Torneo y curso!

Publicado por condicionuno, Noviembre 11, 2019, 07:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Me llego esto por FB.
Alguno sabe bien de que se trata? Voy a consultar con ellos mismos, pero por ahí alguno acá tiene alguna data...



nueces5

es cuestion de llamar y ver, pero por lo que escuche, no son muy economicos

eloy

Buen dia tiradores.

Desde mi experiencia podria decir que hay dos asociaciones civiles dedicadas a la difusion del long range en la argentina. Una presidida por Daniel Silva y la otra por Fabio Solaiman. Las dos asociaciones son de excelente nivel pero yendo al tema costos de inscripcion me ariesgaria a decir que la asociacion donde esta Fabio Soleiman tiene precios mas populares.

Saludos Eloy

nueces5

Cita de: eloy en Noviembre 20, 2019, 07:47:02 AM
Buen dia tiradores.

Desde mi experiencia podria decir que hay dos asociaciones civiles dedicadas a la difusion del long range en la argentina. Una presidida por Daniel Silva y la otra por Fabio Solaiman. Las dos asociaciones son de excelente nivel pero yendo al tema costos de inscripcion me ariesgaria a decir que la asociacion donde esta Fabio Soleiman tiene precios mas populares.

Saludos Eloy
lo que se cobra en las salidas de fabio, se usa para renovar blancos, para el asado y los gastos menores

Caaarlo

#4
Lo poco que se, es que fabio es un tipo que no vive de esto, por ende le permite encararlo de otra forma, y explica los menores costos.

Los otros, si viven de esto.

pirata

Les transcribo lo que me llegó " Gran evento KO1M ARGENTINA,  ( King Of Mile Argentina) que se realizará del 29 de NOviembre al 1 de Diciembre en el Regimiento de Caballería Tanques n° 8 Ciudad de Magdalena. Entradas al público en general $ 200, -menores de 12 años gratis-. el 29 de Noviembre día de apertura, presentación paises invitados, Himnos interpretados por la Banda de música Militar, ambientación con vehículos blindados. Podés concurrir con la familia y vivir de cerca la Competencia Deportiva de Tiro de Precisión a Largas y extremas Distancias que  reúnen a los tiradores mas importantes del mundo. También disfrutar de diferentes actividades recreativas con pista de obstáculos para niños.
Visitar los stands de la Feria de TLR en el cual encontrarás ofertas de accesorios, indumentaria y artículos varios.
Observar desde la Tribuna o
sector de Observación digital el desarrollo de la Competencia en vivo y en directo, siguiendo las categorías de competidores de calibre Livianos con disparos a blanco metálicos hasta  1.000 metros. Calibres pesados, disparos a blancos metálicos a mas de 1.600 metros. Podés asistir a diferenctes charlas sobre óptica balística, instrumentación, fusiles custom etc.

pirata

Es te es el spot publicitario. https://www.youtube.com/watch?v=iXyHCnQJtnw

Lo que a esta altura no creo que se puedan inscribir mas concursantes, por estar muy sobre la fecha de inicio.

condicionuno

Excelente, Pirata!
Muchas gracias por la data.... Ya es medio sobre la fecha, pero igualmente yo no iba a participar...primero tendría que aprender a tirar con fusil!!! :) :) :)

pirata

Nunca es tarde!!!!! mi estimado "Condiciónuno" :sm18: :sm18: :sm18: Por suerte hay una categoría calibre Liviano, donde talla el 308W.
ya que el resto de los calibres mayores y más en este país, se nos haría carísimo en una disciplina que por sí insume muchos recursos ( Llámase $$$$$ o mejor dicho U$S). Aunque lo bueno es que los cursos que dictan son excelentes para aprender y/o mejorar la utilización de fusiles a mayores distancias a las habituales y todos los factores que influyen a la hora de realizar el disparo.

condicionuno

Cita de: pirata en Noviembre 21, 2019, 03:22:09 PM
Nunca es tarde!!!!! mi estimado "Condiciónuno" :sm18: :sm18: :sm18: Por suerte hay una categoría calibre Liviano, donde talla el 308W.
ya que el resto de los calibres mayores y más en este país, se nos haría carísimo en una disciplina que por sí insume muchos recursos ( Llámase $$$$$ o mejor dicho U$S). Aunque lo bueno es que los cursos que dictan son excelentes para aprender y/o mejorar la utilización de fusiles a mayores distancias a las habituales y todos los factores que influyen a la hora de realizar el disparo.
Claro que nunca es tarde! Tengo la idea de este 2020, hacer un curso con el pelado Sergio Ditter, o con Solaiman. Veremos que pinta.
Mi equipo es muy modesto: Un VZ24 deportivizado con una mira Nikon 3-9x40, pero le vamos a sacar el jugo hasta donde pueda.