

Y..... No.
Los precios en dólares siempre fueron los mismos. Aumenta el dólar? A joderse... Vivimos en bananalandia amigos.

werewolf

No solo aumenta la cotización dólar, también  los precios en dólares.


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

serdiaz

Me parece que los precios de los usados en dólares deben bajar en breve, es obvio que en un mercado totalmente deprimido y de una mercaderia que es absolutamente prescindible, es muy dificil que pueda mantener su valor en dólares cuando el dolar sube todos los días.
Facilmente se vé que los ingresos de los posibles compradores, en su enorme mayoría, son en pesos, de manera que si no se podía vender al valor anterior (dolar a 45) menos se va a vender a 60.
Indudablemente el dueño puede pedir lo que crea que vale su producto, pero que de ahí se lo paguen es otra cosa. Y esto se vé en las pocas paginas que tenemos de compra y venta.

JorgeMDQ

En estos casos lo ideal es esperar con plata en mano,lamentablemente en situaciones de crisis la gente vende cosas baratas,mi primer coche lo compre en el 2001.
En Mercado libre en estos dias vi subir y bajar de precio mercadería,el hoppes 9 estaba 900 subió a 1500 y despues bajo a 1300.Esta en cada uno saber cuando sencillamente ya no podes tirar guita en algo.

Como bien dijiste esto no es algo esencial,si ya tienes una o dos cajas de balas estás cubierto.Después las armas en si no aumentaron en dolares,los que aumentan son los importadores o las armerías.Oferta sobra.

maximg

La verdad no coincido, el precio de las armas es en DOLARES salvo algunas nacionales.
Nadie quiere perder eso esta claro, siempre hay tiempo para bajar el precio nunca para subir
y como viene la mano lo dejo en dolares y si hay realmente un interesado evaluo la oferta.
Saludos
Maxi

marc71

Es fácil,  el que no puede comprar a dólar a 60, seguro no compró a dólar a 45 porque tampoco podía. Asimismo, aunque ya estuviese ahorrando en dólares para el fierro que quería,  ve que ahora está más lejos de ese fierro y se frustra.  Lo digo por experiencia propia que tenía la ilusión de para el próximo verano comprarme una Kawasaki z900. Sigue costando lo mismo pero yo estoy más lejos. Jaja
Pero bueno,  acá es así, no va a ser la primera ni la última vez que pase.  Y por más que patalee las cosas en dólares van a seguir valiendo lo mismo, la única que queda es seguir ahorrando y todo algún día llegará.