Precios de recarga, 9mm, entrando a Septiembre 2019

Publicado por GKawa, Agosto 26, 2019, 11:39:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Hice una recorrida virtual con miras a stockearme este mes. Así que es info para tomar con pinza. Los precios generalmente son confiables pero la disponibilidad es dudosa.

Puntas MQ, 2700 124-Teflon/Gunparts, 2880 hasta 135/cobreadas/3 Grillitos, 3000 150/Teflon/Gunparts, 3000 124/cobreadas/Gunparts, 3420 hast 150/cobreadas/3 Grillitos, 3500 150/cobreadas/Gunparts.

Pólvora, W231 no hay ni rastros. FM A22 solo en Gunshop a buen precio, 1890. FM A2 al mismo precio en Gunshop, 1990 en 3 Grillitos, 2250 en Gunparts.

Fulminantes, 1750 los Imaz en Gunparts (!!), 2220 los Orbea en La Triestina, 3130 los Stopping en La Triestina.

Cálculo rápido:

La recarga más barata a 5,8 (124 Teflon Imaz A22A)
La más cara a 7,76 (150 cobreada Stopping A2)

Fede

Agrego precios de Ponsiglione:
Puntas 125gr  $2350
Puntas 150gr  $2600

Polvora 231  u$s45
Polvora A2    $1750

Fulmis IMAZ  $1550
Fulmis SP      u$s55

Usando nacional, el precio es menos de $5 x bala.

Dígale basta a las avivadas de las armerias.


GKawa

Avivadas de las armerías: BASTA!!!

A partir de ahora le compro a Ponsiglione... si supiera como...

Voy a intentar. Después les cuento.

Fede

Cita de: GKawa en Agosto 26, 2019, 06:05:07 PM
Avivadas de las armerías: BASTA!!!


Bien dicho!

Y BASTA tambien a los vendedores de vainas que se abusan de la buena voluntad de los tiradores.



patan

Tengo un programa de excel para hacer costo de recarga pero no lo puedo subir

GKawa

Cita de: patan en Agosto 26, 2019, 08:52:17 PM
Tengo un programa de excel para hacer costo de recarga pero no lo puedo subir
Si tenés Gmail, tenés una cuenta de Google que incluye Google Drive y Google Sheets. Subilo ahí y compartí el ink.

yacare

Cita de: patan en Agosto 26, 2019, 08:52:17 PM
Tengo un programa de excel para hacer costo de recarga pero no lo puedo subir


Que bueno!

Ojalá lo puedas compartir porque me interesa.

Saludos.

Black Powder .44

Cita de: Fede en Agosto 26, 2019, 05:23:58 PM
Agrego precios de Ponsiglione:
Puntas 125gr  $2350
Puntas 150gr  $2600

Polvora 231  u$s45
Polvora A2    $1750

Fulmis IMAZ  $1550
Fulmis SP      u$s55

Usando nacional, el precio es menos de $5 x bala.

Dígale basta a las avivadas de las armerias.

Hola ¿como te contactas con Ponsiglione?

Gracias

GKawa

euponsiglione@hotmail.com, los he contactado por ahí y responden
4552-2209 es el teléfono donde los llamaba antes pero creo que es el de Chorroarín y no sé si atienden.
15 5014-4512 es el celular donde pensaba intentar hoy.

No tengo los datos de San Martín.

Black Powder .44


GKawa

Hablé con Eugenia Ponsiglione. Me dijo que no atienden en Chorroarín pero que entregan con cita. No ha posibilidad los Sábados pero que durante la semana se puede arreglar, que no es tan limitado como el horario que tenían antes. Pero es con cita a hora determinada.
Para comprarles, hay que anotarse en el registro de ellos enviando los siguientes datos a euponsiglione@hotmail.com.

Citar- CLU vigente escaneada
- Autorización de maquina de recarga escaneada
- Credencial de calibres autorizados
- Domicilio declarado ante el ANMaC
- Dirección de entrega (en caso de encontrarse en el interior del país)
- Teléfono de contacto
- Club de tiro si asiste a alguno

Envíos me dijo que no, salvo al interior. Entiendo que lo de Fede, encontrarse en el sitio donde despachan, es posible (evidentemente si él lo hizo  :sm283:) pero es más complicado que en Chorroarín porque hay que ajustarse al horario de ellos. De todas maneras, para mí, Chorroarín o Parque Patricios no me hace diferencia. Casi que prefiero Chorroarín.
El celular que está en la página no lo atienden más. Y ahora que me doy cuenta, soy un tarado porque me llamó ella y no le pregunté a que número hay que llamarlos. Hoy veo de conseguir el dato.

Los precios qué pasó Fede son los vigentes. W231 no hay más, fulmis Stopping tampoco, hay Orbea a 36 us$... en dólares porque son importados de Tucumán...

Precios de todas las puntas a la fecha. Comprando 10.000 del mismo calibre y peso, 1.000 puntas gratis.

Voy a preguntar como pinta el panorama para la semana que viene...



patan


germany.yeah

Cita de: GKawa en Agosto 28, 2019, 07:38:52 AM
Hablé con Eugenia Ponsiglione. Me dijo que no atienden en Chorroarín pero que entregan con cita. No ha posibilidad los Sábados pero que durante la semana se puede arreglar, que no es tan limitado como el horario que tenían antes. Pero es con cita a hora determinada.
Para comprarles, hay que anotarse en el registro de ellos enviando los siguientes datos a euponsiglione@hotmail.com.

Envíos me dijo que no, salvo al interior. Entiendo que lo de Fede, encontrarse en el sitio donde despachan, es posible (evidentemente si él lo hizo  :sm283:) pero es más complicado que en Chorroarín porque hay que ajustarse al horario de ellos. De todas maneras, para mí, Chorroarín o Parque Patricios no me hace diferencia. Casi que prefiero Chorroarín.
El celular que está en la página no lo atienden más. Y ahora que me doy cuenta, soy un tarado porque me llamó ella y no le pregunté a que número hay que llamarlos. Hoy veo de conseguir el dato.

Los precios qué pasó Fede son los vigentes. W231 no hay más, fulmis Stopping tampoco, hay Orbea a 36 us$... en dólares porque son importados de Tucumán...

Precios de todas las puntas a la fecha. Comprando 10.000 del mismo calibre y peso, 1.000 puntas gratis.

Voy a preguntar como pinta el panorama para la semana que viene...

Me hiciste escupir la comida,   :sm244: :sm244:

Estaria para hacer una compra comunitaria y ver si conseguimos precio, a lo lita de lazari.

GKawa

Cita de: germany.yeah en Agosto 29, 2019, 10:48:37 PM
Me hiciste escupir la comida,   :sm244: :sm244:
:sm283: No le encontré otra explicación...

Cita de: germany.yeah en Agosto 29, 2019, 10:48:37 PM
Estaria para hacer una compra comunitaria y ver si conseguimos precio, a lo lita de lazari.
Se justifica por el trantorno de retirarlas. El descuento no es significativo.

Yo voy a comprar este mes seguro. Quisiera fijar precio cuanto antes pero para retirar tengo margen porque es para stock, todavía tengo recargas e insumos. Si quieren organizar compra, vayan comentando a ver que arreglamos.

Fede


GKawa

Con el bolonqui de esta última semana, me olvidé de este tema.

Eugenia Ponsiglione me dijo que entregas en Chorroarín con horario acordado, se puede autorizar a otro a retirar (como para hacer una compra comunitaria), pagos anticipados (le pregunté por transferencia específicamente) no hace falta para reservar y fijar precio, que se paga al retiro, pedidos por WA al 3009-6278 o mail a euponsiglione@hotmail.com, el celular de la página web (y para lo que tienen agendado el viejo) no va más.

Estoy viendo como me cierra el mes, calculo que voy a comprar y tomarme una mañana para ir a buscarlo. Si no este mes, será el próximo pero seguro voy a hacer algo de stock. Si alguien tiene planes, y vive en algún lugar civilizado (entiéndase por "civilizado" no más de 20 minutos de viaje desde mi casa en Caballito  :sm283:), comente a ver si arreglamos algo. Y si alguno se entera de algún cambio de precio, la lista que postié es del mes pasado, avisen!
Ni hablo del descuento, 10 mil puntas es mucho y el descuento de 100 puntas no es significativo.

Trigger Happy

Hola Gkawa, Yo tengo ganas de comprar algunas (1500?)
La semana pasada escribí al número al que pedí la ultima vez por WA y no me contestaron. Recién me fijo y no es el mismo que pasaste vos.
Yo la semana que viene viajo por trabajo y no voy a estar, pero si vas la otra si querés te acompaño.
Una lástima que no se consigan puntas en la Feria de Armas (de plomo)

Seguimos en contacto,
Abrazo, Enrique

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 05, 2019, 12:47:32 PM
Yo la semana que viene viajo por trabajo y no voy a estar, pero si vas la otra si querés te acompaño.
Vamos viendo. Aunque no buscaba compañía, buscaba reemplazo  :sm283:
Igual, sería una oportunidad para juntarnos para pasar los paquetes y... eso que llaman interacción social, empatía, saraza...

Por lo que veo, compró este mes porque la mejor inversión hoy es gastar la plata. Mi primera fecha tentativa sería el 17 que ya tengo la mañana comprometida y no me da (..n ganas) para volver a la oficina.

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 05, 2019, 12:47:32 PM
Una lástima que no se consigan puntas en la Feria de Armas (de plomo)
No sé si hacen de plomo crudo. Ya les compraste antes?

Fede


Trigger Happy

Cita de: GKawa en Septiembre 05, 2019, 01:10:10 PM
Vamos viendo. Aunque no buscaba compañía, buscaba reemplazo  :sm283:
.
No sé si hacen de plomo crudo. Ya les compraste antes?

So voy solo, me hago una escapada en la bici. Así que difícil que carga muchos kg en el lomo...  :sm283:
Sinó te traía sin problemas.

Cuando dije de plomo lo que quise decir que hace "muuucho" tiempo, uno iba a la feria y podía conseguir puntas de Barco, MQ, Slug o las de Waffen (de Adrián).

En las últimas... nada. Quizás alguna cajita de 100 importada, pero no las bolsitas nacionales de 500...

GKawa

No hubo novedades. Fede, fuiste?

No ví cambios de precios en otros lados. Hoy voy a Quilmes y veo que hay. Lo que más me tentaba de Posiglione era la W231 y ya no tiene. Ya veo que voy a terminar comprando en Gunparts  :sm283:

GKawa

En Quilmes, Imaz a 1700, A2 a 1900, W231 puede conseguir a 2800. Puntas, nada. MQ no está entregando y todos estiman que van a venir con precio nuevo.

Ya que estaba, pasé por Zorro Viejo. No tienen nada.

Fede

El viernes quedé que lo llamo y el lunes paso. Estoy sin una sola punta y con 20 o 30 fulminantes. Recargue todo lo que tenia.