Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿qué pasa con alutara?  (Leído 5467 veces)

Desconectado Corleone

• Calibre .25ACP
  • *
Re: ¿qué pasa con alutara?
« Respuesta #45 on: marzo 29, 2010, 02:43:26 pm »
Estimados,
   Intentare dentro de mis limitadas capacidades comentar un poco sobre cual es la realidad de ALUTARA y que es lo que se esta haciendo.
En cuanto al sitio, efectivamente todos los dominios están caídos con excepción de www.alutara.com. Un grupo de socios está en este momento el nuevo sitio que permitirá un ida y vuelta más fluido entre todos los que componemos ALUTARA.
En cuanto a eventos, este año ALUTARA estará presente nuevamente en Expo Armas (edición 2010) y se están organizando torneos de tiro en distintas modalidades, disciplinas y Tiros Federales.
   Seguramente ya habrán visto a Américo en una nota pedida desde la producción del noticiero de Canal 13.
   No es cierto que se hayan ido los que trabajaban y solo queden caciques. Se ha ido gente valiosa, es cierto, pero se ha incorporado también gente nueva y con muchas ganas de trabajar. Lamentablemente, sin un sitio dinámico es difícil comunicar novedades y hay mucha gente que, desinteresadamente, está trabajando para solucionar estos problemas de comunicación y llevar adelante las distintas ideas que se han ido juzgando como viables.
   Por otro lado, es importante recordar que ALUTARA no es una organización hecha solo por una comisión directiva. Cualquier idea, como se planteo en otro post de esta misma sección es importante acercarla, para pensar juntos como implementarla. De poco sirve que una buena idea muera en un foro, sino se avanza, perfecciona e implementa.
   Quedo a vuestra disposición para, en la medida de mis posibilidades, zanjar esta falta de espacio de comunicación (si bien siguen operativos, mails y teléfonos institucionales habituales) hasta que este operativo el nuevo sitio de ALUTARA

Saludos.
Federico Caride.
« Última Modificación: diciembre 31, 1969, 09:00:00 pm por Guest »
Dentro de la familia todo, fuera, ni justicia

Claudia

• Visitante
« Respuesta #46 on: marzo 29, 2010, 04:10:44 pm »
Cita de: "Corleone"
Estimados,
   Intentare dentro de mis limitadas capacidades comentar un poco sobre cual es la realidad de ALUTARA y que es lo que se esta haciendo.
En cuanto al sitio, efectivamente todos [resaltar:b7n9kpkc]los dominios están caídos[/resaltar:b7n9kpkc]con excepción de http://www.alutara.com. Un grupo de socios está en este momento el nuevo sitio que permitirá un ida y vuelta más fluido entre todos los que componemos ALUTARA.
En cuanto a eventos, este año ALUTARA estará presente nuevamente en Expo Armas (edición 2010) y se están organizando torneos de tiro en distintas modalidades, disciplinas y Tiros Federales.
   Seguramente ya habrán visto a Américo en una nota pedida desde la producción del noticiero de Canal 13.
   No es cierto que se hayan ido los que trabajaban y solo queden caciques. Se ha ido gente valiosa, es cierto, pero se ha incorporado también gente nueva y con muchas ganas de trabajar. Lamentablemente, [resaltar:b7n9kpkc]sin un sitio dinámico es difícil comunicar novedades[/resaltar:b7n9kpkc]y hay mucha gente que, desinteresadamente, está trabajando para solucionar estos [resaltar:b7n9kpkc]problemas de comunicación[/resaltar:b7n9kpkc]y llevar adelante las distintas ideas que se han ido juzgando como viables.
   Por otro lado, es importante recordar que ALUTARA no es una organización hecha solo por una comisión directiva. Cualquier idea, como se planteo en otro post de esta misma sección es importante acercarla, para pensar juntos como implementarla. De poco sirve que una buena idea muera en un foro, sino se avanza, perfecciona e implementa.
   Quedo a vuestra disposición para, en la medida de mis posibilidades, zanjar esta falta de espacio de comunicación (si bien [resaltar:b7n9kpkc]siguen operativos, mails y teléfonos institucionales habituales) hasta que este operativo el nuevo sitio de ALUTARA[/resaltar:b7n9kpkc]

Saludos.
Federico Caride.

Utilicen los foros existentes , foro del tirador, fullaventura y algún otro, el grupo yahoo de socios, o el grupo de Facebook (que no sé si sigue también porque no tengo facebook)

Con respecto a los foros, no son el medio más apropiado pero es lo que existe mientras tanto. Comunicarse con la gente es importante y no todos van a ir hacia ustedes, son ustedes los tienen que acercarse a las personas.

Ya lo han hecho antes cuando todo funcionaba normalmente, no entiendo por qué no seguir haciéndolo ahora.

Cuando no existen medios, se utilizan los que están al alcance.

Y en lugar de boludear a la gente como lo hace coglites y lo hizo c3ntinela, elijan un comunicador que sepa dirigirse a las personas con respeto, sean éstas socios o no. ¿Quieren borrón y cuenta nueva? Bien, pero dejen de boludear a la gente.

Cuando alguien les pregunte algo y tienen que largar una excusa, que más que excusa es una justificación mentirosa, elijan el silencio por favor, es preferible un honorable silencio a una descarada mentira.

No se puede meter la tierra debajo de la alfombra infinitamente...

Claudia (Legítimo Usuario de Armas de Fuego sin "intereses personales", sin "molinos", ex-socia y ex-colaboradora de Alutara y absolutamente huérfana en cuanto a una asociación que me represente dignamente como legítimo usuario, como ser humano y como ciudadana.)

Desconectado Corleone

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #47 on: marzo 29, 2010, 04:23:24 pm »
Cita de: "CMIM"
Estimados,
En cuanto al sitio, efectivamente todos [resaltar:5ys2wcvn]los dominios están caídos[/resaltar:5ys2wcvn]con excepción de http://www.alutara.com. Un grupo de socios está en este momento el nuevo sitio que permitirá un ida y vuelta más fluido entre todos los que componemos ALUTARA.
   No es cierto que se hayan ido los que trabajaban y solo queden caciques. Se ha ido gente valiosa, es cierto, pero se ha incorporado también gente nueva y con muchas ganas de trabajar. Lamentablemente, [resaltar:5ys2wcvn]sin un sitio dinámico es difícil comunicar novedades[/resaltar:5ys2wcvn]y hay mucha gente que, desinteresadamente, está trabajando para solucionar estos [resaltar:5ys2wcvn]problemas de comunicación[/resaltar:5ys2wcvn]y llevar adelante las distintas ideas que se han ido juzgando como viables.
   Quedo a vuestra disposición para, en la medida de mis posibilidades, zanjar esta falta de espacio de comunicación (si bien [resaltar:5ys2wcvn]siguen operativos, mails y teléfonos institucionales habituales) hasta que este operativo el nuevo sitio de ALUTARA[/resaltar:5ys2wcvn]

Saludos.
Federico Caride.

Utilicen los foros existentes , foro del tirador, fullaventura y algún otro, el grupo yahoo de socios, o el grupo de Facebook (que no sé si sigue también porque no tengo facebook)

Con respecto a los foros, no son el medio más apropiado pero es lo que existe mientras tanto. Comunicarse con la gente es importante y no todos van a ir hacia ustedes, son ustedes los tienen que acercarse a las personas.

Ya lo han hecho antes cuando todo funcionaba normalmente, no entiendo por qué no seguir haciéndolo ahora.

Cuando no existen medios, se utilizan los que están al alcance.

Y en lugar de boludear a la gente como lo hace coglites y lo hizo c3ntinela, elijan un comunicador que sepa dirigirse a las personas con respeto, sean éstas socios o no. ¿Quieren borrón y cuenta nueva? Bien, pero dejen de boludear a la gente.

Cuando alguien les pregunte algo y tienen que largar una excusa, que más que excusa es una justificación mentirosa, elijan el silencio por favor, es preferible un honorable silencio a una descarada mentira.

No se puede meter la tierra debajo de la alfombra infinitamente...

Claudia (Legítimo Usuario de Armas de Fuego sin "intereses personales", sin "molinos", ex-socia y ex-colaboradora de Alutara y absolutamente huérfana en cuanto a una asociación que me represente dignamente como legítimo usuario, como ser humano y como ciudadana.)

