Midsommer

Publicado por Armandvs, Enero 19, 2020, 11:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Llevo una hora de un aburrimiento mortal...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Armandvs

dos horas 27min...llevo hasta ahora una hora completa que el director usó para mostrarme un grupo de normalitos yankis con problemas  varios y una drogadicción mostrada como lo mas natural del mundo desde el minuto 1.
Son estudiantes de tesis, como para ponerlos en un plano de que los pibes algo entienden.
Acto seguido van a Suecia adonde un grupo de suecos viven en la de ellos
Este grupo de yankis que lo primero que hacen al llegar es tomarse una pepa ( antes de siquiera bajar los bolsos ) se constituyen en un grupo como de control y evaluacion de los otros, Que automaticamente pasan a hablar en inglés. Divino, es como decir "llegaron los dueños de casa!"
Y es asi como en UNA HORA de reloj de la pelicula queda claro que algo lejano, que no comprendo y a lo cual no pertenezco es mostrado como un monton de gente loca y mas que primitiva , retardada.
Es como que hasta esta parte se muestran las tradiciones europeas de la gente blanca como un rejunte de boludeces /marco para hacer cualquiera.Es casi como cuando te dicen un insulto velado, dicho con ironía
En la segunda hora ....no sé, ya me embolé de ver al Grupo de Control y Evaluacion.

Armandvs

Ejemplo...los suecos estan haciendo una ronda y bailando tipo "trencito"
y uno pregunta.

Oye, Pelle,
¿puede cualquiera unirse?

Eres un estadounidense,
sólo tómate la libertad.


ahh bueh. listo..