Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: 5ta Fecha anual de IDPA en Quilmes  (Leído 155 veces)

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:5ta Fecha anual de IDPA en Quilmes
« Respuesta #15 on: septiembre 07, 2019, 11:20:34 am »
Y que se corra, para que se pone en el medio. A esta altura ya debería saber de que cuando suena el timer se tiene que agachar, y no poner las manitos.
El reglamento lo tengo, lo leí, y te lo pasé para que lo subas!!

Chaleco: Tengo una camisa negra, pero diferente a la de Juanes, que andaría lo mas bien.
Protectores auditivos electronicos $3200 para arriba. (Estos son fundamentales, porque los que tengo no se escucha nada)

Gorra: $3000 x 5 gorras personalizadas (por foto parece buena calidad), estaría bueno hacer una gorrita con el logo del foro, no? Algo asi como "IDPA F.D.T."y abajo "elforodeltirador.com", o lo que diseñen los que saben diseñar  :)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #16 on: septiembre 07, 2019, 03:09:47 pm »
Y que se corra, para que se pone en el medio. A esta altura ya debería saber de que cuando suena el timer se tiene que agachar, y no poner las manitos.
Totalmente de acuerdo! Y pegarle el segundo tiro también! Si le pegaste al rehén, no dejes testigos  :sm244:

El reglamento lo tengo, lo leí, y te lo pasé para que lo subas!!
Cierto! Perdón!!!! Como dije, caras nunca olvido. Como nunca te la ví...  :sm283:

Gorra: $3000 x 5 gorras personalizadas (por foto parece buena calidad), estaría bueno hacer una gorrita con el logo del foro, no? Algo asi como "IDPA F.D.T."y abajo "elforodeltirador.com", o lo que diseñen los que saben diseñar  :)
Hace poco estuve averiguando, por otro tema que nada que ver con el foro, y hacer parches es barato, entre 100 y 150 sin necesidad de hacer miles. 600 pesos por gorra me parece un horror, aunque estoy con síndrome de crisis y todo me parece un horror. La ventaja del parche es que cada uno lo pone donde le gusta. Y si van con velcro tenés la opción de esconderlo durante el torneo cuando ves que la performance del resto del equipo te deja mal parado  :sm244:

Cualquier opción se puede hacer. La dificutad más grande es lidiar con un grupo de humanos y lograr moverlos en la misma dirección. Todavía está ahí abandonado el post del cuchillo del foro. Se aceptan voluntarios para liderar el proyecto gorra/parche del foro!  :sm283:

Desconectado Fede

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #17 on: septiembre 07, 2019, 05:09:00 pm »
Depende de la calidad de la gorra, también hay en 350.
Pero fijate un detalle, yo no dije del foro sino de idpa del foro, que somos 4, y vamos todos al mismo lugar. Sino si es dificil.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #18 on: septiembre 08, 2019, 12:14:19 pm »
Depende de la calidad de la gorra, también hay en 350.
Pero fijate un detalle, yo no dije del foro sino de idpa del foro, que somos 4, y vamos todos al mismo lugar. Sino si es dificil.
Abrí otro tema con los datos que tenés y vemos como lo armamos. Si tengo tiempo esta semana, armo un par de modelos combinados con el logo de IDPA.