presentacion

Publicado por WALTER LUCERO, Noviembre 09, 2019, 07:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WALTER LUCERO

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me presento soy de mendoza y espero aprender mucho de todos los foristas

WALTER LUCERO

Cita de: WALTER LUCERO en Noviembre 09, 2019, 07:51:52 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me presento soy de mendoza y espero aprender mucho de todos los foristas
Estoy casi al recibir mi primer bersita 22 nuevita , mis fines con esta maquina son recreativos basicamente , y por que no aportar seguridad al bien mas preciado , mi familia. Veo mucho los consejos de los chicos de condicion cero , 44 magnum , Campo de demolicion , y para ver las armas del mercado mundial le doy una repasada a pistolas fritas , un tipo que se toma las armas como juego , no me gusta como trata el tema pero tiene lo que sea  :sm283:. Y como anexo quiero reivindicar nuestra empresa Bersa , que a nivel internacional es muyyyyy bien vista , vamos Argentina carajoooooo.

Fede


WALTER LUCERO

Cita de: WALTER LUCERO en Noviembre 09, 2019, 07:57:54 PM
Estoy casi al recibir mi primer bersita 22 nuevita , mis fines con esta maquina son recreativos basicamente , y por que no aportar seguridad al bien mas preciado , mi familia. Veo mucho los consejos de los chicos de condicion cero , 44 magnum , Campo de demolicion , y para ver las armas del mercado mundial le doy una repasada a pistolas fritas , un tipo que se toma las armas como juego , no me gusta como trata el tema pero tiene lo que sea  :sm283:. Y como anexo quiero reivindicar nuestra empresa Bersa , que a nivel internacional es muyyyyy bien vista , vamos Argentina carajoooooo.

y cuando pueda me voy a la bp9cc , pero despues de muchas muchas muchas cajitas de 22lr :sm278:

Fede

Cita de: WALTER LUCERO en Noviembre 09, 2019, 07:57:54 PM
Estoy casi al recibir mi primer bersita 22 nuevita , mis fines con esta maquina son recreativos basicamente , y por que no aportar seguridad al bien mas preciado , mi familia. Veo mucho los consejos de los chicos de condicion cero , 44 magnum , Campo de demolicion , y para ver las armas del mercado mundial le doy una repasada a pistolas fritas , un tipo que se toma las armas como juego , no me gusta como trata el tema pero tiene lo que sea  :sm283:. Y como anexo quiero reivindicar nuestra empresa Bersa , que a nivel internacional es muyyyyy bien vista , vamos Argentina carajoooooo.

El compadre es un fenómeno. El ñato tiene de todo, y es de él. No creo que se lo tome en joda, trata de ponerle humor que es diferente. Y tiene una puntería peor que la mia.
Condición cero me parece bastante básico, y 44 magnum no lo soporto a él, mas allá de lo que pueda saber o lo que pueda decir que sabe. Me borre de su canal hace rato, cuando empezó a pelearse con todos los otros. Supongo que se le terminó el material para hacer videos y tuvo que improvisar.

En cuanto a Bersa, estimo que vende mucho afuera porque es muy pero muy barato. No soy accionista, no puedo decir que es "nuestra", a mi me cobran las armas mas caras que en USA. Nuestra es FM, pero la corrupción política prefiere incorporar material de empresas privadas que comprarle al mismo Estado material de mejor calidad (esto no solo es por las pistolas, también munición, chalecos, etc.).

Ah. Te aviso que esto es un viaje de ida, así que andá pensando cuál será tu próxima arma.

condicionuno

Bienvenido Walter!!!!!
Esperamos verte posteando seguido!

Trigger Happy

Bienvenido Walter!
Las Bersa 22 son muy entretenidas. Que modelo compraste? Largo de cañón?
Yo tengo una Mod 23 de acero, cortita, y pega muy bien. Es media quisquillosa para algunas munciones.

Y también tengo la BP9cc, que es un caño y por lo menos con mis recargas, ni un problema hasta ahora, aunque no son tantos tiros...

Te la recomendaría si no fuera porque se supone que está por salir la BP full size, a la que le tengo muchas ganas.  :sm283:

Saludos, EC

nueces5