The Spy

Publicado por GKawa, Septiembre 17, 2019, 10:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Le estaba escapando por a) Netflix Original y b) Sacha Baron Cohen.
Supongo que no será la opinión popular, para mí es un comediante de cuarta. Hace algunas cosas divertidas pero es para un sketch de programa cómico, una vez, cortito. Cuando lo hace en una película de dos horas es insoportable.

Sorprendentemente, no es un mal actor y hace un buen papel en este caso. La serie pinta bien. Es la historia de Eli Cohen, super ultra mega espía del Mossad infiltrado en Siria en los 60. La serie está muy enfocada en su historia personal. A mí me hubiera gustado con más contexto porque la historia es interesante. Y es medio lenteja, la música es terrible, anticlimática. Mi hija tiene razón, nada me viene bien últimamente en cine...

Si les gusta el tema, vale la pena darle una oportunidad. Si les gustan las comedias románticas, comenten en este post. Así los identifico y les bloqueo las cuentas  :sm244:

nueces5

dale una oportunidad a Ash Vs Evil


jajajajaja
ahora en serio, estoy con Manhunt Unabomber
medio hollywoodyzado, pero se deja ver
y me encanta que este basado en hecho real

















Sorry por desvirtuarte el post

Caaarlo

Cita de: GKawa en Septiembre 17, 2019, 10:09:14 PMLe estaba escapando por a) Netflix Original y b) Sacha Baron Cohen.

Pensaba igual !!!

Bueno, le voy a pegar una mirada.

40sw

Me dijeron que es muy buena. La tengo en Mi Lista.

Canopus

Hola la he visto y me resulto interesante, coinsido en que es media lenteja, pero estuvo bien sobre todo el contexto y para variar ultimamente he notado que siempre nos nombran.
Saludos y suerte!!!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

GKawa

Cita de: Canopus en Septiembre 18, 2019, 09:10:56 AM
...he notado que siempre nos nombran.
Sí! Salimos en el docudrama de Eichmann también. La recreación de Buenos Aires de la época me gustó mucho. En el caso de The Spy, no tengo idea de donde filmaron pero no fue acá y no se ve como Buenos Aires.

Ahora... quizás soy muy exigente, pero ya que nos nombran... podría ser por algo mejor que albergar criminales nazis y ser el hub de las conspiraciones internacionales  :sm244:

GKawa

Cita de: nueces5 en Septiembre 17, 2019, 10:50:49 PM
dale una oportunidad a Ash Vs Evil
Si no se la dan los zombies, menos se la voy a dar yo!  :sm283:
Ash vs Evil no la entiendo. La película original es divertida, en el sentido que es una de terror tan mal hecha que causa gracia. Y se volvió un clásico. Eso no justifica hacer secuelas  :sm84: termina siendo algo que no tiene nada que ver o un película tan mala como la original pero sin la gracia. Es como la remake de The Rocky Horror Picture Show, nunca jamás va a tener el culto que tiene la original. Entonces, para qué las hacen?

Cita de: nueces5 en Septiembre 17, 2019, 10:50:49 PM
ahora en serio, estoy con Manhunt Unabomber
medio hollywoodyzado, pero se deja ver
y me encanta que este basado en hecho real
Me gustó. Muuuuuuy novelada! pero está para verla.

Cita de: nueces5 en Septiembre 17, 2019, 10:50:49 PM
Sorry por desvirtuarte el post
Nada que disculpar  :sm283: