Necesito asesoramiento

Publicado por Jona.ch, Octubre 15, 2019, 11:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jona.ch

Hola gente que tal? Necesitaria una opinion y algo de asesoramiento, ya hace un tiempo compre una escopeta sin cuim, es vieja solo la compre porque me gusta el calibre, me pasa lo siguiente, a los meses de meter la transferencia me sale el tramite observado y me solicitan las correspondientes fotos, las cuales saque y saque de mas por las dudas, se demoro bastante y me vuelven a observar el tramite pidiendome nuevamente una foto del lado de recamara donde se encuentra la numeracion, pero aqui esta mi duda, la escopeta tiene su numeracion de 3 digitos en tres partes diferentes del cañon pero del lado donde me piden la foto solo hay un numero de pieza tambien de tres digitos y no se ve la correspondiente numeracion, solo ese numerito que supongo es de la pieza, ¿esto, puede afectar al tramite?¿que deberi hacer a parte de enviar nuevamente las fotos para que no haya malos entendidos? De antemano muchas gracias.

Trigger Happy

 Que tipo de escopeta es?
Ponete algunas fotos (tapando el nro si querés).

Un amigo tiene una de dos caños yuxtapuesta. La tarjeta tiene un numero, que coincide con el de un juego de cañones. Pero el armazón y el otro juego tienen uno distinto... Imagino que habrán hecho en su momento la tenencia con el número del caño que tenía puesto y le erraron.
Probablemente el mes que viene le ayude con los trámites. A mi me queda más cerca pero estoy con 5 trámites metidos, y espero que salgan antes de meter otro...

Saludos, Enrique

Jona.ch

Hola enrique,  es una escopeta 24 nacional de 1 caño, algo barato, la targeta esta bien hecha y la numeracion esta estampada por todos lados unas 10 veces en total, pero en el lado de la recamara donde me piden la foto tiene un numero de pieza, 2cm mas a bajo esta grabado el numero correspondiente pero no se veria al sacar la foto, mi preocupacion al no poder tomar ambos numeros es que se genere un mal entendido

Trigger Happy

sacá dos o tres fotos seriales girando la pieza, para que se note que están en el mismo lugar.

Jona.ch

Cita de: Trigger Happy en Octubre 18, 2019, 07:47:35 PM
sacá dos o tres fotos seriales girando la pieza, para que se note que están en el mismo lugar.



Asi fue lo que hice ya las envie, espero tener suerte esta vez, aun asi me pone los nervios de punta que busquen el pelo a la leche siendo que es una transferencia y no un reempadronamiento donde serian mas logicas las dudas