Menú principal

escopeta IDEAL

Publicado por adrian antonio, Noviembre 13, 2009, 09:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

hola gente alguien puede darme datos sobre las escopetas marca IDEAL francesas cal 16 yuxta.y de ser posible una idea de valor de esta arma.gracias.

EL GALEON

#1
Hola Adrian , mira he leido un poco tarde tu post , te comento que tengo una escopeta igual , es Francesa , de la casa mas fina , hecha por armeroa artesanos, totalmente a mano , depende del modelo y estado de conservacion o trabajos realizados , tiene un valor medio cercano a los u$s 3000.-
Espero te sirva mi dato, si te hace falta mas avisame, un abrazo

adrian antonio

#2
te agradezco la tengo a la venta

EL GALEON

#3
Buenisimo, suerte con la venta , !!!no la regales<!!!!
un abrazo

adrian antonio

#4
:sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:

blak

#5
Las Ideal son escopetas de lujo, hay una en venta en las armerias de full en 3000 dolares, perooo son como las Sauer & Shon, las hay muy de lujo ( en la misma armeria hay una en venta en 7000 dolares ) y la gran mayoria mas comunes andan en 800 / 1000 dolares, me parece Adrian que la tendrias que hacer cotizar para saber su valor real y verdadero  :sm6:

blak

#6
Cita de: "adrian antonio"hola gente alguien puede darme datos sobre las escopetas marca IDEAL francesas cal 16 yuxta.y de ser posible una idea de valor de esta arma.gracias.
//http://www.fullaventura.com/sitios/casaruso/casaruso37.php el precio 1200 u$s, a eso le tenes que descontar el 10% por pago contado, creo que es una buena referencia
 :sm6:

adrian antonio

#7
ese es un modelo diferente a la mia, es la q le dicen de anteojos xq tiene doble arco guardamonte y creo(no estoy 100% seguro)q esa es para polvora negra

blak

#8
Cita de: "adrian antonio"ese es un modelo diferente a la mia, es la q le dicen de anteojos xq tiene doble arco guardamonte y creo(no estoy 100% seguro)q esa es para polvora negra
No, polvora negra no, los gatillos ocultos se inventaron mucho despues de la aparicion de la PV, ademas esa escopeta es bastante nueva, del modelo no te puedo decir por que no conozco, pero en Europa las 4 coronas son de calidad media alta, creo que las mas caras son las 5 coronas, tal vez Luger8 ( Mario ) lo pueda asesorar mejor que yo
 :sm6:
//http://www.fullaventura.com/sitios/clubdetiro/clubdetiro16.php
Acá hay otra, esta te va a gustar por que piden 5000 u$s ¡¡ :sm226:

adrian antonio

#9
esa es mas parecida a la mia pero tiene menos grabados.. :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328: