Partido liberal da con clases de tiro

Publicado por eXpat, Noviembre 03, 2019, 07:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Un partido liberal busca captar afiliados con clases de tiro
El partido Republicanos convoca clases que incluyen instructor, arma y municiones. Afilian en el acto.
Un partido que nuclea liberales comenzó a organzizar clases en el Tiro Federal para captar afiliados con la premisa  de promover la legítima defensa de los ciudadanos.

Se trata de Republicanos, un partido cuyo referente es Yamil Santoro, surgido del espacio de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. Santoro fue uno de los impulsores de la campaña de Darío Lopérfido en la Ciudad, quien se terminó bajando de las elecciones para apoyar a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, el partido Republicanos se declaró neutral para las elecciones del pasado domingo.

La última "clase de tiro republicana", organizada por el dirigente Alan Link se realizó este domingo en el Tiro Federal, en dos turnos. La entrada general costaba 1250 pesos e incluía instructor, arma y municiones. Los participantes podían afiliarse en el acto al partido.

"Los liberales creemos en la necesidad de que  el Estado  garantice el derecho a la legítima defensa y para que esto pueda ser ejercitado hace falta que los ciudadanos sean por un lado idóneos a la hora de defenderse y por supuesto que cumplan con todos los trámites pertinentes para ser legítimos usuarios", explicó Santoro a LPO.

"Somos un partido que representa y acompaña a los legítimos usuario", añadió Santoro, que añadió que las clases se realizan el primer fin de semana de cada mes.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/122724-un-partido-liberal-busca-captar-afiliados-con-clases-de-tiro/

Antes que lo señalen, si ya se que son dos gatos locos, pero esto antes no habia, igual que no habia un candidato a presidente que exprese su apoyo a los legitimos usuarios como lo hizo Gomez Centurion.
Estas cosas chicas me dan un poco de alegria.

Fede

Santoro es un payaso. Podria pasarme 2 horas contandote. Pero como sos del palo, lo dejo ahi, total...

Gastonieto2017

Ahora viene AF y se termina todo. Los únicos que van a tirar tiros y matar serán los brayans.

javierpichot

Cita de: Gastonieto2017 en Noviembre 04, 2019, 10:32:47 AM
Ahora viene AF y se termina todo. Los únicos que van a tirar tiros y matar serán los brayans.

En la epoca que AF era jefe de gabinete habia mas tiradores y armas registradas que ahora, espero que asi siga