Muchas Gracias Claudia por tus comentarios.

Desconectado Xose

• Calibre .44 Magnum
  • *
« Respuesta #48 on: marzo 29, 2010, 04:36:45 pm »
Corleone, coincido en muchos de los dichos por Claudia, acá hubo claramente 2 individuos, que boludeo a los Socios de Alutara, hasta con apretes por parte de uno de ellos hacia mí por privado. Así no se maneja una institución, ni se defiende a los socios.
Ni con aprietes, ni con mentiras, o no respondiendo las consultas que se les hace.
No te conosco en persona, pero sos un miembro del Staff de moderadores del Foro ARGENTEAM, si sabés de páginas webs, porque tantos meses para armar la parte informativa?.
Que cuesta o costaba utilizar Facebook para continuar la difusión y conexión con los socios?.
Por que no se pueden dar a conocer las novedades (Si es que las hay), por los foros?
Al menos por este.......... se los motivos que tienen estos dos individuos de cara oculta. Que lamentablemente, muy lamentablemente, son la cara visible de un INSTITUCIÓN QUE REPRESENTA A LOS L.U. O al menos lo intentó, porque yo hoy tampoco me siento representado, por personas maleducadas dedicadas al apriete!, aunque tengan peso mosca. Son las actitudes personales para con los socios lo que echan todo a la mierda.

Saludos
El Gaita

Cree el Ladrón, que son todos de su condición

Desconectado Corleone

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #49 on: marzo 29, 2010, 04:58:45 pm »
Estimado Xose,
   No se exactamente a que foro te referís, si soy administrador de un foro (amigos-lu) y algo entiendo de programación web, aunque muy poco. En cuanto a los tiempos, el proyecto por ahora no tiene desvíos, se comenzó a relevar necesidades a comienzos de febrero y a programar a fines del mismo mes. Ya se están realizando las primeras pruebas, así que los tiempos son los esperados.
   Espero sinceramente que lo que ha pasado estos últimos meses quede en el pasado, aprendamos de ello, y podamos, entre todos, hacer de ALUTARA lo que debe ser.  Es importante remarcar que la asociación necesita del compromiso de absolutamente todos para crecer cada día.
   Desde ya que la asociación necesita de gente con ideas claras y convicciones fuertes, orientada al compromiso, así que si crees que tu aporte puede ser valioso, no dejes de acercarte a aportar ideas, trabajo o simplemente apoyo. ALUTARA somos sus socios, nadie más y el éxito o fracaso de la asociación depende del valor y compromiso de todos y cada uno de sus socios.

Saludos.

Desconectado Xose

• Calibre .44 Magnum
  • *
« Respuesta #50 on: marzo 29, 2010, 05:24:38 pm »
Estimado Xose,
   No se exactamente a que foro te referís, si soy administrador de un foro (amigos-lu) y algo entiendo de programación web, aunque muy poco. En cuanto a los tiempos, el proyecto por ahora no tiene desvíos, se comenzó a relevar necesidades a comienzos de febrero y a programar a fines del mismo mes. Ya se están realizando las primeras pruebas, así que los tiempos son los esperados.
   Espero sinceramente que lo que ha pasado estos últimos meses quede en el pasado, aprendamos de ello, y podamos, entre todos, hacer de ALUTARA lo que debe ser.  Es importante remarcar que la asociación necesita del compromiso de absolutamente todos para crecer cada día.
   Desde ya que la asociación necesita de gente con ideas claras y convicciones fuertes, orientada al compromiso, así que si crees que tu aporte puede ser valioso, no dejes de acercarte a aportar ideas, trabajo o simplemente apoyo. ALUTARA somos sus socios, nadie más y el éxito o fracaso de la asociación depende del valor y compromiso de todos y cada uno de sus socios.

Saludos.

