Presentación

Publicado por jorgefe, Agosto 22, 2019, 01:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgefe

NUEVO TEXTO.... modifico el mensaje anterior porque...
AHORA LEÍ LAS INSTRUCCIONES DE PRESENTACIÓN...
(;-)))))

Buen día a todos.!

Soy Jorge Fernandez, 60 años, tiro con todo lo que pasó por mis manos desde los 8 años... y a esa edad me inicié tirando con un 38...
(me tenía las manos mi viejo...)

Soy de CABA, desarrollo software desde siempre, y tiro cada vez que puedo.... el asado, las armas y el sonido de los tiros son mi debilidad.

Muchas gracias por permitirme formar parte del grupo.!



condicionuno

Grande Jorge!!! Bienvenido, compañero tirador!
Esperamos tus posteos, anecdotas, historias...y lo que venga!

jorgefe

Gracias CONDICIONUNO!
Aprecio tu bienvenida!

¿Podrías orientarme para elegir el tema dentro del foro del tirador para publicar para la venta algunas armas heredadas?

Son 2 revólveres (Rubi 32L y Colt 38 SP), una pistola Bersa 22 caño muy largo, una escopeta Centauro 16 mono caño y una carabina 22.

Obvio todo legal y bien registrado.

¿Habrá algún sitio donde investigar los posibles precios de armas similares?

Muchas gracias por tu tiempo y consejo!
Jorge Fernandez

nueces5

hola jorge, bienvenido al foro
no se si todavia existen restricciones de posteos para publicar, en el caso que no sea asi, podes encontrar la seccion clasificados

GKawa

Cita de: jorgefe en Agosto 26, 2019, 09:55:51 AM
Bienvenido Jorge

Cita de: jorgefe en Agosto 26, 2019, 09:55:51 AM
¿Podrías orientarme para elegir el tema dentro del foro del tirador para publicar para la venta algunas armas heredadas?
Como te dijo nueces5, tenemos área de clasificados. Por favor, pasá por el post de requisitos para publicar. No tenemos más la restricción, deberías ver los foros de clasificados. Si no los ves, comentá acá o contactame por privado.

Cita de: jorgefe en Agosto 26, 2019, 09:55:51 AM
Son 2 revólveres (Rubi 32L y Colt 38 SP), una pistola Bersa 22 caño muy largo, una escopeta Centauro 16 mono caño y una carabina 22.
Fijate de publicar cada uno en el foro correspondiente.

Cita de: jorgefe en Agosto 26, 2019, 09:55:51 AM
¿Habrá algún sitio donde investigar los posibles precios de armas similares?
El mejor consejo que te puedo dar es que veas otros sitios de avisos de armas. Fullaventura.com o ventadearmas.com.ar. Mirá usados a ver si hay algo del mismo tipo y mirá nuevos para tener una idea de topes. Tené en cuenta que el precio de publicación, digamos el deseo del vendedor, y el precio de venta, cuanto está dispuesto a pagar el comprador, son dos valores diferentes.

jorgefe

a GKawa y Nueces5
Muchas gracias!!!
:sm137:

pikeernie

Bienvenido al foro, hay mucha gente de exoeriencia.