Menú principal

precio bersa 22

Publicado por kharn, Septiembre 14, 2019, 03:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kharn

Por si a alguein le sirve o interesa, ayer 13/9 averigüe el precio de una bersa 22 pavonada, nva, en club de tiro independencia $12400
hoy 14/9 bersa 22, nikelada en la armeria de roberto avanzi en munro $11700, tambien nueva.

municion 9mm
waffen pta azul,
gunparts de av independencia $860
roberto avanzi $840

magtech club de tiro indepencia $1400

pd:
ya se que la waffen es un porqueria, pero para mi que no recargo, no me queda mas remedio que comprar esa porqueria

condicionuno

Gracias por la data! Siempre es útil!!!  :sm137:

Trigger Happy

Buenos datos.

Que pistola 9mm tenés?
Saludos, Enrique

kharn


crixtian

Cita de: kharn en Septiembre 22, 2019, 09:51:29 PM
tengo una bersa tpr9

Gracias por la info

Tira bien con las Waffen? estoy por retirar una tpr9 y todos los que conozco me desaconsejaron tirar con Waffen peeeero como la idea es practicar bastante en poligono y viendo la diferencia de precio es algo a tener en cuenta

calibre22magnum

Estimados tiradores con Waffen. (todo este comentario con respeto y deseando lo mejor, y sin ánimo de ofender)

Recargo,... pero a los que tiran con Waffen, que estén atentos al disparo. Si notan alguna anormalidad como menor sonido de disparo, descargar el arma y retirar la bala de recámara y verificar que no haya quedado una punta en el cañón. Si no percuta esperar un minuto y retirar cargador y munición. Si no entra en la recámara en su totalidad, ... no forzar.
Después de esto,... pueden tirar con Waffen, pero tengan presente que se lo advirtieron. A veces es preferible comprar recargas a algún recargador responsable y serio, que siempre aparecen en los polígonos.
La marca DECOR, ... alejarse inmediatamente, estas si que son jodidas en serio.

Saludos

crixtian

Gracias por las indicaciones y tips a tener en cuenta para quienes recien nos estamos iniciando, descartado waffen, prefiero pagar un poco mas pero tener seguridad

juan++

Cita de: crixtian en Octubre 28, 2019, 02:20:25 PM
Gracias por las indicaciones y tips a tener en cuenta para quienes recien nos estamos iniciando, descartado waffen, prefiero pagar un poco mas pero tener seguridad
O recargar, leyendo y poniendo ganas y atencion, hoy se puede comprar una prensa por bastante menos de 200 dolares.

Manual de domenech en mano y a aninarse :D

crixtian

Cita de: juan++ en Octubre 31, 2019, 10:41:12 PM
O recargar, leyendo y poniendo ganas y atencion, hoy se puede comprar una prensa por bastante menos de 200 dolares.

Manual de domenech en mano y a aninarse :D

Buenas Juan, me pasarias info?, estuve leyendo bastante y buscando info para hacer recarga de 9mm y no vi nada por menos de u$s600, por ahi al no tener experiencia y no saber bien que es lo basico, te agradeceria si me podes orientar

GKawa

Cita de: crixtian en Noviembre 01, 2019, 09:03:22 AM
Buenas Juan, me pasarias info?, estuve leyendo bastante y buscando info para hacer recarga de 9mm y no vi nada por menos de u$s600, por ahi al no tener experiencia y no saber bien que es lo basico, te agradeceria si me podes orientar
@crixtian
Buscá info en el foro de Recarga. Hay miles de conversaciones sobre el tema, discusiones acerca de prensas, datos de proveedores, recetas de recarga, información de tablas. De última, posteá la consulta ahí.