Presentación

Publicado por Ivanowsky, Agosto 21, 2019, 03:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanowsky

Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Ramón, y vivo en CABA. Tengo 52 años y un trato más o menos frecuente con armas de todo tipo: mi padre me llevaba de caza desde chiquito, y me enseñó a tirar. Primero con aire comprimido, y después ya de .22 para arriba. Liebres, perdices y patos fueron las presas comunes, aunque alguna vez cobre algún que otro chancho y antílope.
Sin embargo, nunca fui un conocedor ni coleccionista. Hoy salgo al campo a buscar perdices y patos mayormente (escopeta del 20 o de 12/70) dos o tres veces por mes (en temporada, obvio), en la Prov, de Buenos Aires. En el campo guardo las dos escopetas (la 20 es una Víctor Sarrasqueta, y la 12/70 una Mossberg), una pistola Sauber .22, y un Mauser 1911 7,65 (éste casi sin uso).
De tanto entrar a aprender de los comentarios de ustedes, esta vez me animé y quien sabe si, quizás, algún día tenga algo útil para decir.
Saludos a todos y a disposición

nueces5

Mauser debe ser 1909, no?
Bienvenido

Ivanowsky

Hola Nueces. Gracias.

Hace tiempo que no lo uso, y me haces dudar. Es muy probable que tengas razón y sea 1909. La última vez que lo use fue el año pasado, cuando estaban desmontando un molino y tanque australiano en el campo, y usamos el terraplen (y el tanque) como diana.

Saludos

pirata

BIENVENiDO RAMON, no se me achique, todos tenemos algo para brindar, ya sea técnicas de caza, experiencias o inquietudes que enriquecen este Foro. Yo también soy de CABA, y estoy a tu disposición para lo que necesites al menos en lo que hace al Mauser 1909. Saludos

Ivanowsky

Muchas gracias Pirata. Le tomo la palabra, y no dude que lo molestaré si tengo consultas.  :sm283:

Abrazo


condicionuno

Bienvenido señor!!! Me alegro que se animara a registrarse en el foro. Y como dice Pirata, todos tenemos algo para aportar.
Saludos!