EL GUASON

Publicado por 40sw, Octubre 30, 2019, 09:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

No es mala película, pero no es la película que uno imagina de acuerdo al título y a la zaga que antecede al personaje.

Muy buena actuación del protagonista, aunque me gustó más el Guasón anterior, el que hizo el actor que murió por sobredosis.

El final es lo que está pasando en Chile y Ecuador, la clase pobre protestando por la distribución injusta de los recursos.

werewolf

Una verga de película.
Agrandada por el marketing y todos los loros que repiten lo que le dicen.
Esperaba más y esperaba que me devolviera mi dinero (fui porque me obligaron, ya me la veía venir).


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

Gastonieto2017

Cita de: 40sw en Octubre 30, 2019, 09:43:17 PM
No es mala película, pero no es la película que uno imagina de acuerdo al título y a la zaga que antecede al personaje.

Muy buena actuación del protagonista, aunque me gustó más el Guasón anterior, el que hizo el actor que murió por sobredosis.

El final es lo que está pasando en Chile y Ecuador, la clase pobre protestando por la distribución injusta de los recursos.

Lo de chile es un ataque chavista. Es el único pçais de america del sur que viene bien, ahora será otra bosta populista. Y de México ni hablar, donde mandan los narcos y no el presidente. Pero claaroo, 380 solo para los pelotudos.

GKawa

Cita de: 40sw en Octubre 30, 2019, 09:43:17 PM
No es mala película
Cita de: werewolf en Octubre 31, 2019, 06:17:37 AM
Una verga de película.
Cuestión de gustos parece... :sm244:

Yo no fuí. Ya estoy del otro lado para superhéroes. Los chicos de la familia (que ya son adultos...) no le bajaron el pulgar pero tampoco es que les entusiasmó mucho. Tipo "Meh! Está buena..."

Creo que Holywood tiene que ponerse las pilas y dejar de hacer tanta mega producción y mensajes políticamente correctos. Antes íbamos al cine a entretenernos. Las mega producciones agregaban valor visual a una buena película. Ahora lo usan para sobrecompensar una mala película. Se viene Bond, y la voy a ver igual. Pero me aterra la idea...  :sm244:

GKawa

Así me siento yo con estas películas


De hecho, no termino de decidirme con la de Terminator...