Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Precios de recarga, 9mm, entrando a Septiembre 2019  (Leído 644 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
Re:Precios de recarga, 9mm, entrando a Septiembre 2019
« Respuesta #15 on: agosto 30, 2019, 07:44:37 am »
Me hiciste escupir la comida,   :sm244: :sm244:
:sm283: No le encontré otra explicación...

Estaria para hacer una compra comunitaria y ver si conseguimos precio, a lo lita de lazari.
Se justifica por el trantorno de retirarlas. El descuento no es significativo.

Yo voy a comprar este mes seguro. Quisiera fijar precio cuanto antes pero para retirar tengo margen porque es para stock, todavía tengo recargas e insumos. Si quieren organizar compra, vayan comentando a ver que arreglamos.

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #16 on: agosto 31, 2019, 11:59:42 am »
En armeria Santa Fe tienen w231 a $3400.  :sm323:

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #17 on: septiembre 05, 2019, 09:54:07 am »
Con el bolonqui de esta última semana, me olvidé de este tema.

Eugenia Ponsiglione me dijo que entregas en Chorroarín con horario acordado, se puede autorizar a otro a retirar (como para hacer una compra comunitaria), pagos anticipados (le pregunté por transferencia específicamente) no hace falta para reservar y fijar precio, que se paga al retiro, pedidos por WA al 3009-6278 o mail a euponsiglione@hotmail.com, el celular de la página web (y para lo que tienen agendado el viejo) no va más.

Estoy viendo como me cierra el mes, calculo que voy a comprar y tomarme una mañana para ir a buscarlo. Si no este mes, será el próximo pero seguro voy a hacer algo de stock. Si alguien tiene planes, y vive en algún lugar civilizado (entiéndase por "civilizado" no más de 20 minutos de viaje desde mi casa en Caballito  :sm283:), comente a ver si arreglamos algo. Y si alguno se entera de algún cambio de precio, la lista que postié es del mes pasado, avisen!
Ni hablo del descuento, 10 mil puntas es mucho y el descuento de 100 puntas no es significativo.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #18 on: septiembre 05, 2019, 12:47:32 pm »
Hola Gkawa, Yo tengo ganas de comprar algunas (1500?)
La semana pasada escribí al número al que pedí la ultima vez por WA y no me contestaron. Recién me fijo y no es el mismo que pasaste vos.
Yo la semana que viene viajo por trabajo y no voy a estar, pero si vas la otra si querés te acompaño.
Una lástima que no se consigan puntas en la Feria de Armas (de plomo)

Seguimos en contacto,
Abrazo, Enrique
One Life, Live It.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #19 on: septiembre 05, 2019, 01:10:10 pm »
Yo la semana que viene viajo por trabajo y no voy a estar, pero si vas la otra si querés te acompaño.
Vamos viendo. Aunque no buscaba compañía, buscaba reemplazo  :sm283:
Igual, sería una oportunidad para juntarnos para pasar los paquetes y... eso que llaman interacción social, empatía, saraza...

Por lo que veo, compró este mes porque la mejor inversión hoy es gastar la plata. Mi primera fecha tentativa sería el 17 que ya tengo la mañana comprometida y no me da (..n ganas) para volver a la oficina.

Una lástima que no se consigan puntas en la Feria de Armas (de plomo)
No sé si hacen de plomo crudo. Ya les compraste antes?

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #20 on: septiembre 05, 2019, 02:27:18 pm »
Yo voy la semana que viene

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #21 on: septiembre 05, 2019, 05:39:28 pm »
Vamos viendo. Aunque no buscaba compañía, buscaba reemplazo  :sm283:
.
No sé si hacen de plomo crudo. Ya les compraste antes?

So voy solo, me hago una escapada en la bici. Así que difícil que carga muchos kg en el lomo...  :sm283:
Sinó te traía sin problemas.

Cuando dije de plomo lo que quise decir que hace "muuucho" tiempo, uno iba a la feria y podía conseguir puntas de Barco, MQ, Slug o las de Waffen (de Adrián).

En las últimas... nada. Quizás alguna cajita de 100 importada, pero no las bolsitas nacionales de 500...
One Life, Live It.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #22 on: septiembre 14, 2019, 08:31:37 am »
No hubo novedades. Fede, fuiste?

No ví cambios de precios en otros lados. Hoy voy a Quilmes y veo que hay. Lo que más me tentaba de Posiglione era la W231 y ya no tiene. Ya veo que voy a terminar comprando en Gunparts  :sm283:

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #23 on: septiembre 14, 2019, 12:56:03 pm »
En Quilmes, Imaz a 1700, A2 a 1900, W231 puede conseguir a 2800. Puntas, nada. MQ no está entregando y todos estiman que van a venir con precio nuevo.

Ya que estaba, pasé por Zorro Viejo. No tienen nada.

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #24 on: septiembre 15, 2019, 01:51:27 pm »
El viernes quedé que lo llamo y el lunes paso. Estoy sin una sola punta y con 20 o 30 fulminantes. Recargue todo lo que tenia.