Sistema ,policía maritima

Publicado por manu22, Noviembre 16, 2019, 02:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Hola gente,me ofrecen una sistema policia marítima Núm coinciden, repavonada,impecable , sin juego.
En una palabra muy buena.
Que puede valer.
Hoy la voy a probar y tengo que ofertar

40sw

Hasta 700 verdes la pagaría. 800 ya sería cara, solo si está super impecable.

manu22

Vengo de la prueba. La verdad la norinco anda mejor. No se que hacer,es un pedazo de historia ,,,,pero mepa que con la chinita y la glock ya estoy con dolor le voy a decir no.
Salvo que me convenzan hasta las 19 tengo tiempo .
Soy fácil aparte

GKawa

Cita de: manu22 en Noviembre 16, 2019, 04:36:09 PM
Vengo de la prueba. La verdad la norinco anda mejor. No se que hacer,es un pedazo de historia ,,,,pero mepa que con la chinita y la glock ya estoy con dolor le voy a decir no.
Salvo que me convenzan hasta las 19 tengo tiempo .
Soy fácil aparte
A mí me encantaría comprarme una sistema. Si está en buenas condiciones, en serio en buenas condiciones, yo creo que se puede poner a funcionar mucho mejor que una Norinco. Mi experiencia es que muchas de esas pistolas están abandonadas. Incluso los que las adoran y las tienen limpias y lustradas no entienden que con eso no alcanza. Tienen todos los resortes recontra vencidos y no los quieren cambiar porque "quieren mantenerla original"  :sm179: La extractora se afloja y hay que retensarla, el aro del gatillo se dobla y hay que enderezarlo, y la lista sigue. No es muy larga pero son detalles que hacen que tenga un lindo gatillo, que no tenga trabas, que cicle bien. Y tienen esos defectos porque pasaron por 40 años de uso, como mínimo, y miles y miles de tiros. No deja de ser una pistola vieja, material y conceptualmente.

Me desanima que no tenga uso práctico para mí, es un capital parado, requiere el doble de mantenimiento que mis pistolas. Sería super feliz con una pero en el balance no me cierra.

Lamentablemente, hay una sola persona que te puede decir si es buena idea comprarla  :sm283:


nueces5

seguro que un fierro nuevo aunque sea chino va a andar mejor
dejale al chino 40 años y despues vemos
como te dice gkawa, si estas caliente entrale, total siempre le podes bajar unos mangos y despues venderla si no te convence

manu22

Si bien tiene un muy buen trabajo d pabonado hay algunas manchas de óxido, tiene un poco d juego el caño, pero ya sabiendo que pega mejor la norinco la compraría por su historia, para decir tengo esto, pero no se la almohada dirá, ,,,
Gracias por los consejos,

Trigger Happy

Está repavonada?
No pagaría 700 dólares...
Pero bueno, depende del interés del comprador y del apuro de vender del comprador...
Pero repavonada no es lo mismo que original.