Corleone, me refiero a un foro dedicado a DVD etc. que ví tu mismo nombre y avatar como miembro del Staff. Tal vez un Homónimo?. Ok no viene al caso.
Yo no puedo evaluar que mi mi aporte es o no valioso, ni tampoco hago la crítica con el fín de tener un puesto en ALUTARA. Yo hice mucho por ALUTARA, sin que se me pidiera, y colaboré, y de esto son testigos, Javito, Claudia, Gerardo, Héctor Habas, y muchos otros, que casualmente, no están más!
No te parece extraño que gente que formó ALUTARA, que sacrificó tiempo de su trabajo y familia se haya ido?.
Si a ALUTARA la conformamos todos nosotros como dices, creo que está muy mal conformada actualmente. Dentro de ALUTARA, no puede ni debe haber personas que RESTEN  en lugar de SUMAR!

Y lo último es lo que se está viendo en los tiempos que corrieron....... Solo agradezco que el Gobierno y los desarmistas no esten golpeando mi puerta en este momento, porque están más preocupados por la plata y las elecciones, porque de lo contrario, yo Hoy tendría una gomera en mi Armario.!! ALUTARA no está en condiciones en este momento ni para agitar una varita. Lo único que se ve es inacción, silencio, y 3 o 4 integrantes pianta socios.

Salu2

Desconectado Xose

• Calibre .44 Magnum
  • *
« Respuesta #51 on: marzo 29, 2010, 05:33:22 pm »
AGREGO:

Será que te confundí con esta persona?
http://foro.argenteam.net/memberlist.ph ... le&u=15736

Saludos

Desconectado Corleone

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #52 on: marzo 29, 2010, 05:41:33 pm »
Estimado Xose,
   Efectivamente no tengo relación con ese foro. En cualquier caso, sobre lo que mencionas referente a tu colaboración con ALUTARA no necesitamos testigos, esto no es un duelo o una competencia, con que lo digas es suficiente y vos sabrás evaluar si fue positiva tu participación o no.
En cuanto a tus apreciaciones personales, puedo no compartirlas, pero ciertamente no ignorarlas. Como dije antes, es cierto que se fue gente valiosa, en eso estamos de acuerdo y valioso seria que regresen para seguir sumando. Ahora, podemos seguir dándole vueltas al asunto, o tomar estos comentarios para intentar mejorar en algún aspecto.
   Nuevamente, no concuerdo con tu visión global de las cosas, pero es tu opinión personal y como tal la respeto. Espero que con el tiempo, nuestras posiciones concuerden en el más positivo de los escenarios.

Saludos.

Desconectado Xose

• Calibre .44 Magnum
  • *
« Respuesta #53 on: marzo 29, 2010, 06:28:36 pm »
Ok....espero que ese tiempo no sea aprovechado por otros.....

:sm203:

Desconectado chango

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #54 on: marzo 30, 2010, 01:16:33 am »
a ver muchachos, estas discuciones de quien la tiene mas larga no sirven para la institucion, la cual siempre digo, es mas que los asados, es mas que nosostros y es mas que este foro y los otros que visiten, cuando entendamos eso, vamos a luchar codo a codo y no entre nosotros, a los que no estan de acuerdo como se estan haciendo las cosas que se acerquen a la institucion y den su punto de vista, y eventualmente presentense para la proxima CD tratemos de ver que podemos hacer y no que debe hacer alutara por nosotros, cada uno que escribe dice lo que ya realizo, y esta bien, pero digamos que vamos a hacer de ahora en mas, miremos hacia adelante que si nos unimos va a ser muy positivo.-
abrazo
SEBASTIAN DE FIRMAT.-

Desconectado Javito

• Sotorpe Tecnico
  • Bala de Plata
  • *
    • http://www.mienten.com.ar
« Respuesta #55 on: marzo 30, 2010, 01:23:30 am »
Nemo gratis mendax.

Desconectado Xose

• Calibre .44 Magnum
  • *
« Respuesta #56 on: marzo 30, 2010, 08:01:07 am »
Yo siempre la tuve del mismo largo, no logré que creciera, así que no me gusta compararla con la de otros......

Desconectado Duque_

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #57 on: marzo 30, 2010, 06:45:28 pm »
(...) [resaltar:2bz4rncm]apreciaciones personales, puedo no compartirlas, pero ciertamente no ignorarlas[/resaltar:2bz4rncm](...)
Muchas gracias por esas palabras... creo que es el mensaje necesario