¿ESTO ES LO QUE SE VIENE?

Publicado por lugerp08, Octubre 29, 2019, 01:23:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

¿ESTO ES LO QUE SE VIENE?


Para que vayan viendo y haciéndose a la idea de lo que puede venir, en base a lo que se sabe...

Sacado del muro de ‎Athina Rott‎ en LA VERDAD SOBRE EL DESARME CIVIL en el Facebook

La columna de Laura Di Marco habla sobre la política de seguridad que pretende implementar Alberto Fernández y revela algunos nombres que baraja para encabezar el área.
15/10/2019
En su visita de la semana pasada a la sede nacional del Partido Justicialista (PJ), Alberto Fernández ponderó la figura de Sergio Berni, quien se hizo presente en la calle Matheu.
El inesperado elogio de Fernández al ex secretario de Seguridad del kirchnerismo activó las versiones de que Berni podría regresar al área de Seguridad en un eventual gobierno del Frente de Todos.
A la vez, el candidato presidencial pretende colocar funcionarios propios que no hayan ejercido cargos en el gabinete kirchnerista. De hecho, tiene en mente crear un consejo de seguridad al estilo estadounidense, en lo que sería un novedoso rediseño institucional.
Uno de los nombres que circula con fuerza es el de Gonzalo Ruanova, ex secretario del Consejo de Seguridad interior durante las gestiones de Berni y su sucesora Cecilia Rodríguez.
Al mismo tiempo, en un intento de conformar un equipo más equitativo, Sabina Frederic, antropóloga y ex subsecretaria de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa en la época de Nilda Garré.
Por otra parte, la intriga recae en la Provincia de Buenos Aires. ¿Qué haría Axel Kicillof, quien tuvo declaraciones polémicas acerca del narcotráfico, en caso de ganar?
La duda yace en si decantará por un perfil zaffaroniano o una línea como la de León Arslanian. Días atrás dejó trascender que se inclinaría por el segundo, quien fue ministro de Seguridad durante la administración bonaerense de Felipe Solá. (1)
La seguridad es una materia en la que, al revés de muchas otras, Cambiemos fue exitoso. El oficialismo logró una histórica incautación de droga, mucho mayor con respecto a otros gobiernos de la democracia.
Fuente 👇
https://lauradimarco.cienradios.com/politica-seguridad.../

(1)Athina Rott
Administrador · 20 de octubre a las 15:24
A Kicillof en políticas de seguridad lo asesoran Alberto Binder (INECIP/RAD), León Arslanián (colaborador en INECIP e ILSED, autor de la fallida reforma de la policía bonaerense) y Marcelo Saín (ILSED/RAD)
________________________
Kicillof y su plan secreto para la seguridad de la Provincia
Por Facundo Pastor 20/10/2019
Párrafos 👇
El equipo de campaña de Kicillof está consultando diferentes documentos aportados por equipos temáticos. También se entrevistaron con referentes y especialistas con una mirada académica. En los últimos días mantuvieron reuniones con el prestigioso procesalista penal Alberto Binder.
También establecieron reuniones con allegados al exministro de seguridad, León Arslanian y con el equipo que lidera Marcelo Sain, actualmente dirigiendo el Organismo de Investigaciones (OI) de Santa Fe.
Quién es Alberto Binder 👇 (Fundador de la RAD)
https://www.facebook.com/groups/8884557 ... 582694902/

Gastonieto2017

Totalmente, y el que no entregue todo terminará como novaro.