Contactar al administrador del foro - Consulta por beneficio para los usuarios

Publicado por yunke, Octubre 11, 2019, 02:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Buenas tardes a todos, como dice el titulo, quisiera contactarme con algun administrador del foro para ofrecerles descuentos para los usuarios del foro. Como puedo hacer?

Saludos!

GKawa

Asumo que este post es más que suficiente.
Me vendrían bien unos productos de ACME con descuento. El Correcaminos me tiene a maltraer  :sm244:

condicionuno

Buen dia, Yunke!
Mira, este foro es como una ONG...sin fines de lucro, asi que contanos que ofreces (podes mandar un MP a alguno de nosotros) y vemos donde encajaría para publicarlo. El tema es que los productos sean del tema que nos reúne en este mundo virtual (outdoor en general)....No da publicar descuentos en zapatos y carteras, por ejemplo  :)
Gracias por tu ofrecimiento!
Saludos.
Pablo

GKawa

Trueques y cambalaches?
Se supone que está para publicar todo lo que no encaja en los otros foros.

1909


nueces5

Cita de: 1909 en Octubre 12, 2019, 10:46:00 AM
yo necesito cambiar el auto ... estamos bien por este post ? :sm244:
uo tambien, que vendes? me voy  a desprender de un 207 compact 2013, blanquito

1909

Cita de: nueces5 en Octubre 12, 2019, 11:49:53 AM
uo tambien, que vendes? me voy  a desprender de un 207 compact 2013, blanquito

yo tengo que cambiar el "muleto" .... un clio 2004

yunke

Manga de put...  :sm283:
Uno quiere postear algo serio y se lo toman para la joda.

Mi marca es BOSWIL
www.boswil.com.ar
facebook.com.ar/boswiloutdoor

Pase y vean.
Proximamente descuentos especiales para usuarios especiales del foro del tirador.

GKawa

Cita de: yunke en Octubre 15, 2019, 03:14:53 PM
Manga de put...  :sm283:
No lo discuto, de hecho lo proclamo a los 4 vientos. No acepto que me discriminen y exijo que respeten mis derechos! Soy un gay virgen, célibe y rebelde... MUY rebelde!!  :sm244:

Cita de: yunke en Octubre 15, 2019, 03:14:53 PM
Uno quiere postear algo serio y se lo toman para la joda.
La vida es muy corta para tomársela en serio  :sm283:

Cita de: yunke en Octubre 15, 2019, 03:14:53 PM
Mi marca es BOSWIL
www.boswil.com.ar
facebook.com.ar/boswiloutdoor
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! Quiero! Aprovecho la oportunidad para agradecerte, otra vez, el bolso porta pistola que me gané en un torneo de IDPA. Es excelente!

Cita de: yunke en Octubre 15, 2019, 03:14:53 PM
Proximamente descuentos especiales para usuarios especiales del foro del tirador.
Estamos empezando a imprimir las credenciales de "usuario especial". Manden MP con los datos para la credencial y copia de la transferencia :sm283:
Es para pagar los gastos de producción de la credencial! manga de desconfiados...

Caaarlo


Black Powder .44


Caaarlo

Hablando en serio, mucho exito con el emprendimiento. Es admirable, quien emprende algo nuevo, en esta economía que no para de arruinarle la felicidad a la gente.


Trigger Happy

Cita de: yunke en Octubre 15, 2019, 03:14:53 PM
Manga de put...  :sm283:
Uno quiere postear algo serio y se lo toman para la joda.

Mi marca es BOSWIL
www.boswil.com.ar
facebook.com.ar/boswiloutdoor

Pase y vean.
Proximamente descuentos especiales para usuarios especiales del foro del tirador.

Hola Yunke,
Pase y vi, pero faltan los precios!
Agotados los Mosquetones?
Suerte, saludos!

Enrique

yunke

Cita de: GKawa en Octubre 15, 2019, 04:43:10 PM
No lo discuto, de hecho lo proclamo a los 4 vientos. No acepto que me discriminen y exijo que respeten mis derechos! Soy un gay virgen, célibe y rebelde... MUY rebelde!!  :sm244:
La vida es muy corta para tomársela en serio  :sm283:
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! Quiero! Aprovecho la oportunidad para agradecerte, otra vez, el bolso porta pistola que me gané en un torneo de IDPA. Es excelente!
Estamos empezando a imprimir las credenciales de "usuario especial". Manden MP con los datos para la credencial y copia de la transferencia :sm283:
Es para pagar los gastos de producción de la credencial! manga de desconfiados...

Me alegro que te haya gustado!!!

Cita de: Caaarlo en Octubre 15, 2019, 08:10:50 PM
Hablando en serio, mucho exito con el emprendimiento. Es admirable, quien emprende algo nuevo, en esta economía que no para de arruinarle la felicidad a la gente.

Gracias!!! El emprendimiento empezo hace ya 2 años y por suerte tuvo muy buena repercusión. En estos dos años la economica nos cago a palos a todos, incluyendo Boswil. Pero habra que seguir remando. No queda otra.

Cita de: Caaarlo en Octubre 15, 2019, 06:23:18 PM
Miralo vos a pablo, de modelo publicitario...



Pablo es el modelo oficial de la marca, lo apodamos "blue steel zoolander"

Gracias a todos.
En breve salen unas ofertas para el foro.

Los precios estaban publicados en la pagina, pero los tuve que sacar por los constantes aumentos. No hago a tiempo a hacer todo. Hago todo yo, y a veces no llego a terminar todo lo que quisiera. Solo pude delegar la administracion del Instagram (@boswiloutdoor) que la cuenta la maneja un amigo, de onda.

pampaspk

Muuuuy bien!!!! te felicito por el emprendimiento.
Que ahora tambien llego a Santa Rosa, de la mano de Casa Ciaffoni...

Un Golaso!!!!

Te deseo la mejor de todas!!!!


Abrazo!

yunke

Gracias Pampa!
Efectivamente, Casa Ciafoni ya esta vendiendo productos Boswil desde hace un tiempo ya.