Problema con FA AV dorada

Publicado por nueces5, Septiembre 01, 2019, 08:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

ayer se me reventaron en el culote 6 de 50 tiros, aparte de llenarme el arma y la cara de humo, no son muy precisas
ya le escribi un mail a FM a ver que dicen
como les vienen saliendo las FM?

Trigger Happy

Tenés fotos? En qué parte te reventaron y en qué arma?

condicionuno

Hace un año maso, a un amigo, un tiro de FM (22LR) le rompio el fleje del cerrojo de un Brno 452. No recuerdo si fue con AV o velocidad estandar. Una cagada, porque ante algo asi ellos deberian responder por ese producto defectuoso...

Caaarlo

Si, problema común con las FM de hace 6-7 años que salieron con un latón débil y rajaban la zona de percusión. A mi tambien me pasó en una Norinco copia de la 452 2E. Saltó el fleje, extractora, y astilló la madera de la culata en esa zona. Afortunadamente se volvió a colocar todo en su lugar y siguió funcionando.

Lo habían solucionado desde FM, pero parece que han vuelto a fabricar mierda otra vez.

Ese mismo latón, era la razón por la que las ORBEA de hace unos años eran un pedo de vieja. Solo que ORBEA bajaba la carga a propósito para evitar este tipo de problemas. Luego ORBEA le agarró la mano al laminado y procesos térmicos del latón, y estan largando buenas vainas, que permiten carga plena... tan picantes como cualquier remington o CCI, y estan logrando lotes muy precisos.

Pero parece que FM volvió a cometer el error de antaño. Increíblemente, hoy, ORBEA es lo mejorcito nacional en 22.

germany.yeah

Hace 2 semanas tire con FM competicion y AV
Las competicion abrochaban uno atras del otro y las av mas dispersas, salieron 3 vainas rajadas de las AV.