8° fecha IDPA en Quilmes

Publicado por Fede, Noviembre 04, 2019, 10:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Calendario actualizado!

El del foro y el mío también. No sé si voy, este mes estoy supercargado de eventos y, si no me pongo las pilas para recargar, me quedo sin munición después del TP del 16  :sm19:

Fede

Bueno. 100 balas las haces en un ratito. Tenes que ir porque yo ya me anote y puse para estar en la misma escuadra con vos.

GKawa

Es que vengo a full

9/11 Curso Defensivo Arma Corta (200)
14/11 Torneo IDPA CCO (72)
16/11 Torneo TP Quilmes (108)
24/11 Torneo IDPA Quilmes (180)

Total 560... Tengo que tirar lo justo. Si repaso un blanco me quedo sin balas  :sm244:
A eso sumale el presupuesto y todos los fines de semana ocupados. O sea... en conclusión... lo voy a pensar...

Fede

Ah estas a full. Al del 9 me iba a anotar, pero no pude.
El del 24 son 108. O invertiste con el de tp o tenes 72 balas menos. Casi casi el torneo.

GKawa

Es cierto, calculé mal.

9/11 Curso Defensivo Arma Corta (200)
14/11 Torneo IDPA CCO (72)
16/11 Torneo TP Quilmes (120)
24/11 Torneo IDPA Quilmes (108)

Total 500. Ya verifiqué stock, 362 (3A) y 337 (4A). Tengo una solución... tengo un problema... lo voy a postear después en recarga.
A pesar del problema creo que me cierra igual porque iría con la TRP9C solo a IDPA en Quilmes. Quizás a los dos IDPA, pero pensaba ir a CCO con la Tanfo. No me decido  :sm283:

Ahora, la otra cara de la moneda:

9/11 Curso Defensivo Arma Corta (3650$)
- Curso 2000
- Municiones 1000
- Combustible 200
- Peaje 150
- Nutrición 300

14/11 Torneo IDPA CCO (1410$)
- Torneo 400
- Municiones 310
- Combustible 200
- Nutrición 500

16/11 Torneo TP Quilmes (1650$)
- Torneo 500
- Municiones 600
- Combustible 200
- Peaje 150
- Nutrición 300

24/11 Torneo IDPA Quilmes (1790$)
- Torneo 600
- Municiones 540
- Combustible 200
- Peaje 150
- Nutrición 300

Total 8500 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm19:

Y creo que me quedo corto con la nutrición. Está todo carísimo y dudo que se mantengan los precios a lo largo del mes.
Pero el gobierno no me deja comprar dólares, las oportunidades de inversión no especulativa  desaparecieron, las especulativas no funcionan para 8500 pesos. Me voy a tener que sacrificar para que no queden los pesos parados depreciándose por la inflación  :sm244:

Fede

Lo relativo a nutricion se arregla con un tupper y agua de tu casa. Ahi ya bajas de 8500 a 7100. Porque en tu casa igual vas a comer... bueno eso creo, no te conozco tanto.
El curso ya lo pagaste, al menos la mitad, asi que entro en la economia del mes pasado. Lo pasado pisado y a mes nuevo buena cara. Son 1000 menos. Van 6100.
Los peajes los podes evitar. La Av Mitre tambien existe. Baja a 5600.

No me digas que tenes una bala para la tanfo y otra para la bersa...

GKawa

Casi me convenciste. Aunque pagué el curso con plata de este mes y evitando los peajes termino gastando lo mismo en nafta  :sm244:
Veremos, creo que lo que más me mata es el tiempo. Por ahora, curso (ya estoy), CCO (hace rato que quiero ir) y TP (creo que tengo que cubrir la cuota anual).

Cita de: Fede en Noviembre 07, 2019, 12:48:43 PMNo me digas que tenes una bala para la tanfo y otra para la bersa...
No exactamente pero parece que algo de eso hay. Tengo que terminar de medir. Ahora posteo en Recarga por este tema.


GKawa

Me anoté.  :sm283:
A la m***** el presupuesto. Mis hijos son grandes, no tengo que comprarles nada para Navidad  :sm244:

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Noviembre 17, 2019, 08:57:49 PM
Me anoté.  :sm283:
A la m***** el presupuesto. Mis hijos son grandes, no tengo que comprarles nada para Navidad  :sm244:

Foto de Papá en un torneo con un lindo marco de cartón reciclado.

Fede

Cita de: GKawa en Noviembre 17, 2019, 08:57:49 PM
Me anoté.  :sm283:
A la m***** el presupuesto. Mis hijos son grandes, no tengo que comprarles nada para Navidad  :sm244:

Bien! Te pusiste en la misma escuadra que yo?

GKawa

Cita de: Fede en Noviembre 17, 2019, 11:11:31 PM
Bien! Te pusiste en la misma escuadra que yo?
No, pero no hay drama. Lo pedimos cuando estemos ahí.

pampaspk

Y como anduvieron???

Los representantes de La Pampa se metieron en los TOP 5.....

La pasaron barbaro!


GKawa

Cita de: pampaspk en Noviembre 24, 2019, 08:01:10 PM
Y como anduvieron???

Los representantes de La Pampa se metieron en los TOP 5.....

