SIGUEN ESQUIVOS LOS CIERVOS

Publicado por SNOOTY, Noviembre 04, 2019, 01:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SNOOTY

Vuelta por los pagos entrerrianos en busca de un querido axis, otra vez nos hicieron caminar como beduinos y no dieron tiro, mucha cantidad pero andan de carrera. Se salvo la salida con un distraído de tardecita, la crecida del río los hizo salir de las pajas y andan dando vueltas alrededor. El equipo, el mismo de siempre... el viejo Mauser .7,65 con burris 3-9x40.

saludos














12mag

A falta de pan buenas son las tortas.... :sm283: :sm283:

Felicitaciones por el nariz de enchufe y ojalá puedas dar pronto con los pintados... :sm137:

SNOOTY

Cita de: 12mag en Noviembre 04, 2019, 06:18:55 PM
A falta de pan buenas son las tortas.... :sm283: :sm283:

Felicitaciones por el nariz de enchufe y ojalá puedas dar pronto con los pintados... :sm137:

Habia que meter algo en el frezzer jeje! gracias por pasar.

saludos

City Hunter

Hola Snooty te felicito lindo hocicudo. Me encanto el entorno para estar cazando ahí. Los pintados son así, fantasma del monte, la caza que más me apasiona. Ya se te va a dar. Saludos.

harry el sucio

hola
felicitaciones por el chanchito, siempre vienen bien para el freezer... jaja
entre rios me tiene a mal traer con los axis, se me cagan de risa. mucho rastro, mucho peladero, pero nada a tiro... le decia a mi compañero q  nos fijemos si estan subidos a los arboles... jajaja
me encanta cazar axis.. para mi unas de las mas lindas

saludos

:sm134:

SNOOTY

Cita de: City Hunter en Noviembre 06, 2019, 11:37:16 PM
Hola Snooty te felicito lindo hocicudo. Me encanto el entorno para estar cazando ahí. Los pintados son así, fantasma del monte, la caza que más me apasiona. Ya se te va a dar. Saludos.

Gracias! Sin duda una de las mejores cacerías es la de axis, siempre te hace volver jajaj.
Saludos!

SNOOTY

Cita de: harry el sucio en Noviembre 07, 2019, 09:03:44 AM
hola
felicitaciones por el chanchito, siempre vienen bien para el freezer... jaja
entre rios me tiene a mal traer con los axis, se me cagan de risa. mucho rastro, mucho peladero, pero nada a tiro... le decia a mi compañero q  nos fijemos si estan subidos a los arboles... jajaja
me encanta cazar axis.. para mi unas de las mas lindas

saludos

:sm134:

Bienvenido al club jaja, iguales condiciones para mi, yo hasta los veo pasar, tercera salida al hilo que vuelvo con chanchito en la maleta. El domingo también dieron tiro pero preferí seguir buscando ciervo.
Saludos!

MarcosRodriguez

Yo prefiero el chancho jajaja, pero el axis tengo que probar como es! Nunca cace uno (colorados si pero no me gusta la caceria)
Que se yo, veo un ciervo y lo miro nomas! Pero el chancho me hace salir el cuore por la boca!
Exitos la proxima (aunque ya salir a cazar es un exito en si mismo)