La pasaron barbaro!
De primera, como siempre. Estuvimos con Condi, Fede y Necochea. Esta vez tuve competencia de verdad y no salí primero en CCP. Menos mal porque ya me daba vergüenza  :sm283:  Salí segundo igual. Para ser justos, esta vez dejamos que otros se llevaran las medallas  :sm244:
Vimos a los Pampeanos en la premiación, ellos estaban en otra escuadra.

La pasamos muy bien, buenas etapas, buenos tiros. Y CERO TRABAS!  :sm283:
Me patinaron un par de fulminantes de los Orbea, a la segunda percutada salieron. Ya me lo incorporé, si tengo munición con S&A y falla al percutar, pruebo primero un segundo disparo, es más rápido que accionar la corredera y casi siempre funciona. Tampoco es que me penaliza mucho en tiempo a la velocidad a la que voy.

Como resultado, me fuí contento. Una etapa en cero, 3 etapas solo con 1 down. Aún una etapa de ejecuciónm complicada, arrancando con mano de soporte una serie de blancos seguida de otra con mano hábil y una última con dos manos al fondo, me la llevé sin errores con solo 1 down. La primera como de costumbre, arranqué mal (entre comillas, no fue tan mal, me vendría genial tener una etapa de precalentamiento para rifar) y tuve 3 blancos con 1 down. En una realmente la pifié, erré un blanco completo, directamente no le dí un tiro (pero fue básicamente mala ejecución del plan). Por lo demás, todavía lento, cero rehenes... y CERO TRABAS!  :sm244:

Se vienen videos, todavía están subiendo.

condicionuno

Como comenta Gkawa, la pasamos de primerisima!
Esta vez fueron 6 etapas, asi que hubo para todos los guatos: rehenes, metales, mano inhabil, tiros sentados, caminando....completito.
Jorge y compañia como siempre tuvieron  todo muy organizado y salio todo ok.
La gente de La Pampa arrasó, todos se llevaron algo, mis felicitaciones!! Yo quedé 6to entre 14 (o eran 16?, no me acuerdo)
Esta vez filme muy poco, dos videos nomas y cuatro fotos...
Ya estamos calentando motores para el 1ro de diciembre en La Plata!!!!

pampaspk

Felicitaciones!!!!

Por lo que comentaron los chicos que fueron para alla, la pasaron barbaro!

Les gusto mucho el torneo y esperan el finde proximo ir para alla.

PD: Condi te va uno muy particular a la escuadra 6! Terrible Personaje!

condicionuno

Cita de: pampaspk en Noviembre 25, 2019, 10:20:21 PM
Felicitaciones!!!!

Por lo que comentaron los chicos que fueron para alla, la pasaron barbaro!

Les gusto mucho el torneo y esperan el finde proximo ir para alla.

PD: Condi te va uno muy particular a la escuadra 6! Terrible Personaje!

Quien sera?  :sm203:
La verdad que este vicio del IDPA es imparable... jajaa... La pasamos muy bien, realmente.
Hoy publicaron los resultados del domingo: Todavia estoy lejos de los primeros puestos... del 3ro, mi gran amigo Claudio Avallone, quede a 11 segundos...

Fede

Muy pero muy bien. Yo sali numero 20 entre 15, mas o menos. Pero cada vez me siento mas seguro. Hice 3 etapas en 0 pero alguna penalizacion me comí, por pisar la linea, por matar un rehen... me falta soltarme y correr un poco mas rapido. Ya va a llegar.

pampaspk

Cita de: condicionuno en Noviembre 26, 2019, 07:33:07 PM
Quien sera?  :sm203:
La verdad que este vicio del IDPA es imparable... jajaa... La pasamos muy bien, realmente.
Hoy publicaron los resultados del domingo: Todavia estoy lejos de los primeros puestos... del 3ro, mi gran amigo Claudio Avallone, quede a 11 segundos...

Como vas con la CZ?

Yo vendi la mia...  :sm307:

condicionuno

Cita de: pampaspk en Noviembre 26, 2019, 09:08:03 PM
Como vas con la CZ?

Yo vendi la mia...  :sm307:
Voy bien. Tengo que tener cuidado porque un par de veces se me fueron los tiros. Ajuste un poco el gatillo y va mejor. Tengo que mejorar el primer tiro en doble... pero va queriendo.
Por que la vendiste la tuya? no la usabas? O no le perdiste el cariño?

pampaspk

Cita de: condicionuno en Noviembre 27, 2019, 10:10:52 PM
Voy bien. Tengo que tener cuidado porque un par de veces se me fueron los tiros. Ajuste un poco el gatillo y va mejor. Tengo que mejorar el primer tiro en doble... pero va queriendo.
Por que la vendiste la tuya? no la usabas? O no le perdiste el cariño?

Bueno.... mi primer amor es la Stock II... que influyo en la decision...

Me paso lo mismo que a vos... y esa es una diferencia con la Tanfo... En la Tanfo tengo ese momento donde el gatillo se pone duro antes del disparo y la CZ ni te enteras... esto sumado a la necesidad de achicar los valores de los fierros que tengo me llevaron a la decision de venderla.

Hoy x hoy tengo que desprenderme de los fierros y conseguirme una Bersa para tirar...

Pero realmente... la extraño... un fierro exquisito!